Mini-Misterios (por resolver)

Mini-Misterios (por resolver)

Notapor isra » 04-11-2009 20:21

Reglamento

Sistema Fudge , es decir el del NAGS , sistema que me gusta y esta contrastado.

Ambientacion y tema

Para aquellos que sepan algo de la ambientacion del Fabulas ( ochando , basicamente) comentar que no voy a utilizar su ambientacion estricta.

Basicamente la campaña sera una serie de aventuras cortas ( 1 o 2 tardes) que tenmdran una relacion entre ellas muy laxa.

Tratare de realizar una mezcla entre el ambiente de "Sherlock holmes" ( la serie de dibujos , donde todos son perros ) y "supernatural" (otra gran serie). Epoca victoriana algo steam-punk ( como en sherlock holmes).La idea es hacer algo tipo "peli" de detectives a lo se a escrito un crimen o monk o simililar pero con magia.

Bastante investigacion , situaciones sociales y poca accion pero intensa ( a lo NAGs).

La accion tramscurrira princiupalmente en Londres y alrededores.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Primer caso

Notapor isra » 04-11-2009 20:28

Pues la mini-campaña ya esta en marcha , 4 jugadores con sus cuatro personajes, al final el grupo esta constituido por:

- Un Poli borracho y acabado que perdio a su familia a manos de un ser sobrenatural .

-Un Noble ingles poco convencional , fascinado por los paises exoticos ( y sus mujeres) , dotado para la accion .

-Un bibliotecario sabelotodo , curioso y deseoso experimentar casos "interesantes"

-Un adinerado Lord ingles , diletante y mecenas del grupo ...

Este domingo, a las 16:30 en la casa de la juventud , si nadie tiene ninguna objeccion empezaremos con una primera aventurilla de inicio...

PD: Ochando , tu que tienes mas contacto con "Juanillo" avisale que este domingo tiene partida ...y que sea puntual :)
isra

Re:Primer caso

Notapor Galen » 05-11-2009 01:11

Me ha gustado eso de resumir lo que somos cada personaje. Así vamos centrándonos en nuestros papeles.

Por lo demás, tanto Juanillo como yo estaremos el domingo lo más ajustado posible a la hora prevista.

Arrancando motores... :) de vapor, claro. ;)
Galen

Primer caso resuelto

Notapor Rafa » 09-11-2009 18:03

Me he de quitar el sombrero por la partida. Fue increible. Los personajes de todos una caña, el ritmo muy rapido y misterioso, y las situaciones e interretacion magistrales. Perfecto en todos los sentidos y una genial idea de Isra lo de hacer historias rapidas de una sesión. Esta claro que tiene experienca por el Sailormoon, pero en un juego de investigación es increible esa capacidad de sintesis.
Como todos salimos de la partida, deseando jugar la siguiente...y que el señor Willis me cuente otra vez la historia del vampiro...
Rafa

Re:Primer caso resuelto

Notapor Galen » 10-11-2009 01:17

La verdad es que la partida estuvo muy bien. Al principio se notaba que estrenábamos personajes, pero parece que empezamos a interpretar más allá de nuestras hojas de personaje y llegamos a escenas tan espectaculares como el palote bajo la mesa (clong) y la Biblia redentora ("soy su nueva secretaria"), la rebeldía de la libreta sin margen ("yo es que las prefiero sin sangría"), la seducción por erosión continua ("me quedo a vigilar en su puerta"), la mirada mortal Willis("eh, ya nos íbamos, ya"), el fotográfico agarrón fantasmal (pifia y afortunada foto), el profesor loco ("¡está vivo, ja, ja, ja!"), el entusiasmo aventurero ("¿nos vamos a Edimburgo?"), la curiosidad alocada ("avisadme cuando llegue el fantasma que quiero una foto"), y algunas más. :laugh:

Y como comenta Rafa, esperando ya el siguiente caso. :)

Robert Wallace
Un conquistador comedido, un borracho eficiente y un entusiasta desmedido. ¿Cómo he acabado junto a estos individuos?
Galen

Re:Primer caso resuelto

Notapor isra » 26-11-2009 15:33

Falto comentar en el epilogo el destino del cuchillo de plata , obviamente a poco que insista el baron acabara aciendise con el...ya contais con vuestea primera arma del arsenal paranormal :)

A lo que hiba , el siguiente caso esta casi listo , pero como no quiero agobiar , diciembre viene cargado de partidas ( tocomocho, dragones, chspapote , alguna que otra sorpresa ;) ) la proxima sesion sera en diciembre , si hay hueco, o en enero .

Por cierto la partida me encanto , y parte del merito es de visotros los jugadores, esperemos que las siguientes esten al mismo nivel ;)
isra

Otro mini-misterio

Notapor isra » 12-01-2010 15:01

Este domingo , si no hay novedad y todos los interesados estan disponibles, realizaremos otra sesion de Fabulas . Espero que sea , como minimo , igual de divertida que la primera o como la sesion de sobrenatural...que risa!! XD

nos vemos
isra

Re:Otro mini-misterio

Notapor juan_del_caos » 12-01-2010 17:41

Yo doy por hecho que estare disponible.
Nota mental: No dejar que Isra beba durante la partida...
juan_del_caos

Notapor Galen » 12-01-2010 23:46

De acuerdo. Nos vemos este domingo pues.
Galen

Notapor cesar » 13-01-2010 15:27

ok, poniendome el sombrero de cuero.
cesar

Notapor juan_del_caos » 13-01-2010 20:18

cesar escribió:
ok, poniendome el sombrero de cuero.

Y el pantalon con el culo al aire tambien? :D
juan_del_caos

Notapor Ferran » 17-01-2010 14:55

¿Estaréis en la Casa o en casa Xray? Es por pasarme un rato y dejar el regalo de los chinos para Rafa. ;)
Ferran

Notapor isra » 17-01-2010 15:15

iremos a la casa de la juventud
isra

Segundo Caso resuelto

Notapor isra » 20-01-2010 13:50

Pues otro mini-misterio mas resuelto , en conjunto la sesion fue buena y divertida , algunas cosas me gustaron mucho , como la parte de investigacion y que vosotros dedujierais conclusiones , otras partes de la aventura no funcionaron como hubiera quwrido , la pelea fue un poco anti-climax ...asi que me apunto lo bueno y tratare de corregir lo malo en la siguiente.

Dios salve a la reina XD
isra

Re:Segundo Caso resuelto

Notapor Rafa » 21-01-2010 11:46

A mi la reina me cae simpatica, ya lo dije. Una gran señora ,asi es.
Rafa

Siguiente

Volver a Foro de Campañas