Bienbenidos, si, BIENBENIDOS, a Ankh-Morpock

Bienbenidos, si, BIENBENIDOS, a Ankh-Morpock

Notapor Rafa » 18-07-2009 16:22

Pues si, como he adquirido recientemente el juego de rol de Mundodisco, basado en el GURPS lite o algo asi, estoy pensando en realizar una o dos aventurillas , o una mini campañita para probar, muy del estilo de Usagi , que tranquilos , no he olvidado.
Problema: El Mundodisco no es lugar para heroes miticos, es un mundo loco y surrealista, en el que la comedia y el absurdo abundan sin llegar a la estupidez. Jugar puede ser complicado , y dirigir ya te digo, asi que las aventuras se centraran en la maravillosa ciudad de Ankh-Morpock (por lo menos su olor es maravilloso. Me gustaria indagar que personajes jugarian estas historias, que seran mas interpretativas que tacticas,para adaptarlas segun sus protagonistas. No tengo nada pensado, pero si publicais vuestros personajes enseguida saldra algo , ya vereis,je,je.

Pues eso, plantead vuestros posibles personajes o ideas, que yo os ayudare , aconsejare o criticare libremente.
Recordad que en Ankh-Morpock gobierna la democracia: Un Hombre, Un Voto. Solo que Lord Vetinari es ese Hombre y el tiene ese Voto.
Rafa

Re:Bienbenidos, si, BIENBENIDOS, a Ankh-Morpock

Notapor isra » 18-07-2009 21:28

Yo tenia pensado jugar con Enrico "calico" Jones, pero podeis llamarlo Calico Jones ( pronunciarlo rapido y vereis ;) ).

basicamente un humano que trabaja como barquero del Ank.descendientewde piratas y mercaderes o piratas/mercaderes del mar circular.

Es un hombre de pasiones simples , su rio , su barca "la reina del Ank" y su Grog . Le encanta pasarse horas y horas hablando de esas tres cosas , en ese orden. Un tio tranquilo y amable , es decir un tio extraño en esta ciudad...tiene otras extrañas costumbres pero son "culturales"

Es un hombre maduro , algo obeso , con un gran mostacho rizado y melena castaña . Sus años en el Ank le han pribado de su sentido del olfato y el grog de "tia Roqui" de su gusto pero sigue tomando cantidades ingentes de esa sustancia que la mayoria de clientes usa para abrillantar los pomos , por lo que es bastante resistemnte a los venenos y enfermedades.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Bienbenidos, si, BIENBENIDOS, a Ankh-Morpock

Notapor Rafa » 18-07-2009 21:30

Cualquiera que viva en Ankh-Morpock es ya muuuuy resistente a las enfermedades (y posiblemente a la mayoria de venenos), pero es evidente que hay que hacer notar esta resistencia en cualquiera que pueda ganarse la vida siquiera cerca del ¿rio? Ankh...
Rafa

Volver a Foro de Campañas