Retazos de Shalambar

Re:Shalambar

Notapor Galen » 27-07-2009 21:47

Bueno, lo único que tengo informatizado está http://www.anexos.es/shalambar/index.html]aquí[/url] hasta que cancele la cuenta del 1&1.
Galen

Re:Duras criticas

Notapor Galen » 27-07-2009 22:09

Gracias a todos por estar ahí.

He de reconocer, que aunque habéis desmontado el sistema de juego que había escogido, al menos no se ha enfriado toda la llama. Como os pedí el domingo, necesito tiempo para rumiar lo que quiero y puedo hacer, como ya se ha comentado. Introspección y autocrítica. Así que cuando tenga las cosas más claras ya os comentaré.

Eso sí, entended que ante situaciones así aunque hay quién explota, yo soy de los que implota, lo que siempre he creído que provoca menos "daños colaterales". Así que, en mi caso, yo intento aceptar a los que "explotan", si más allá de ello hay buenas intenciones. Así que las críticas, si son bienintencionadas, son bienvenidas, aunque puedan joder un poco.

Y, aunque agradezco la "ayuda para arrancar", no se si funcionará, la verdad. Está claro que la premisa básica está en los versos de Machado.
Galen

Re:Duras criticas

Notapor cesar » 28-07-2009 08:08

Y quien sera ese Machado...
¿No sera Manchado?, en fin, !!!OCHANDO!!! no te preocupes por los daños colaterales, que a los americanos no les importa una churra y mira que bien les va.B)
Rafa tiene razon, a veces tenemos la necesidad de dejar nuestra marca en el universo, y si es un crater humeante, pues un crater humeante.
Mira el post con el que cerre el estreñimiento de la fuerza y lo veras claro.
Ale, quitate el primer boton de la camisa y relajate, disfrutaras mas y te saldra mejor, que el oxigeno hace falta :evil:
Animo:laugh:
cesar

Notapor Ferran » 28-07-2009 09:09

Echaré un vistazo al material de Shalambar y te envio un mail para comentar mis dudas al respecto.

Por cierto, yo he decidido y me he comprado el D&D4 [Core+PH2](:blink:) en su versión inglesa para uso personal de Amazon. Me gusta más el material original en inglés que no las traducciones y además resulta bastante más barato que comprarselo a Devir.

Habrá quien se acuerde de mi y mis comentarios sobre D&D. Ciertamente esta versión 4 ha cambiado mi opinión definitivamente: D&D4 es un buen juego.
Ferran

Notapor Vicent » 28-07-2009 09:25

Cuando lea esto, a Necrus le entra un patatus :-)
Vicent

Notapor Rafa » 28-07-2009 09:30

Ferran es un converso?! :S

jajajajaja :laugh:
Rafa

Notapor Ferran » 28-07-2009 19:18

Home tampoc "converso", sempre hi haurà sistemes que m'agraden més (RM, RQ, Hero System i GURPS), però és cert que de sempre havia considerat D&D un joc roïn, després ja era un joc acceptable per principiants i ara ja no puc no dir que D&D4 resulta un bon joc. :woohoo:

Així que Necrus, que ha sofert principalment les crítiques durant els anys passats: "Les meves disculpes, D&D4 és un bon joc" :silly:
Ferran

Notapor caperucito » 30-07-2009 20:13

No se de que et tens que disculpar, ja que el D&D4 fa quatre dias que va eixir al mercat. Les teues critiques eren als anteriors no a la 4ª.
De totes formes, Ochando no es de fiar en quant a partides de rol i no es per posar sal a la llaga, es la veritat. No podria sufrir altra vegada les emboscades interminables i totes les coses sense sentit de tocomocho. Estic molt vell per eixes coses.

Nomes dir que jo vaig ser l'unic que va tindre 3 personatjes diferents durant la partida. Aixo ho diu tot.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 30/07/2009 20:14
caperucito

Notapor Ferran » 30-07-2009 21:49

Estic molt vell per eixes coses

Jaja, entonces ara lo de "El abuelo va ser picaor" t'ho diré jo a tu. :laugh:
Ferran

Notapor Galen » 03-08-2009 00:53

Bueno, como dije el domingo pasado, necesitaba tiempo para aclarar cosas.

Y, al menos lo básico, parece firme. Jugaremos con el D&D 3ª edición con los personajes de toda la vida más las nuevas incorporaciones.

Ahora seguiré con la introspectiva en cuanto a mi capacidad para masterear.

Ya comentaré los detalles para enlazar desde la última aventura y, con la venia de todos los jugadores, organizar la sesión inaugural. Si es que aún hay ganas de jugar. :unsure:
Galen

Notapor isra » 24-08-2009 09:16

No me habia fijado en un detalle hasta hoy , si vamos a jugar con la 3 edicion el hecho de no tener clerigo en el grupo es un factor importante. Espero que angel lo tenga en cuenta a la hora de planificar los encuentros...aunque despues de todo es tocomocho, alli los nidos de araña son muy acogedores...¿recordais? ;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Vicent » 24-08-2009 09:20

Si, pero recuerdo que los chakris eran más apetitosos :woohoo:
Vicent

Partida

Notapor Galen » 04-11-2009 23:59

Primero disculparme por la tardanza, pero apelo a vuestra compresión para con mi persona. :blush:
Espero al menos ser como mi arrinconada bicicleta, que con el plato grande siempre, tarda en arrancar pero con el tiempo pilla una velocidad de crucero de lo más agradable. B)

Entonces, la idea es hacer ya la primera partida en noviembre y teniendo en cuenta todo, disponemos del 15, 22 y 29 de noviembre para escoger. Supongo que Rafa debería ser el primero en dar 1 o 2 opciones y el resto apiñarnos después a una de ellas. También se puede barajar cualquier otra opción que queráis proponer.

Bienvenidos pues, a Shalambar. :)
Galen

Re:Partida

Notapor isra » 05-11-2009 00:14

al final ...¿que personajes?¿que sistema?.

La tercera ya sabe a poco , la verdad, ¿no hay manera de probar la cuarta?,los personajes ¿los mismos? ¿shurikens "bola de fuego"?¿golpes rompe-adamantios?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Partida

Notapor Galen » 05-11-2009 01:28

Sí, al final seguís con vuestros personajes (Rafa, César e Isra) más los nuevos (Juanillo y Ferran), con vuestros shuriken y demás artillería pesada. Y el sistema el D&D 3.x como lo llamo, vamos, con base del D&D 3.0 y añadidos del 3.5 según considere o consensuemos.

Lo único que puedo decir de la 4ª es que espero probarla pronto (con Reino de Dragones) y, si se alinean varios astros (si no me disgusta, si consigo que Shalambar me funcione y si me siento con ánimos), tal vez, y solo tal vez, me tiente probar este año que viene la nueva edición de Dark Sun para D&D 4. :)

Por lo demás recordar que el resto de personajes estarán "por ahí", con lo que podrán ser retomados si sus jugadores así lo desean en algún momento. Ya pondré algo al respecto.
Galen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas