Construccion de Campañas

Re:AECorp Reglamento

Notapor Ferran » 06-07-2010 13:34

He intentado plasmar por escrito el funcionamiento de la partida y he colgado el texto en la sección de reglamento del Blog:

http://www.alpeia.com/blogs/divisionae/reglamento/

Seguro que quedan algunas lagunas más así que no dudéis en preguntar. :)
Ferran

Notapor isra » 06-07-2010 14:17

Pues la verdad es que no suena mal , pero creo que declino el ofrecimiento , estoy metido en muchas campañas ( en 3 de ellas como DJ) asi que me falta tiempo para todo :) , asi que dado que no podria aportar nada directamente no me apunto.

Suerte , si esto sigue adelante leere el blig avidamente.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Ferran » 06-07-2010 15:29

Ningún problema, eso sí, espero vuestras críticas para mejorarlo aunque no participéis como jugadores ;)

Además si todo va como espero, será una partida abierta a nuevas incorporaciones sobretodo en los cambios de misión (temporadas).
Ferran

Hijos de Kaixiflán

Notapor Ferran » 05-08-2010 19:49

Bueno, ya sabéis la mayoría que voy a empezar una partida online por turnos basada en los hijos de Kaixiflán. De momento tengo 5 jugadores dispuestos así que me faltaría un voluntario para completar la "camada". De momento he colocado el enlace en la sección de Campañas y podéis acceder desde este mismo enlace al blog de la partida:

http://www.alpeia.com/blogs/loshijosdekaixiflan/

Los jugadores deberían darse de alta en los Alpeblogs si no tienen usuario y colocarse un avatar representativo como en el foro. Las instrucciones están en:

http://www.alpeia.com/blogs

El reglamento está en desarrollo y espero colocar la versión maquetada justo después del Kalahari. :)
Ferran

Re:Hijos de Kaixiflán

Notapor Ferran » 13-08-2010 17:39

Bueno, el Blog ya tiene el reglamento completo y estoy a la espera de que os deis de alta en los Alpeblogs para iniciar la partida lo antes posible. Repartir las provincias y comentar el personaje de cada jugador y las lineas directivas de su proyecto.

Si Carbonell va a jugar la secuela de Mercenarios es posible que esté interesado en ser el 6º hijo de Kaixiflán.

Comentad vuestras preferencias y dudas ;)
Ferran

Notapor Galen » 13-08-2010 19:02

Bueno, yo por mi comenzaría poco a poco que llevo un descontrol que no me aclaro. Supongo que entre las vacaciones y el veranito todo es un caos. :pinch:

Bueno, dudas y preferencias, ahora mismo ninguna. Pero ojeando las reglas he pensado que lo de las misiones podría ser como en el Alhambra, que no solo se llevaba los puntos el que más hacía/tenía sino que el segundo y tercero también se llevaban migajas. No se, era por hacer una campana más Gaussiana y que varios puedan decidir conseguir la misma misión sin chafarse del todo. Pero bueno, que solo es una sugerencia.
Galen

Notapor Ferran » 13-08-2010 21:06

Ningún problema. Como las misiones las pone Kaixiflán hará lo que quiera realmente :)

En cuanto al juego no os agobiéis porque como habréis leído empezáis en Era 1 y solo dispones de 3 acciones. Al avanzar las Eras tienes más acciones y el juego se acelera poco a poco, de manera que espero que la curva de aprendizaje sea rápida para de forma progresiva ir abriendo el abanico de opciones a los jugadores.

Al principio es... facilito facilito. :side:
Ferran

Notapor Ferran » 23-08-2010 18:18

Acabo de enviar las invitaciones al Blog de Los Hijos de Kaixiflán. A ver si podemos empezar la partida la primera semana de Septiembre. Para ello hace falta sortear las posiciones y colocar a los diferentes jugadores con su entorno de Capital. ;)
Ferran

Notapor Galen » 23-08-2010 22:07

Yo ya he aceptado, o eso creo. :huh:
Galen

Notapor Vicent » 23-08-2010 22:27

Yo también.
Habrá que poner el mini-historial del hij@ de Kaixiflan que llevamos, no?

El mio creo que va a ser una amazona :-p
Vicent

Notapor Ferran » 24-08-2010 00:36

Si, una presentación estaría bien. De todas maneras haré el sorteo de capitales y os situaré en la posición inicial durante esta semana.
Ferran

Notapor juan_del_caos » 25-08-2010 15:46

Yo directamente no se jugar :D
juan_del_caos

Notapor Ferran » 25-08-2010 17:08

Bueno, acabo de colocar la situación inicial para el primer turno con limite de entrega de órdenes el día 4 de Septiembre. El mapa está actualizado con las posiciones iniciales y los recursos de la periferia de cada uno de los jugadores. Los colores corresponden de la siguiente manera: Cesar (Azul), Isra (Amarillo), Rafa (Rojo), Juan (Rosa), Angel (Verde) y Vicent (Gris).

Nadie ha jugado, es un reglamento "virgen" y sólo comentamos un par de detalles de su mecánica un domingo que quedamos en la Casa. El reglamento "completo" está en el propio Blog y por Skype podemos comentar tus dudas o directamente quedamos un rato este fin de semana. El juego es por turnos dónde indicas acciones (3 inicialmente) para ir desarrollando tu provincia. Puedes reclutar, construir o progresar, explorar o recolectar... La mecánica del juego es muy similar a la del juego de tablero de Age of Mithology. El rollete está en que se supone que no sois enemigos declarados aunque si pueda existir algo de rivalidad y competís para demostrar a Kaixiflán cual de vosotros merece ser su sucesor. Para ello hay fases donde contextualizáis con historietas vuestras intenciones a partir del PJ que interpretáis.

Los mensajes de usuario han sido enviados pero falta confirmar Rafa, isra y Cesar. Echad un vistzo el mail.

Saludetes
Ferran

Notapor juan_del_caos » 25-08-2010 17:11

Estuve mirando las reglas, pero hay mucho texto y no soy capaz de enterarme de nada...
Y este fin de semana no estare asi que no podemos quedar para hablarlo.
juan_del_caos

Notapor Ferran » 25-08-2010 19:39

Siempre nos quedará internet. Cuando estés en Skype me llamas y lo vemos ;)
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas