Partida Hombre Lobo / Vampiro

Notapor cesar » 20-10-2003 14:34

Acabo de dejar mi voto. A mi me apetece una partida porque hace mucho tiempo que no toco nada del tema asi que yo me apunto.
Si no hay incoveniente, me molaria hacerme un gangrel y asi puedo conectar con la parte de los hombres lobos en caso de haberlos. O eso o un toreador, para variar.
PD: Al master, yo tengo el libro grangel en casa por si te interesa.
cesar

Notapor Rafa » 20-10-2003 19:23

A mi no me interesa participar en esta campaña , no por que no me guste , sino por falta de tiempo , ya que estoy metido en la mayoria de campañas que estan rulando por aqui. Como no voy a participar , no quiero votar , para no liar al master ( por cierto , bienvenido) , pero quiero decir que me atrae la idea de mezclar los hombres lobo y los vampiros , sea en la edad oscura o en la actualidad. Me parece que tiene muchas posibilidades , sobre todo si se huye de topicos de buenos y malos , y se centra la historia en la interacciones de los dos bandos mas que en los bandos en concreto.
No creo que falten jugadores , pero hay que buscarlos. Creo que julian ambien jugaba a vampiro , pero no tiene internet en casa. Cuando la proxima semana los vea , se lo comunicare , y si no , dejaremos un aviso en el tablon del armario de Alpeia , para que lo vea todo el mundo.

Suerte con la campaña...
Rafa

Notapor MasterPlaster » 20-10-2003 22:01

Yo paso de la partida, asi que como Rafa, no voy a votar para no liar la marrana. Principalmente porque no se cuando se va a poder jugar, ya que en la unica partida en la que no juega Cesar es en la mia (chapapote) y yo soy el master.
De momento paso. Y lo de mezclar hombres lobo con vampiros, no creo que funcione con vampiros de clan, pero podria funcionar con vampiros sin clan, ya que la forma de ver las cosas de las dos razas es opuesta. No es que sean bueno y malos.
MasterPlaster

Notapor cesar » 21-10-2003 20:14

lamentablemente, la indiosincrasia de los garou no perdona a los vampiros, pero hay que reconocer que no es una mala cosa y que cuando usan el poder de detectar a su enemigo habitual, el Wyrm, los vamp suelen pitar. Asi que no es extrañar.
Otra cosa, ¿como funcionan exactamente las disciplinas cele, pot y fort y el aumento de fisicos con sangre?, lo digo porque en cada version lo han cambiado y me gustaria saberlo.

PD: no me mola que la gente sea monotematica :x , asi que si hay varios gangrel ya, llevare o una toreador o un nosfi. No lo digo por influir, pero suele molar que haya variedad. No te preocupes que ya cuadrare la historia.
cesar

Notapor cesar » 22-10-2003 15:00

De acuerdo, version light, pero equilibrada.
Es que habian algunos brujha que aprendian protean 2 y metian heridas (exitos)automaticas, aparte fuerza y daño de las garras y solo podias resistir con una tirada de dortaleza (3 exitos + 5ó6 dados contra 3ó4 dados no te permiten muchas obciones 8O ), pero asi como tu dices parece aequibles.
2 matizaciones: cele3- ¿ 1 punto de sangre 3 acciones o 3 puntos de sangre 3 acciones?
¿incrementos de atributo fisico duran durante un turno o una escena de combate?
cesar

Notapor Rafa » 23-10-2003 19:16

No dudo que tendras mas jugadores , lo que sucede es que a los que les interese no tienen acceso a internet . Lo comentare este finde y ya te comentare en el foro, ¿OK?

Hasta ahora...
Rafa

Volver a Foro de Campañas