Ragnarok online

Permeter card

Notapor Rafa » 09-05-2007 23:27

Hey , Vicent , no compres ninguna carta de Permeter de por ahi , que ya te ha comprado Isra una , por dos millones de Zennys. Ya va quedando menos , hehehe.
Solo Asaulter y heater , que parecen las mas chungeiras.
Rafa

Re:Permeter card

Notapor Vicent » 10-05-2007 11:21

Moltes gracies. Si avui puc entrar vos la pague.
Ultimament el meu vei no entra molt a internet, i jo tampoc :-(
Vicent

Buscando nuevos terrenos de caza

Notapor Rafa » 16-05-2007 21:10

Bueno , hoy lo he dicho en el juego , pero para los que no lo han oido , porque no estaban mas que nada , la verdad es que me estoy cansando un poco de Pyramid dungeon. esta bien , sobre todo si viene Juan y matamos a Osiris (hoy le hemos pegado la del pulpo) , pero al final es cansino. Adi que , como ademas lo quiero todo ,es decir , ir a un sitio nuevo que me den buena exp tambien , pues planteo aqui una busqueda que pretende preparar una party para ir a algun sitio a explorar y buscar un poco de aventuras y buen loot. No conzco muchos sitios , pero si todos investigamos un poco y presentamos las propuestas , seguro que encontramos un buen sitio y quedamos para explorarlo. Por ejemplo , esta Thanatos Tower o Abyss lake , ambos sitios de buen rollo , ja,ja... pero igual son un poquillo dificiles (sobre todo Thanatos).
Bueno , presentad vuestras ofertas para el viaje.

P.D: al final , volveremos a Pyra a levelear , claro esta , pero asi nos distraemos una temporada.<br><br>Post editado por: Rafa, en: 16/05/2007 21:11
Rafa

Re:Buscando nuevos terrenos de caza

Notapor Vicent » 17-05-2007 10:31

No me estraña, es un poco cansino, yp prefiero ir a otros sitios unque los XP/minuto sean menosres....

:P
Vicent

Notapor isra » 17-05-2007 13:43

Podemos probar Abyss lake , pero para eso tenemos que ser bastantes...tambien retornar a niff.

o a bialan island.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Vicent » 17-05-2007 15:27

Bialan island, es relativamente facil, el otro dia estubimos rankor y yo en el ultimo nivel. La ventaja es que hay teleport directo desde Prontera al lvl4. :P

Algun dia podemos volver a matar tortugas :-), eso si con Elhiza, que si no nos dan la del pulpo.

:blush:
Vicent

Notapor Ferran » 17-05-2007 15:53

La verdad es que yo ultimamente estoy alternando entre Geffen Dungeon (necesito unas tight con hueco!), Lutie (Cruiser Card), Sphinx y Piramids. Ocasionalmente me paso por Glastheim y Payon.

Seria interesante buscar otro lugar interesante. Y que no sea Niff que tb lo tengo muy visto :)
Ferran

Notapor isra » 17-05-2007 23:33

La THANATOS ES LO MEJOR

Pues si , la thanatos ya no es tan dificil a nuestro nivel y se pilla mucha EXP , lo malo es que se necesitan al menos 5 personas para que el NPC te permita entrar a los niveles superiores...

asi que ya sabeis , cuando estemos todos juntos a hacer temblar la thanatos.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Actualización del servidor de Discovery

Notapor Rafa » 19-07-2007 11:03

Supongo que si entrais de vez en cuando al ragnarok ya habreis visto la noticia. El caso es que el viernes se va a realizar una actualización muy fuerte del actual serer en el que jugamos , y hay que hacer algunos cambios importantes.

Hay que actualizar el Sakray hata la versión 0417 , cosa que no podreis hacer si, como yo , no teneis el Sakray updater. Lo que yo he hecho es bajarme un Sakray actualizado (el Sakray es la versón korenana del juego en si mismo) , instalarlo en otro directorio y actualizarlo para usar su sdata.gfr , que es lo que necesitamos. Despues bajamos el parche del server de Reborn , cuyo link esta en la pagina , y lo instalamos en otro directotrio , tambien diferente. Por ultimo copiaremos la sdata.grf del sakray actualizado al directorio del Reborn. se supone que a partir del viernes , en cuanto vuelva a estar en linea Discovery , ya no podremos usar el Triad patcher (el de la gunslinger) , y deberemos usar el de Reborn (un payaso) , que nos permitira elegir de la lista de servers disponibles tanto los de Reborn como los de Discovery.

Bueno , pasa a poner las instrucciones mas esquematicas y con links:

1A- Actualizar la sdata.grf con el Sakray updater o

1Bº- Bjarte una versión nueva del Sakray , instalarla en directorio diferente y actualizarla con el skray updater que lleva
http://files.filefront.com/SAK_SETUP0417exe/;7457083;/ (la pagina sale rara , pero funciona...buscar el boton donwload now)

(esta en koreano , te hara falta el tutorial para saber que botones apretar: http://www.ethereal-discovery.com/download/)

2º- Bajarte el Reborn patch e instalarlo en un directorio diferente.

http://mirror.ethereal-reborn.com/Ethereal_Reborn_nobgmpatch.exe

3º- Copiar la sdata.grf que encontraras en el sakray actualizado a la carpeta de Reborn e iniciar el Reborn: parcheara los datos y te dejara jugar , por ahora , solo a Reborn (y solo si estas registrado , claro). A partir del viernes se supone que te dejara jugar tambien a Discovery , y ya no hara falta el directorio del Discovery-RO viejo , ni el Sakray que has bajado. (aunque yo me lo quedare para ir actualizando con el updater segun haga falta en el futuro).

Bueno , espero que os sirva de ayuda , creo que esta bien explicado.
Suerte.<br><br>Post editado por: Rafa, en: 19/07/2007 11:05
Rafa

Re:Actualización del servidor de Discovery

Notapor Ferran » 19-07-2007 13:15

Ok, yo o preparé ayer, pero lo que ha pasado es que no pudo acceder al Discovery ya con el cliente viejo. Me da un error. ¿A vosotros os funciona el Discovery?

Como va a morir no me he planteado más, el viernes a usar el nuevo.
Ferran

Notapor Rafa » 19-07-2007 17:54

eso mismo les ha pasado a mogollon de gente. ASe hizo una actualización ayer por la noche y se suponia que el triad patcher actualizaria automaticamente el cambio de IP que se hizo , peo al parecer algunos han tenido problemas. Se supone que los admin colgaron los archivois directamente en la web para los que no pudieran actualizarse , pero dicen que tampoco funcionan. De toda formas estan en la secion de news del Discovery , pero al fina, como el viernes se va a tirar todo a la basura y se usara el Reborn , tampoco es muy importante arreglarlo.
En los foros hay un monton de post preguntando lo mismo , y se dan soluciones muy variopintas , por si te interesa jugar lo que queda de dia...
Rafa

Notapor Rafa » 19-07-2007 21:24

Una de la soluciones mas faciles que he leido , que a mi no se me habia ocurrido , es bypassear el parcheTriad , que al parecer es lo que da problemas , ejecutando directamente el exe de la carpeta de Discovery (Discovery.exe , creo) , y les ha funcionado...
Rafa

Notapor Rafa » 19-07-2007 21:34

Y , definitivamente , los Admin han colgado este post , que puede ser util , sobre los problemas con la ultima actualización:

http://www.ethereal-discovery.com/forums/index.php?showtopic=4143

Aunque espero que mañana , con el cambio de patcher y todo eso , quede todo solucionado...
Rafa

Notapor Ferran » 21-07-2007 20:53

Bueno, ya se puede jugar al Discovery desde el cliente nuevo de Reborn. El Corte Inglés ya está de nuevo en el mercado. ¿Cambiará la gente de server? Se ven bastantes menos... :unsure:
Ferran

Guia para renacer

Notapor Rafa » 23-09-2007 11:23

He buscado la guia para renacer y no la encuentro por ningun lado. creo que Vicent tiene una , ¿puedes colgar el link en los foros? Todos los links que encuento me llevan a una misma pagina , que se ve que era muy buena , pero que esta desaparecida...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Juegos Online