Ragnarok online

Re:Ragnarok online

Notapor Ferran » 16-12-2006 21:52

He tardado poco en reentrar :P Sigo jugando a ratitos :side:
Ferran

Fallo

Notapor isra » 25-12-2006 12:30

<br><br>Post editado por: isra, en: 26/12/2006 16:06
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Las aventuras de Supernovice!

Notapor isra » 26-12-2006 17:03

Aqui tenemnos un bonito resumnen grafico de que es un supernovice...

http://www.alpeia.com/personal/novie_1.gif

http://www.alpeia.com/personal/novie_2.jpg

http://www.alpeia.com/personal/novie_3.jpg<br><br>Post editado por: isra, en: 26/12/2006 16:28
isra

UPDATE

Notapor isra » 01-01-2007 16:20

Este mensaje es para comentaros que tal vez tengais problemas con el "loader" del RO , y es que ya no hace falta a desabilitado por lo que para jugar , para conectaros , simplemente tendreis que hacer click en "ethexe" de la carpeta de instalacion...entrareis directos al juego sin pasar por el loader.

Si utilizais el loader no popdreis conectaros asi que ojo...
isra

Re:UPDATE

Notapor caperucito » 02-01-2007 01:20

Tambien os podeis conectar a traves de un icono de la carpeta de instalacion, en el menu de inicio, que pone "Revenge (fail-safe)". Asi no carga el loader, sino lo que ha dicho isra.B)
caperucito

novedades en ragnarok

Notapor Rafa » 24-01-2007 12:55

Hola chicos.

Como ya habreis observado , el autotrade ha sido eliminado del juego en ethereal. la razón no tiene que ver con el cambio de emulador que se ha hecho , sino con una votación "popular" , de la que la mayoria de gente no estaba advertida. Pues resulta que creen que el autotrade destruia la economia del ragnarok , y mucha gente abusaba de esta herramienta para anunciar cosas o para farmear (hacer que los mostruos les atacaran para que , teniendo cartas que permitian que cda vez que te hicieran daño lanzaras conjuros automaticamente , matar montones de mostruos miestras estabas offline). El caso es que se ha quitado , pero las quejas no se han hecho esperar , asi que segundicen los Gms , volvera , pero con limitaciones. a mi me parece bien , puesto que yo solo lo quiero para vender , como la mayoria de los perjudicados.

Mas novedades:
-Niff ya no se puede memorizar como objetivo de un warp , pero los que lo tuvieran ya memorizado contu¡inuan teniendlo. Esto creo que se reparara , pero creo que si te acercas al pueblo en Niff , si que puedes memorizar alli , asi que todo es probarlo.
-ya no se puede salvar en payon dungeon , asi que hay que pegarse el pateo si te matan...aaaayyç
-Algunas habilidades han cambiado ligeramente (hacen mas o menos daño , por diferencias al aplizar las formulas). eso pasa incluso de server a server con el mismo emu.
-hay un nuevo y problematico efecto que te causan los monstruos: Ilusion. Convierte tu pantalla en una pesadilla mareante , con la imagen ondulada , yun güvo de lag , pero se pasa enseguida. No tiene mayor efecto , es simplemente molesto y ya esta.

hala , chicos , nos vemos por ahi. tengo una carta que iguala Juan le interesa: haces mas daño con Holy ligth. Ese hechizo es un amieda , pero menos da una piedra , y afecta a todos (solo a los muertos se les puede curar).
Rafa

Re:novedades en ragnarok

Notapor Vicent » 29-01-2007 11:56

Ya soy rico :-)

Buscando la carta de sasquash, me canse y entre en el dungeon de Lutie (fabrica juguetes de Papa Noel).

Y matando Myth Case me salio su carta.
(La que consiguio recientewmente Rafa) y ya me la he puesto y todo.

Pr cierto, el encantador de huecos tambien esta en Payon, en el mismo sitio donde estan los herreros que mejoran equipo. Por si alguien quiere provar suerte.
Vicent

Notapor Rafa » 29-01-2007 12:29

madre mia , que suerte. Yo la compre enganchada ya a un cap. Va muy bien , pero las gift box no son gran cosa. ¿Donde te la has puesto? ¿en que gorro? Lo digo porque , si quieres sacar buen provecho de ella , lo mejor habria sido que la hubieras puesto en un gorro que pudieran llevar los merchants , ya que forma parte de jn combo de cartas muy bueno para ellos (y para mi , ja,ja). A mi solo me falta la carta de Raggler, Baby leopard y Zipper bear...estoy en procesos de buscarlas , al menos la zipper bear y la baby leopard. la raggler me temo que va a ser mas dificil , ya veras...
Rafa

Notapor Vicent » 29-01-2007 12:49

La he puesto en un gorro de aviador de +4. En previsión de poder usarla en un futuro merchant. Además es protege casi lo mismo que un yelmo.
Asi que ahora he cambiado de look.

El gorro que tenia (tb de aviador) con la carta de Willow se la he pasado al arquero de mi hermano:cheer:
Vicent

Notapor Ferran » 29-01-2007 14:00

Ayer, cansado de mi mercader Rankor y lo dificil para que suba de nivel, empecé con "Corte Inglés" y en solo 3 horas lo he puesto al máximo de Vending y ya es mi mercader oficial. El otro de momento se retira una temporadita. :)

Y es que no hay nada como saber jugar...
Ferran

Notapor Rafa » 29-01-2007 21:24

jajaja...la verdad es que este juego es una chorradita , pero engancha un monton. Yo ahora busco mi combo completo con la mercader , y con Tomo busco renacer para probar nuevos poderes...
Rafa

Notapor Rafa » 30-01-2007 13:53

Esto va muuuuuuy bien. Je,je...en 4 dias de busqueda ardua ya tengo casi todo el combo. Me salio la Hilozoist card , cambie la carta de Loli Ruri por la de Myst case , ayer encontre barata la carta de Baby leopard y hoy he comprado a buen precio (menos de 4 millones) la carta de raggler , la mas dificil de encontrar. Solo me queda la carta de Zipper bear y ya lo tengo todo. Pues nada , a provocar el holocausto de los Zipper bears... (o a conseguir 15 millones que es lo que vale la carta ...)
Rafa

Notapor caperucito » 12-02-2007 21:43

Me gustaria saber donde puedo encontrar geografers y si puedo ir alli con nivel 27 de base. Lo digo porque ayer me hice un Fuckin Archer y ya tengo nivel 27 en un plis plas y es verdad que va sobrado. Y me acorde de los geografers que no se mueven, pero no se donde estan, para ir a matarlos y subir mas deprisa.
Mi archer se llama Isadora. Seguramente estare hoy conectado por lo menos un ratito. Buscadme.:laugh:

PD: Tambien tiene la carita sonritente, que es la marca de la casa de todos mis personajes, que ya son 6.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 12/02/2007 20:44
caperucito

Notapor Ferran » 12-02-2007 22:32

Tienes que ir a Einbroch via globo. Te paso el link de la web que uso ultimamente con los mapitas. Con lvl 27 creo que te costará un pelin, pero es cuestion de paciencia. Evita atacar a los geo si tienen algun otro cerca porque se curan mutuamente.

http://www.rocards.de/Worldmap.rc
Ferran

Buscando GEOS

Notapor isra » 12-02-2007 22:34

los geographers estan unos mapas al sur de Yuno , o , si no me equivoco al este de einbroch...

como poder ir podras , pero con nivwel 27 no se si podras matarlos ( es que se lanzan el heal osbre ellos mismos)...pero no te haran daño por que en el mapa de los geos creo que no hay monstruos hosties que se muevan...
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Juegos Online