World of Warkraft

World of Warkraft

Notapor Vicent » 20-10-2005 23:23

Hala, ya ha petao :twisted:

a que server nos apuntamos para ver cuando tarda en petar 8O
Vicent

World of Warkraft

Notapor isra » 31-10-2005 15:03

Hala , otro server que parece estar muy bien , en español , paguina de foros , los monstuos no hacen "Agro" y en definitiva uno de los mejores server actualmente ...aunque flogea mucho con el tema de la lag de vez en cuando....

Para registrarse: http://cgq.no-ip.info/hyd/index.php

El realmlist es : cgq.no-ip.info

bueno a ver si Vemos a vicent i a podr ser a Ochando por aqui ;)

PD: cruzad los dedos para que el server aguante mas que los otros :cruzadedos:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

World of Warkraft

Notapor Rafa » 07-11-2005 12:54

He estado leyendo los foros de emagine y veo que se han hecho con el Ludmilla. Lo han instalado y han visto que es injugable (palabras textuales)...esta lleno de bugs , el combate funciona peor que en el wowemu , hay un monton de lag, el error 132 solo se puede reparar con la reinstalación , o bajandote un parche e instalandolo , y no va NINGUNA QUEST. Ya estaban jugando al Ludmilla , pero la gente pide que vuelva el wowemu...los asters dicen que no , que trataran de arreglarlo , y que la version de que disponen es un leak de la que se esta desarrollando , pero hay muchos que dicen que visitan los foros oficiales 2 veces al dia y que precisamente los que trabajan en Ludmilla tratan de arreglar esos problemas...al parecer , el Ludmilla no va a ser tan bueno como todos decian , o al menos no saldra muy pronto si quieren reparalo.
Al parecer la fiebre del Ludmilla se esta pasando ... puede que ahora se centren en mejorar en lugar de hacer publicidad.

Otra cosa...parece que los del Ludmilla lo han dejado un poco aparcado para centrarse en las nuevas "official releases" , esto es , crackear la ampliación de WoW que va a salir...asi que aun nos queda una buena temporada por jugar en el WoWemu , muy larga... Probare el Ludmilla cuando salga , pero empiezo a dudar sobre su superioridad... :?
Rafa

World of Warkraft

Notapor Rafa » 07-11-2005 13:11

Buscando noticias del Ludmilla:
[quote:db90bb84be]
supuestamente esta con los personajes con todos los spells (no las especialidades como minero y esas cosas, mal ahi), esperemos que haga mejor uso de la memoria que el actual porque es mortal lo que consume el servidor. [/quote:db90bb84be]

Parece ser que no estan desarrollando las profesiones , por ahora , y que al ser tan perfecto gasta mucha memoria el server , o sea , que se necesita un buen servidor ... supongo que de ahi la lag... Al parecer , las deficiencias no se deben tanto a la dejadez , sino a que es complicado trabajar para que TODO funcione...los mismos que urran dicen que va para largo , y no todos los servers van a soportar la potencia que necesita. Espero que los masters que quieran el Ludmilla tengan eso en cuanta , je,je...

Vamos , que me quedo con el Wowemu , que va muy bien , y se actualiza muy a menudo.

En el que estamos jugando funcionan muchisimas cosas que hace dos meses no funcionabas : Muchas quest , muchos poderes de clase , todos las profesiones , y muchos objetos que ahora si que tienen poderes especiales...

Estoy muy contento con el server de Hachas y dados , y me parece que es muy jugable y de los mejores que he probado. :lol:
Rafa

World of Warkraft

Notapor Vicent » 15-11-2005 00:02

Aun puc trovar el patch per a passar de la 1.7.0 a la 1.7.1?

Jo tinc la 1.7.0 i m'he vaixat el patch per a passar de 1.7.1 a 1.8

pero no trobe el que me falta, i no me dixa upgradar :evil:
Vicent

World of Warkraft

Notapor Juan » 15-11-2005 00:15

Jo el vaig trobar en:
http://www.cesspit.net/drupal/wow-repository

No es un parche tradicional, lo que tens que fer es copiarlo a la carpeta del wow i cambiarli el nom a wow-upgrade o wow-update, no m'en recorde. Despues executes el bnupdate, i ja el tens actualitzat a la 1.7.1

Nota: despues de fer totes les actualitzacios, el realmlist me va cambiar al que ve per defecte, o siga que despues de actualitzar tindras que editarlo i posarli el servidor bo...
Juan

World of Warkraft

Notapor isra » 15-11-2005 10:12

Servidor bo no es igual a sevidor Blizzard ... :lol:
isra

World of Warkraft

Notapor Vicent » 17-11-2005 21:27

Vos va a tots mal el server (molt de lag y tirarte prou asovint) o es cuestio de la meva conexio?
Vicent

World of Warkraft

Notapor isra » 17-11-2005 22:01

El server te els seus moments...hi ha dies que juges tarnquilament i altres pues simplement dius: "cavallers bona nit" :wink: ...

Va a dies...
isra

World of Warkraft

Notapor Rafa » 22-11-2005 13:23

Noticias:

Sabemos que hachas y dados ha puesto limite de jugadores (creo que 40) al servidor , con lo que jugar ahora no sera tan facil...pero por otro lado , los Admins de hachas y dados , al hacerse publicas las fuentes de Ludmilla , quieren acabar el trabajo empezado y van a poner un servidor de pruebas de Ludmilla pronto...seguramente estara lleno de Bugs y otras cosillas , pero quieren empezar a arreglarlo en cuanto antes. El servidor sera publico , una buena noticia , asi que espero que pronto veamos eso del Ludmilla.
Segun dicen , el servidor de pruebas esta online ademas del actual , ya que esperan que el Ludmilla no este listo para jugar "en serio".
Rafa

World of Warkraft

Notapor Anónimo » 11-06-2006 15:02

[quote:0349815498="caperucito"]Ya tengo instalado el wow y he entrado en el servidor. Tambien me he creado dos personajes para provarlos, pero me da un error cuando intento entrar a jugar. Es este:
===============================================
World of WarCraft: Assertions Enabled Build (build 4341)

Exe: C:Archivos de programaWorld of WarcraftWoW.exe
Time: Jun 2, 2005 2:25:57.388 PM
User: Roberto Samper Marti
Computer: SAMP
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084)
Program: C:Archivos de programaWorld of WarcraftWoW.exe
File: C:buildbuildWoWWoWSourceObjectMgrClientObjectMgrClient.cpp
Line: 1180

Failed to update object data. Object (0x000000000087CBBC) unknown to client!

Os suena de algo.[/quote:0349815498]
Anónimo

World of Warkraft

Notapor Anónimo » 18-06-2006 23:59

[quote:b8a28eb0d9="Rafa"]Noticias:

Sabemos que hachas y dados ha puesto limite de jugadores (creo que 40) al servidor , con lo que jugar ahora no sera tan facil...pero por otro lado , los Admins de hachas y dados , al hacerse publicas las fuentes de Ludmilla , quieren acabar el trabajo empezado y van a poner un servidor de pruebas de Ludmilla pronto...seguramente estara lleno de Bugs y otras cosillas , pero quieren empezar a arreglarlo en cuanto antes. El servidor sera publico , una buena noticia , asi que espero que pronto veamos eso del Ludmilla.
Segun dicen , el servidor de pruebas esta online ademas del actual , ya que esperan que el Ludmilla no este listo para jugar "en serio".[/quote:b8a28eb0d9]ç

Y como kme creo una cuenta en Hacha y Dados...sevidor de WOW??????????????
Anónimo

World of Warkraft

Notapor Anónimo » 20-06-2006 13:49

[quote:d8f1c24013="isra"]Hala , otro server que parece estar muy bien , en español , paguina de foros , los monstuos no hacen "Agro" y en definitiva uno de los mejores server actualmente ...aunque flogea mucho con el tema de la lag de vez en cuando....

Para registrarse: http://cgq.no-ip.info/hyd/index.php

El realmlist es : cgq.no-ip.info

bueno a ver si Vemos a vicent i a podr ser a Ochando por aqui ;)

PD: cruzad los dedos para que el server aguante mas que los otros :cruzadedos:[/quote:d8f1c24013]hala otro srever gue
Anónimo

World of Warkraft

Notapor Anónimo » 15-07-2006 18:28

[quote:36bdb4282b="Anonymous"][quote:36bdb4282b="caperucito"]Ya tengo instalado el wow y he entrado en el servidor. Tambien me he creado dos personajes para provarlos, pero me da un error cuando intento entrar a jugar. Es este:
===============================================
World of WarCraft: Assertions Enabled Build (build 4341)

Exe: C:Archivos de programaWorld of WarcraftWoW.exe
Time: Jun 2, 2005 2:25:57.388 PM
User: Roberto Samper Marti
Computer: SAMP
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084)
Program: C:Archivos de programaWorld of WarcraftWoW.exe
File: C:buildbuildWoWWoWSourceObjectMgrClientObjectMgrClient.cpp
Line: 1180

Failed to update object data. Object (0x000000000087CBBC) unknown to client!

Os suena de algo.[/quote:36bdb4282b][/quote:36bdb4282b]
Anónimo

Re:World of Warkraft

Notapor Rafa » 01-09-2006 15:10

Este mensaje estaba en los foros de la otra pagina , y puede ser interesante , sobre todo para Juan , Isra y yo mismo...

Apuntaros a este serve que esta bastante bien, esta muy en español, y se esta poniendo mas cosas. Lo podeis encontrar en www.wow-gratis.com.ar, de verdad probarlo que yo estoy alli y esta bastante bien, hacen muchos eventos, y estan haciendo hasta quest nuevas, van solucionando todos los eventos, y esta hecho para rol, solo que no es obligatorio

Por cierto , no lo dice en el texto , pero supongo que el titulo del post es el nombre del servidor: "Reino del fuego"<br><br>Post editado por: Rafa, en: 2006/09/01 15:12
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Juegos Online