por Galen » 17-02-2008 02:57
Desgraciadamente estoy de acuerdo con Rafa. La forma en la que está presentada echa pa'trás. :S
Por lo que comentas, yo ya probé un servicio de estos, en intereconomia.com donde me hice una cuenta y empecé a invertir, en tiempo real, en la bolsa. Luego veía los charts (gráficos de su evolución) de los distintos valores, cuales aconsejaban comprar, mantener ó vender, etc. Al principio era más fácil perder dinero, pero luego era cuestión de darle tiempo a los valores para recuperar aunque fuera un mísero 10%. Pero ya digo que aunque ficticio, era sobre la bolsa real, vamos, que si las mismas inversiones las hubiera hecho en el momento, me habrían resultado igual. La idea era "romper mano" con ese sistema para luego hacerme una cuenta en ebankinter e invertir realmente en bolsa... pero con los altibajos que ha tenido el último medio año, como que la bolsa no me llama. :unsure:
Ah, y una pega de esas inversiones ficticias es que si luego te salen muy bien te reconcome no haberlas hecho realmente. :dry: