Gala del Gran Calabozo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 17-12-2004 14:39

[b:dd86c40015]Pirotess[/b:dd86c40015]

Bueno. Voy a nominar a la gente y esta vez con motivos.
Nomino a Krush con 3 puntos, por vago y por habernos hecho perder la apuesta a proposito.
Nomino a la Tortuga con 2 puntos, por idem de lo mismo, ya que no hace nada y se pasa el tiempo rascandose las bolas en la pisicina.
Nomino a Troclurol con 1 punto porque es el comodin.

[b:dd86c40015]Botty[/b:dd86c40015]

Toca nominar? bueno yo els envie per si de cas
Pirotess 3 puntos
Ricky 2
Krush 1

Razones , la verdad es que no estoy muy agusto con nadie y esa gente es la que menos nivel "filosofico" tiene.

[b:dd86c40015]Krussh[/b:dd86c40015]

Esto empieza a ser durillo.
Le pongo 3 puntos a Piro porque me he dado cuenta que solo es una
manipuladora que usa el sexo como forma de buscar favores.
2 puntos a Trocu por estar siempre quejandose de todo y haciendo que
la convivencia sea insorpotable
1 punto a Riki por ser un lloron y porque vote a Boti la semana pasada.

[b:dd86c40015]Ricky[/b:dd86c40015]

Vamos a ver...

Con tres puntos nomino a Krushh porque solia ir detras de pirotess
Con dos puntos nomino a Botty porque es el comodin
Con un punto nomino a Pirotess por convenio, aunque preferiria no nominarla...

Ahi queda eso
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 21-12-2004 19:45

[b:698a4e1bde]Troclurol[/b:698a4e1bde]

[quote:698a4e1bde]Llo lla voll a ir sacando el arbol i adornarlo , i poner guirnaldas i decoracion por la casa...confieso emocionado a mis amigos ke nunca avia celebrado la navidad i ke es mu bonito todo esto.[/quote:698a4e1bde]
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 26-12-2004 14:49

Buenas noches Pirotess .

-fuiste la unica mujer en entrar al calabozo , ese hecho ¿te repuso algun tipo de problema?¿te sentiste bien tratada por todos?. ¿Crees que ser la unica mujer te beneficio o en cambio te perjudico dentro del calabozo?

Para mi no represento ningun problema grabe ser la unica mujer del calabozo. Si hubiese entrado otra, mejor para charlar y eso, pero en principio no tenia problemas con ser la unica. No se me trato ni bien ni mal al comienzo del programa, aunque despues las cosas cambiaron, dependiendo de la gente con la que tratara. La tortuga, ahora se que me odiaba desde el principio, cosa que comprendo por ser un animal irracional. En cuanto a sacar beneficio o no de ser mujer, no sabria que decir.

-Te han hechado , y estabas nominada junto con Botty y Krussh , personas con las que has tenido mas de un roce...¿crees que la gente te ha castigado y a preferido a el orco y la tortuga cn los que tanto te metias dentro del calabozo?

Puede que haya sido castigada por ello. Aunque sigo manteniendo mis opiniones al respecto, porque solo he dicho la verdad y no me he inventado nada. Son mala gente y si pudiera repetir la experiencia, habria hecho lo mismo.

-Ahora dejas a tus “compañeros” Troclurol y Ricky en igualdad de condiciones frente a vuestros “enemigos” Krussh y Botty ¿cómo crees que les hira a tus amigos en la proxima nominación?

Troclurol es fuerte y decidido. Creo que esta preparado para aguantarlo todo, pase lo que pase. Y Ricky tambien es resistente y fuerte (por eso creo que le quiero tanto). Yo creo que se las apañaran para seguir en el calabozo.

-Al principio fuiste muy...ejem...liberal y parecia que nadie te hiba a nominar sin embargo la relacion con Krussh pronto desemboco en odio mutuo ¿por qué crees?¿tienes algo contra Krussh?¿y crees que el tiene algo en contra tuya?.

Yo no se que tiene el contra mi. Pero por mi parte, lo unico que no me gustaba era que penso que el calabozo es una pocilga, donde no se limpia y no se colbaora de ninguna forma y se dedico a pasar de todo. Eso no me gusto en absoluto y por eso le nominaba. No tengo nada contra el por se orco. Y tampoco le odio.

-Dentro de la casa hemos visto como durante las ultimas semanas has estado muy cerca de Ricky , en el confe incluso has llegado a decir que puede que hayas encontrado en el una pareja estable. Ricky ,por su parte , ha sentido mucho tu marcha ¿ teneis futuro fuera del calabozo o ahora lo ves tu relacion con el minotauro de otra forma?¿han cambiado tus sentimientos?...hablanos un poco de en que nivel de la relacion estais.

Yo creo que nuestra relacion pude seguir funcionando fuera del calabozo, porque Ricky se muestra tal y como es. Yo lo vi muy claro despues de que abriera su corazon, con lo de su pasado y no pienso cambiar mis sentimientos por el. Nuestra relacion va viento en popa, por lo menos por mi parte (y creo que tambien por la suya). Ademas de que en la cama es una fiera (no como otros).

-¿Cuál ha sido el mejor recuerdo que te llevas del programa?¿y el peor?

El mejor recuerdo es mi relacion con Ricky que espero que dure mucho tiempo. Y el peor. Enterarme de que la tortuga me odiaba desde el principio.
-Ahora que la final esta cerca ¿quién te gustaria que ganase?y¿quién piensas que ganara el concurso?¿por qué?

No se quien ganara, porque lo de hacer prediciones no es lo mio. Pero me gustaria que ganara Troclurol o Ricky, indistintamente, debido a nuestra amistad en el calabozo.

-Si Tienes algo mas que te gustaria decir ahí tienes tu camara....

No os fies de los animales que parecen inteligente, porque como decia mi padre, puede que les trates bien y les des cariño / comida / atenciones, pero al final te morderan la mano que les alimenta.

-Pues eso a sido todo por ahora , empieza la vida sin Pirotess dentro del calabozo pero espero que asistas a las galas y comentes los videos e tus compañeros y aclares todo aquello que desees.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 27-12-2004 13:56

Ayer mismo Botty realizo unas declaraciones muy intimas sobre si mismo y sobre su condicion sexual , asi mismo parece sugerir que esta enamorado de Krussh...sin embargo la tortuga desconoce que Krussh es transexual ¿cambiaran sus sentimientos?

[quote:a16051a2b0][b:a16051a2b0]Botty[/b:a16051a2b0]

"Estas Navidades he decubierto una parte de mi que hasta el momento mantenia reprimida :oops: , pero creo que ha llegado el momento de ....
como lo diria ,... "salir del armario" :puerta:

He descubierto que me siento atraido por gentes de mi misma condición :nuze: y aunque parezca "raro" creo que es normal (si no que se lo pregunten a los Monjes Shaolin aislados tanto tiempo en las montañas solos...)

Esto lo he descubierto gracias a una persona de gran corazón que he conocido dentos del Calabozo.... alguien con un Gran corazón Verde como yo :guiño: [/quote:a16051a2b0]

Seguramente nuestro incisivo colaborador Venger querra comentar esta inesperada y rocambolesca situacion...
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 27-12-2004 21:11

La verdad es que la espulsada de la semana tiene mas caracter que alguno de los aun partisipantes del Gran Calaboso. :twisted: Tal ves no se meresiera del todo salir tan pronto, :? sobretodo viendo las sorprendentes andansas de otros. 8O

El caso mas patetico es el del [i:c9a5f01d71]quelonio[/i:c9a5f01d71], verde y con caparason que ha desidido ahora que es un maricon y chupapollas. :evil: Miente como un bellaco, pero aunque sean siertas lo de sus inclinasiones sexuales no se libra de ser un [i:c9a5f01d71]boludo [/i:c9a5f01d71]en lo de haserlo publico ahora, para dar lastima al personal. :evil: ¿Espera con eso que el publico le salve ese misero pellejo? No, señores y damas espectadores de este Gran Calaboso, ¡[b:c9a5f01d71]NO [/b:c9a5f01d71]se dejen engañar por este ruin individuo! :evil: Ya hase tiempo demostro que meresia salir del Gran Calaboso por su exsesiva pasividad :chocobo: y falta de compañerismo.
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor caperucito » 27-12-2004 21:49

[b:4fb2230943]Pirotess[/b:4fb2230943]

Ahora va y resulta que la tortuga macho, era hembra. Que se nos ha vuelto sarasa. :jajaja: Pero bueno. A estas alturas, a quien quiere engañar con su propaganda barata. Yo no me lo trago. :norl: Es todo un cuento para poder quedarse en el calabozo hasta el final.
Y lo de que le gusta Krush. :norl: Tambien un montaje de bajo presupuesto.
Otra cosa es que ahora ya comprendo porque me nomino Krush. Es una arpia, ya que lo malo siempre queda y todos saben que el peor enemigo de una mujer es otra.
No tengo ningun problema en que fuera un transexual, porque a mi lo mismo me da hombre que mujer, aunque ahora tengo parejo, antes no tenia ese tipo de miramientos y ahora tampoco aunque no busque.
Ese Krush es una bruja, que queria ser la reina del cotarro y por eso me nomino al final. Lo que me extraña es que no lo haya bobeado a todo dios para hacerse publicidad facil. :toquees:
caperucito

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 30-12-2004 10:46

Pues estas seran las ultimas nominaciones , y de aqui puede salir un finalista pero las cosas estan muy calentitas. Ved si no:

[b:c5e36aacb3]Botty[/b:c5e36aacb3]

Pues 3 para Ricky 2 para trocu y 1 para Krush, mismo

[b:c5e36aacb3]Krussh[/b:c5e36aacb3]

3 Ricky /2 Troclurol /1 botty

[b:c5e36aacb3]Troclurol[/b:c5e36aacb3]

Pos llo dedico estas nominaciones a Pirotess , i ai ban los nombres i las razones:

Kon tres puntos a Botty , porke es el peor de la casa.
Kon dos puntos a Krussh , ke al final asta me ba callendo vien , pero no tanto komo Ricki
I kon un punto a Ricki , pero porke no me puedo nominar a mi mismo.

Falta Ricky por nominar y puede pasar de todo , ya que teniendo en cuenta que nominara cojn un punto a Troclurol ( ¿o habra sorpresa?) las cosas quedarian asi...

Botty---------3+1---4-- ?
Krush---------2+1---3-- ?
Troclurol-----2+2+1----5
Ricky---------1+3+3----7

Es decir pueden , si nomina a Krussh con 3 y a botty con 2 , "salvar" a su colega troclurol que se meteria en la final. Si por el contrario vota a Krussh con 2 y a Botty con 3 TODOS los habitantes saldrian nominados.

Como ven una nominacion algo complicada que puede darnos el nombre del primer finalista o nominar a todos...¿que pasara?
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 30-12-2004 14:25

Vaaaaya, creo que el Amo del Trullo se ha columpiado otra ves. La edad no perdona y hase mella en el abuelito. :twisted: Parese que esta serca el dia que pueda con el. :piopio: :jedi:

[quote:485dda2cfa="Amo_del_Trullo"]Es decir pueden , si nomina a Krussh con 3 y a botty con 2 , "salvar" a su colega troclurol que se meteria en la final. [/quote:485dda2cfa]

Corresto. De esa manera quedarian nominados Ricki, Krush y Botti.

[quote:485dda2cfa="Amo_del_Trullo"]Si por el contrario vota a Krussh con 2 y a Botty con 3 TODOS los habitantes saldrian nominados.
[/quote:485dda2cfa]

Erroneo. Si vota a Krush con 2 queda con 5 y se salva. Y con 3 a Botti quedaría con 7 e iria, junto a Ricki, a la picota. Esta votasion serviria para salvar el pellejo a Krush.

Asi que, habran 2 o 3 nominados, segun vote Ricki, que tambien puede darle una puñalá trapera a Trocu. :twisted:
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 30-12-2004 15:12

me reafirmo en mis declaraciones...los puntos de Ricky y troclurol ya estan claro...

a.- Si nomina a Krussh con 2 este tendria 5 y botty con 3, 7 en total , estarianntodos nominados: Ricky y botty 7 y Krussh y Troclurol en empate netran los 2

b.-Nomina con 3 a Krussh y a Botty con 2 , Krush tendria 6 y Botty 6 tambien , con lo que quedarian nominados Ricky , Krussh y Botty.

¿o no?, creo que mis calculos son correctos , puesto que deben haber al menos 3 nominados y en caso de empates en la tercera posicion mas.no pueden haber 2 o 3 , sino 3 o los 4.

Ya esta aclarado.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor caperucito » 30-12-2004 15:27

[b:ab0b10bbd7]Pirotess[/b:ab0b10bbd7]

Yo si que lo he pillao, pero me ha costado deducirlo. Es lo que dice el viejete. Si nomina con 3 a Botty, habria un empate entre Krush y Troclurol. Que creo que es lo mas probable que bote Ricky. Si nomina con 2 a Botty (que tiene nombre de mariconaso, por cierto), saldria nominado Krushh y el sarasa (ademas de mi amorcito). Ya lo entiendo. 8)
caperucito

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 30-12-2004 22:46

¡Ya sabia yo que no era de fiar mi [i:83bf4a052c]sombra[/i:83bf4a052c]! :evil: :blackevil:

Si esta claro, si son siempre 3 los nominados, las teorias del papasito son correstas. :roll:

[b:83bf4a052c]Comunicado de prensa[/b:83bf4a052c]

Se busca sombra espia que sepa asesorar a jefe autoritario. :twisted:
Se ofrese contrato fijo para toda la vida. :roll:
Los interesados pueden dirigirse al parque de atrasiones mas sercano. :muerte:
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 31-12-2004 00:06

[b:90b01ef4c1]Ricky[/b:90b01ef4c1]

En primer lugar, voy a nominar con tres puntos a Krushh, por ser el causante de que saliera Pirotess. Ha sido muy falso todo el tiempo haciendo como que le molaba y al final se la ha quitado de encima. Para mi que es un poco mariconcete pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Con dos puntos voy a nominar a Botty, por ser complice de la expulsion de Pirotess. No me caia mal el chaval pero su conducta me ha demostrado que aqui la gente solo viene a ganar y a putear lo maximo posible.

Con un punto tengo que nominar a Troclurol, porque ya no puede ser de otra forma.

Entonces la cosa ha quedado asi:

Krussh--6ptos
Botty----6 ptos.
Ricky----7ptos.
Troclurol--5ptos.

Troclurol ya es finalista del gran calabozo.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 08-01-2005 12:02

Ricky ha sido el primero en acabar con exito la prueba semanal , confia en que su amigo Troclurol tambien la realice pero , como expresa en esta corta frase , teme que el Orco vuelva a hacer el perro...

[b:f6f68d3f91]Ricky [/b:f6f68d3f91]

Yo ya tengo mis fotos . A ver si el Krushh este no nos la juega que me lo veo venir...
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 08-01-2005 13:48

Parese que esto se acaba ya. Creo que ultimamente los concursantes estan demasiado peresosos para haser nada en el Gran Calaboso. Nadie se merese el premio de ser ganador de este espectaculo. El Amo del Trullo tendria que echarlos a patadas por boludos y declarar el concurso desierto. :evil:
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor caperucito » 08-01-2005 20:27

[b:1f44542243]Pirotess[/b:1f44542243]

Ricky, Ricky, ganaraaaaa. :rasta: La verdad es que estoy muy contenta de que Ricky este ahi, en la cima y a punto de ganar. Aunque preferiria estar tambien yo en lugar del Drak Queen de Krushh. Pero que le vamos a hacer. Asi es la vida.
Ricky, amor mio, gana por mi y cuando salgas lo celebraremos. :birras: :rasta: :vaca:
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Gran Calabozo