Gala del Gran Calabozo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 26-10-2004 14:30

En este foro podreis informaros de lo mas destacado del concurso, nominaciones , expulsiones, declaraciones de invitados y opiniones de los colaboradores...¿te vas a perder las galas?
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 12-11-2004 15:21

No se yo, asta ahora las cosas no han esplotao, pero creo que va acabar con una corrida de toros. :roll:

En cualquier caso los protectores de animales van a acavar denunciando el pograma por el trato a los animales.
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 12-11-2004 20:43

Pa mi que lo mejor es poner a trabajar a esos pencos. Si no empezaran a pelearse pronto, lo que no tengo claro si sera por la comida o por la "miniropas" o entre ellos. :?
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 13-11-2004 14:46

amigo Venger ¿que opinas sobre Pirotess?, parece que comienza a mostrarse muy activa y trabajadora dentro del calabozo. Ha hecho la comida e incluso se preocupa por los animales del corral...

¿ Crees que trata de ganarse la simpatia de cara a las nominaciones o que realmente es la unica que por ahora esta haciendo algo de trabajo?
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 13-11-2004 20:34

Que decir de Pirotess, ¡que serviría para un haren de gachís! Lo que no tengo tan claro es la catadura de alguno de sus modelitos, tiene un estilo un tanto discutible para tapar sus encantos, pero no sere yo quien decida si eso le llevara a la calle o al huerto. :roll:

Eso si, llo mas previsible de esta oscura dama es el uso de la tecnica [i:ec571e8971]Fresita[/i:ec571e8971]. Primero se hace la tonta con los animales y luego se arrimara a uno pa poder hacer la [i:ec571e8971]parejita[/i:ec571e8971].

Pero apesar de todo, creo que es de los concursantes que mas se a implicado en la faena de la casa. Asi que yo le doy un voto de confianza, o un par si hace falta. :wink:
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 13-11-2004 20:38

Pero lo que estoy esperando con mas interes, mi querido compañero, es el dia que hagan la compra, creo que van a saltar chispas si hunos van a pedir comida light, otra tangas, y los demas vete tu a saber. Creo que sera el primer [i:6300c8168e]punto critico [/i:6300c8168e]del [b:6300c8168e]Gran Calabozo[/b:6300c8168e]. :? Y después, nominaciones. 8)
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Venger » 15-11-2004 16:23

[b:21a07010d6]Krussh[/b:21a07010d6]

[quote:21a07010d6]Lo primero es lo primero. Sin ducharme, para oler bien a macho , arrincono a Pirotres contra la pared y le comento al oído que puede hacer todo el ruido que quiera, pero que yo se cuando una mujer finge y que le he visto las joyas de la familia al Aquiles, así que me parece bien que me quiera poner celoso, pero que con esa cosita que le cuelga al rubiales solo se pueden hacer precalentamientos . Así que si quiere tener una cosa negra y caliente que le llene la garganta , ya sabe donde estoy.[/quote:21a07010d6]

Este momento es el mas comentado del dia...pero ¿sabeis que? , ciertas voces del entorno del orco comentan que tras esa actitud tan "masculina" tan de "macho" se esconde realmente un secreto ...me han llegado noticias ( gracias a mi sombra espia) de que Krussh no siempre fue tan "macho", ¿sabeis lo que quiero decir?...no os perdais la gala , segurire informando.
Venger

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:40

[b:c0201ff5e3]Amo del trullo[/b:c0201ff5e3]

Buenas noches , hoy estrenamos la seccion de galas , donde podremos repasar los momentos mas emocionantes , emotivos , picantes y polémicos de la primera semana de Gran Calabozo...

Ante todo dar la bienvenida a los invitados , amigos y familares de los habitantes . tenemos a Wooka , madre de Woo , Araman ,famoso ilusionista y padre de Pirotess , Tenemos a Ulises gran amigo de Aquiles , y a los padres de Ricky Doñaflor y padrehuevos , tambien hemos conseguido traer a un “vecino” de puente de Trocluro , Viejo apestoso Ron y su Tufo ( arrgh!) , aquí esta Splinter maestro de Botty y a Krisa hermana de Krussh. Bienvenidos a todos.

El primero en entrar fue [b:c0201ff5e3]Troclurol[/b:c0201ff5e3] , Entro a romper como se dice y parecia que hiba a tener mas de un roce con alguien...

[quote:c0201ff5e3]Buenaaaas! ¿Hay alguien? ¿no? Pues mejor ,a si ya he ganao... Y qien venga atras karree... Yo escojo abitasion que e entrao primer...Je , je , je...Y escojo la avitacion con solo 3 camas , pa tener menos caretos feos ke ver...i mientras viene arguien , mapoltrono en el sofa , rascandome las pelotas...mi saco polloso esta encima de la cama ke e elegio , i que saprepare quien me lo toke...
Je , je ...me lo voy a pasar bien..je,je[/quote:c0201ff5e3]

[quote:c0201ff5e3](A Ricki)--Ya vamos liando...mira ke llo e yegao primero i ya tengo sitio en la sala de las tres camas...Pegaos por las otras dos si kereis , pero creo que Boti i Pirotess lla estavan en la abitacion , Ricki...aunque si le plantas cara a Boti creo ke se amedrentara , ke tiene cara de panfilo...
I si nadie ase la cena , pos io me sirbo solo...[/quote:c0201ff5e3]

Este capitulo marco el primer memento tenso del calabozo y [b:c0201ff5e3]Ricky[/b:c0201ff5e3] pronto desprotrico contra Troclu en el confesionario

[quote:c0201ff5e3]Hola Super. Mira queria comentarte que la casa mola mucho, os la habeis currado, y la titi es un puntazo. Bueno a lo que iba: pues resulta que el troll este no me acaba de caer bien, y creo que va a tener problemas conmigo. Va a su puta bola y a los demas nos va a joder la vida como siga con el plan este de 'aqui estoy yo, el mundo que se joda'. Esto no funciona asi, aqui se viene a convivir y a colaborar, y este tio no lleva esa idea en la cabeza. Joder me voy a morder la lengua de momento pero creo que esto va a acabar estallando.
La chavalina esta como un queso, y me mola el rollo que lleva de chacha en lenceria, a esta no la voy a nominar.
El orco, que quieres que te diga, aun no he tratado mucho con el, pero el rollo de las pesas me da mala espina, no se no se, ya veremos como se desarrolla, pero si me mete mano te juro que le parto la boca de una hostia, aunque me expulseis.
Y la tortuga, joder la tortuga, como se os ocurre meter a una tortuga aqui dentro jajajaja, ¿estabais de kurda o que?
En fin, ya nos veremos en otro momento.[/quote:c0201ff5e3]

Pero ahora mismo parece que ambos son los mejores amigos del dungeon , que opinan los amigos de Troclu y la familia de Ricky:

[b:c0201ff5e3]Viejo apestoso ron:[/b:c0201ff5e3] Bueno , es que Trocluro es asi , a ver el tio no esta actuando...que se jodan! , quiero decir , que se jodan...que el troll es un peazo bestia y si le caes mal , como es normal , pues te arranca la cabeza...y...

[b:c0201ff5e3]Amo del trullo[/b:c0201ff5e3]: Pero con Ricky se lleva bien...

[b:c0201ff5e3]Viejo apestoso ron:[/b:c0201ff5e3] Que se joda...¿qué? , o bien , pues nunca habia visto a troclurol llevarse bien con nadie....que se jodan , ( murmulo , murmullo)

[b:c0201ff5e3]Doñaflor:[/b:c0201ff5e3] Es que mi hijo es un trozo de pan , un ternerillo, y es normal . El siempre a tenido muchos amigos y novias . Mi hijo es un primor.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:42

Uno de los habitantes mas callados y que menos hemos visto es al señor Woo , el wookie , aun asi no se ha librado de polemicas acusaciones...

[quote:131317e967]Tambien queria comentarte que creo que el wookie se comio los huevos, pero solo se lo he dicho a Troclurol, y mantengo que si vuelve a pasar me voy a esconder una gallina debajo de la cama.

Esto es todo por hoy. Nos vemos. [/quote:131317e967]

[b:131317e967]Wooka:[/b:131317e967] Eso nopuede ser!!! , el cornudo ese acusando a mi hijo de ladron!!! , ese que sabe , mi hijo no roba...mamones!!

[b:131317e967]Amo del trullo:[/b:131317e967] Pero es verdad que le despidieron como crupier por robar , tiene una denuncia ¿ o no es cierto?

[b:131317e967]Wooka:[/b:131317e967] Que no!! , que no!!!
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:46

Pirotess , que llego como Femme fatale esta apechugando con todo el trabajo de la casa.

[quote:e1b479830a]Pero que perros son. A medio dia, como veo que nadie se mueve para hacer la comida, la hago yo para todos. Pero les digo que la proxima vez la tiene que hacer otro, que no soy la chacha. [/quote:e1b479830a]

[quote:e1b479830a]Soys unos bagos de aqui te espero. Como podeis comer, sin cubiertos y estar sin sillas? Es que lo tengo que hacer todo yo.
Y despues de echarles el puro me voy a almacen a sacar sillas, cubiertos y demas parafernalia (vasos y cosas necesarias) para todos y lo dejo en el comedos (o sala de estar). Y despues hago la comida. (Por lo que eso va antes de la comida). [/quote:e1b479830a]

[b:e1b479830a]Araman:[/b:e1b479830a] Mi hija es que es asi , muy buena chica y muy trabajadora.

Pero una de las cosas que mas estan animando el cotarro son los escarceos de Pirotess , que trae revolucionado a la mayoria del sector masculino del calabozo:

[quote:e1b479830a]Despues me voy a la piscina a tomar el sol en bolas, que la vida en el calabozo hace que la piel destiña su bonito color. [/quote:e1b479830a]

[quote:e1b479830a]Cuando por la mañana, Krusss me arricona al salir de la habitacion y despues de que me diga lo que tenia que decir, le comento que mejor me hace una prueba en un lugar tranquilo, para ver si me convence.
Despues de pasar un buen rato juntitos, me despido de el con un beso (con cuidado de no hacerme daño con sus colmillos) y me voy a desayunar. [/quote:e1b479830a]

[b:e1b479830a]Araman:[/b:e1b479830a] Eso no puede ser mi hija es un cielo , si no tiene novio ni nada. Es buena chica , esas camaras estaran mal o algo...pero si no se ve nada .

[b:e1b479830a]Amo del trullo:[/b:e1b479830a] ¿quiere decir que le sorprende la actitud de su hija en la casa?

[b:e1b479830a]Araman:[/b:e1b479830a] Pues claro , ahí algo anda mal. La habran seducido esos tios, ella no es asi...le pido a la gente que si sale la vote para que vuelva con su padre...eso no puede estar haciendolo mi hija.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:51

Aquiles y Krussh centran sus esfuerzos en conseguir la atención de Pirotess y no del publico .Parece que entre ellos a surgido el germen del enfrentamiento.

[b:7e91a1a9ce]Krussh[/b:7e91a1a9ce]

[quote:7e91a1a9ce]Lo primero es lo primero. Sin ducharme, para oler bien a macho , arrincono a Pirotres contra la pared y le comento al oído que puede hacer todo el ruido que quiera, pero que yo se cuando una mujer finge y que le he visto las joyas de la familia al Aquiles, así que me parece bien que me quiera poner celoso, pero que con esa cosita que le cuelga al rubiales solo se pueden hacer precalentamientos . Así que si quiere tener una cosa negra y caliente que le llene la garganta , ya sabe donde estoy. Ah, y se ha acabado el café.[/quote:7e91a1a9ce]

[b:7e91a1a9ce]Ulises[/b:7e91a1a9ce]: Esa gachi no le dura nada a aquiles , es un machina , un sex machine.

[b:7e91a1a9ce]Krisa[/b:7e91a1a9ce]: Mi herman...mi hermano es una persona muy sensible , aunque no lo creais , bueno y muy "macho" tambien ¿He?. Sabe como tratar a las mujeres , si le gusta Pirotess acabara por conquistarla.

[quote:7e91a1a9ce]Pasare la tarde con la gorra de neon y los pantalones de cuero hablando con el verrugas, el boti, Wooo y dejando que la elfita pueda ver lo que se esta perdiendo. Por cierto, he cocinado para todos, así que lo comento para los que quieran servirse.
Ignoro en lo posible al Aquiles.[/quote:7e91a1a9ce]

[b:7e91a1a9ce]Aquiles[/b:7e91a1a9ce]

[quote:7e91a1a9ce]Esta mañana estaba durmiendo con un ojo abierto y veo por el rabillo del ojo como Kruss le tira los trastos a pirotess y oigo una conversacion con pirotess y de paso huelo una olor a mierda que procede de kruss y en mi mente se me formula una pregunta este guarro sabe donde esta la ducha, esta noche durante la cena voy a intentar ganarme la confianza del segurata y de woo.La tortuguita me cae simpatica,y Riqui no tengo mucho roze pero tiene pinta de ser un tio muy legal[/quote:7e91a1a9ce]
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:55

Por ultimo [b:899fdee1e2]botty[/b:899fdee1e2] , tambien es uno de los habitantes mas sosos , aun asi sus compañeros no dejan de prestarle atenciones y hablan asi de el ...

[quote:899fdee1e2]De paso tambien le doy algo de lechuga a la tortuga y acaricio un poco al oso, pero con recelo por si acaso muerde. [/quote:899fdee1e2]

[b:899fdee1e2]Splinter:[/b:899fdee1e2] Asi son las enseñanzas nitjitsu-hay , con gran concentración se abstrae del dungeon y consigue crear en sus compañeros la serenidad y buen rollo que todos aprecian...

[b:899fdee1e2]Amo del trullo:[/b:899fdee1e2] ¿ no cree que el no verlo demasiado en los resúmenes sera un lastre para su popularidad?

[b:899fdee1e2]Splinter:[/b:899fdee1e2] NO . un ninja no puede dejarse ver. Es la primera regla.
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 19-11-2004 00:03

Ahora pasemos al momento mas importante de la gala , las nominaciones ....

[b:cf6dc4338e]Pirotess [/b:cf6dc4338e]

Buenas noches, Ser supremo.
Mis nominaciones para esta semana son las siguientes:
Nomino al Oso con 3 puntos, porque creo que no encaja en el calabozo, porque no se le pilla ni una cuando habla, ademas de que no hace nada de nada (o sea que es muy perro).
Nomino a la Tortuga con 2 puntos, porque estaria mucho mejor en una charca, que en el calabozo, asi que en el fondo lo hago por su bien. Ademas de que no me gusta que use el mobiliario para hacer cosas raras.
Nomino a Aquiles con 1 punto, por hacerme esperar demasiado, ademas de que no ha empleado a fondo por la noche, asi que me he visto obligada a buscar consuelo en los brazos de Krussssh.

Eso es todo. Espero no ser yo la que tenga que marcharse

[b:cf6dc4338e]Ricky [/b:cf6dc4338e]

En primer lugar nomino a Woo. Ahora se que no se comio los huevos, pero como nuestra relacion tampoco ha sido buena, y ademas solo se ha dedicado a comer y dormir, pues le nomino. 3 puntos para woo.

Despues nomino a aquiles, porque va detras de pirotess, y ademas veo que pirotess no le hace ascos. 2 puntos para aquiles.

En tercer lugar nomino a Krushh, aunque es un tio simpatico, tambien va detras de pirotess, y como en el sexo y en la guerra todo vale, pues 1 punto para krushh.

[b:cf6dc4338e]Botty[/b:cf6dc4338e]

En cuanto a los nominaciones....son 3 no... No queiro nominar a nadie, pero como hay que hacerlo pues..
Pues a Pirotess, pq esta muy salida y rompe la tranquilidad de la casa..
A Kruss porque es el prototipo de la autodisciplina enfocada hacia la indisciplina y el culto al cuerpo.
... y a Woo pq es el comodín, y se parece tanto a un oso de peluche que no creo que el público lo expulse.

[b:cf6dc4338e]Troclurol [/b:cf6dc4338e]

Pos io boi a nominbar , ke ia tenia io ganitas. En la casa tos me caen mal , vueno , casi tos , asi ke como Ricki es mi primo i Pirotess le gusta i no boi a aserle una putada a mi primo , pues a ellos no los boto. El ke peor me cae es Aquiles , mas ke nada porque komo tos me caen mal , pero Aquiles le mola a Pirotess , pos asi alludo a Ricky. Asi ke le nomino con 3 puntos.
Nomino con 2 puntos a Woo , porke me sova mucho , a mi i a otros de la casa , i no aiuda en la casa. I con 1 punto voi a nominar a Krussh , ke aunke me cae vien , tambien es rival de Ricky. Amas , la tortuga me cae tambien vien , aunke es mas perra ke un puente , i no ase na en casa.
Saludo a toa la peña ke vive vajo el puente i a mis colegas del curro , ke aora estaran pegando a los ke arman buya en la cola del local...

[b:cf6dc4338e]Kruss[/b:cf6dc4338e]

Bueno, yo de nominaciones na de na, pero si hay que nominar, se nomina.

Primero es ponerle 3 puntitos a Aquiles, por competidor, que no hace
nada y habla nada y espera que por ser rubio y un personage clásico,
se puede llevar la chica al agua.
2 puntitos a Woo, que no hay manera de que se entienda nada y encima
el calabozo se esta llenando de pelos. Ademas corremos el riesgo de
quedarnos sin champu.
1puntito para Ricki, que esta buscando demasiado protagonismo a la
chita callando
Eso es todo desde aqui.

[b:cf6dc4338e]Woo [/b:cf6dc4338e]

3 Pts Ricki
huevos robar. Woo inocente. Ricky
2 Pts Pirotess
Aquiles de Woo. Pirotess y Aquiles
1 Pts Krushh
Woo Krushh. Krushh pijo pijo pero

[b:cf6dc4338e]Aquiles [/b:cf6dc4338e]

3 puntos a: krussh por intentar quitarme el ligue que tengo en el calabozo.
2 puntos a: woo por dejar la habitacion y la bañera llena de pelos.
1 punto a: botty por no dejarme la piscina
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 19-11-2004 00:06

En definitiva estos son los resultados:

Woo 14 puntos

Kruss 8 puntos

Aquiles 8 puntos

Pirotess 5 puntos

Ricky 4 puntos

Botty 2 puntos

Troclurol....0 puntos!

Los nominados para abandonar el Dungeon de esta semana son :

[b:a4f5ee811c]Woo , Aquiles y Krush[/b:a4f5ee811c]
Amo_del_Trullo

Gala del Gran Calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 19-11-2004 00:07

Empiezen a votar quien desean que abandone el dungeon.
Amo_del_Trullo

Siguiente

Volver a Gran Calabozo