Confesionario

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 23-12-2004 14:15

Troclurol se queja de la nominacion de Pirotess , y ataca al supuesto grupo formado por Krussh y Botty acusandoles de estrategas y malas personas...

[b:53138badfb]Troclurol[/b:53138badfb]

-- Vuenas , amo del trullo . Benia a avlar un poco pa comentar una cosa de la que no mabia dao cuenta...cuando nosotros nos nominamos por igul con 1 punto , fue precisamente pa quitarnos la rsponsabilidad de decidir que uno de nosotros se fuera , pero si hacemos caso a lo que sucede en el calaboso , el ke deveria aver salio era llo , porke siempre me meto con tos , pero a salio Pirotess. LLo creo ke lo an echo porke querian atacar al mas devil de nuestro grupo , lla ke Pirotess es mas sensible i ademas , asi de paso joden a Ricki...si llo uviese salio me uviera dao lo mismo , igual ke Ricki , ke no le daria bueltas a la cabeza , pero Pirotess va a pasar una semana mala porke no sabe si se ba o no...lo an echo a posta i me jode , porke asi nuestro grupo se desmorona. Estan jugando a la estrategia desde el principio , mientras los dema benimos a conbibir. pero eso el publico lo vera i les echara , porke eso no le gusta a los televidentes , lla veras. I si no , si se ba Pirotess , les voll a acer la vida impòsible.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 23-12-2004 14:17

Pirotess parece que asume su papel de "espulsada" , confiesa sus sentimientos hacia Rivky y sus deseos para ellos dos fuera de la casa. Lo que no parece llevar nada bien es su relacion con Krussh y Botty , a los que llama vagos...

[b:80cacaf77d]Pirotess[/b:80cacaf77d]

Estoy muy indignada, porque esos dos golfos (Krush y la tortuga, quienes sino), que no han hecho nada por nadie en el calabozo, se van a quedar, mientras que yo me tengo que ir.
No es justo. Pero la vida es asi y hay que aceptarlo. Supongo que lo mejor que puedo hacer es pasar estos dos dias que me quedan, con Ricky y demostrarle que realmente le quiero mucho y que no es que me quiera divertir con el ahora que estoy dentro.
Asi cuando salga, podre esperar a alguien especial, ademas de ganar dinero. Quiero poder tener una relacion estable, como las demas chicas, aunque me cueste mucho.
Tambien intentare divertirme mucho con Troclurol (ademas de con Ricky), para que tengan un buen recuerdo de mi paso por el programa.
Y a los gallinas. Pues como diria un conocido mio "dos piedras" y "Ke les den".
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 25-12-2004 16:36

Troclurol siente que sus amigos han sido victimas de un acoso y derribo por parte de Krussh y Botty , parece muy afectado por la marcha de Pirotess . Sin embargo no olvida dar animos tanto a ella como a su intimo amigo Ricky...

[b:4c0e49f3f1]Troclurol[/b:4c0e49f3f1]

-- Mira ke savia llo lo ke iba a pasar...si es ke lo savia...uno de nosotros tenia ke salir , i latocao a Pirotess...me sabe mu mal , ja ke teniamos mu buen rollo en la casa...
Hey , Pirotess , tu a ganar pasta aora , ke lla saldremos tos a celebrarlo , lla veras...

Aora me preocupa Ricki , ke se lo puede tomar a mal , i igual quiere abandonar a estas alturas...no creo porke es un tio fuerte , pero la presion sicologica aki dentro es mu grande...solo tiene ke aguanar tres semanas mas i lla esta , i igual esta en la final...

Boi a tener ke estar encima de el to el rato pa ke no le entre un marron...

Lla estamos acabando el coincurso , pero esto cada bez esta peor pa nosotros...la cosa se pone mal i menos mal ke no se alargara mucho. Ahora estamos de bajon , pero tambien es normal, solo ay ke intentar ke no se aprovechen los otros dos...
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 27-12-2004 13:55

Ayer mismo Botty realizo unas declaraciones muy intimas sobre si mismo y sobre su condicion sexual , asi mismo parece sugerir que esta enamorado de Krussh...sin embargo la tortuga desconoce que Krussh es transexual ¿cambiaran sus sentimientos?

[b:36e8f6a980]Botty[/b:36e8f6a980]

"Estas Navidades he decubierto una parte de mi que hasta el momento mantenia reprimida :oops: , pero creo que ha llegado el momento de ....
como lo diria ,... "salir del armario" :puerta:

He descubierto que me siento atraido por gentes de mi misma condición :nuze: y aunque parezca "raro" creo que es normal (si no que se lo pregunten a los Monjes Shaolin aislados tanto tiempo en las montañas solos...)

Esto lo he descubierto gracias a una persona de gran corazón que he conocido dentos del Calabozo.... alguien con un Gran corazón Verde como yo :guiño:
Amo_del_Trullo

Anterior

Volver a Gran Calabozo