Confesionario

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 26-10-2004 14:27

Aqui podreis encontrar las confesiones , opiniones y tejemanejes de los habitantes del dungeon.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 12-11-2004 01:34

Recordad que este foro es solo para NO habitantes ,NO habitantes ¿OK?

Bueno aqui tenemos las primeras declaraciones de un habitante , se trata de las declaraciones de Riky el minotauro.

[b:eb654ad758]Riki[/b:eb654ad758]

Hola Super. Mira queria comentarte que la casa mola mucho, os la habeis currado, y la titi es un puntazo. Bueno a lo que iba: pues resulta que el troll este no me acaba de caer bien, y creo que va a tener problemas conmigo. Va a su puta bola y a los demas nos va a joder la vida como siga con el plan este de 'aqui estoy yo, el mundo que se joda'. Esto no funciona asi, aqui se viene a convivir y a colaborar, y este tio no lleva esa idea en la cabeza. Joder me voy a morder la lengua de momento pero creo que esto va a acabar estallando.
La chavalina esta como un queso, y me mola el rollo que lleva de chacha en lenceria, a esta no la voy a nominar.
El orco, que quieres que te diga, aun no he tratado mucho con el, pero el rollo de las pesas me da mala espina, no se no se, ya veremos como se desarrolla, pero si me mete mano te juro que le parto la boca de una hostia, aunque me expulseis.
Y la tortuga, joder la tortuga, como se os ocurre meter a una tortuga aqui dentro jajajaja, ¿estabais de kurda o que?
En fin, ya nos veremos en otro momento.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 13-11-2004 10:20

Aqui podemos ver las primeras impresiones de Pirotess , la elfa oscura , declaraciones muy subidas de tono y que predicen sexo en la casa...

[b:58bc490a8e]Pirotess[/b:58bc490a8e]

Donde me he metido yo. Cuando me apunte me dijeron que iban a haber machos, pero no me dijero que iban a ser asi. Para el unico hombre que hay y no le veo el pelo.
La verdad. Que yo venia a mojar y a dar morbo al asunto, pero vista la cosa, igual me tengo que tirar al toro, como se dice comunmente.
De momento veo que Troclurol se hace respetar, aunque no impone mucho, porque la gente no le hace mucho caso en cuanto a trabajar y eso.
Yo no se como voy a acabar, pero voy a hacer mi espectaculo, que pa eso tengo un bodi 10.
Esto promocionara mi carrera. Pero tendre que arrimarme a alguien, que seguramente seran mi compis de habitacion, ya que el Orco no me inspira confiazan y no me apetece relacionarme con animalitos aunque tenga mucho pelo y parezcan cariñosos (como el osos y la tortuga, que pa mi es una mascota. Tendre que darle de comer pa que no se nos muera, que hay que cuidad a los animalitos).
Ya veremos como va la cosa durante la semana, pero de momento no lo tengo claro. Y de paso, estoy pensando en comprarme algun tanga provocativo, que hay que variar, con la paga cuando la tenga.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 13-11-2004 10:23

De nuevo Ricky , uno de los corcursantes que han entrado con mas brio , entro en el confesionario ¿la razon?...descubrir que ha pasado con los huevos de las gallinas. Al parecer Ricky piensa en medidas extremas.

[b:ce1bed0a12]Ricky[/b:ce1bed0a12]

Veo que no hay huevos en los ponederos. A ver, se los ha llevado el hombre del saco o que? esto empieza mal, asi que te lo aviso Super: si se vuelve a repetir voy a coger una gallina para mi y la voy a esconder debajo de mi cama. Solo eso muchas gracias.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 14-11-2004 12:47

La unica femina de la casa parece un poco descontenta con sus compañeros masculinos. En estas confesiones ,entre otras cosas, deja ver que necesita mas atenciones de algunos de los otros habitantes...

[b:6b1e290c88]Pirotess[/b:6b1e290c88]

Bueno. Segun mi punto de vista veo que tendre que espabilarme un poquito. Porque mi cuerpo serrano empieza a estar necesitado de cariño y vista la situacion en mi habitacion, como no me meta en la cama con Troclu o con Ricky lo llevo claro.
Asi que esta noche me pongo en accion y me voy a la habitacion de Aquiles, para ver hasta donde llega el poderio y la fuerza de un Gran heroe Griego como el. Ya me lo imagino. Espero que no me defraude y tambien espero alborotar lo suficiento como para despertar al Orco, que ultimamento no se le oye ni chistar.
De paso tengo que decir que Riky actua de forma muy extraña cuando pasa por delante del corral. Se queda mirando a las gallinas fijamente, como si no hubiera visto una en su vida.
Creo que tendre que explicarle que son y para que sirven. Me parece que no es demasiado listo y por eso no reconoce que son animales. Igual piensa que son bestias peligrosas?
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 16:12

Parece que Woo no se encuentra comodo en la casa , parece triste y solo...el mismo lo comenta en el confe.

[b:59012fa8dd]Woo[/b:59012fa8dd]

Woo no bien. Woo solo en ksa. Woo no peluche. Woo no comer huevos. Woo triste. Woo :) Pirotess & Aquiles. Woo :( Ricky & Troclurol
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 16:16

Uno de los habitantes mas habituales del confesionario vuelve a la carga , esta vez no comenta que , a pesar de las primeras impresiones el y trocluro se estan haciendo muy amigos...¿principio de una "pandi"?, al menos no parece que se vayan a nominar pues como veremos Troclurol tambien se posiciona de manera similar al minotauro...

[b:2b7fa3c5c7]Ricky[/b:2b7fa3c5c7]

Buenas Super.
Queria comentarte que el primer dia tuve una mala impresion de Troclurol, pero despues de unos dias veo que es un tio muy enrollao, y ademas es intelectual, tiene la cabeza bien amueblada, joer menudas charlas nos echamos, bueno creo que a el tampoco lo voy a nominar.

Tambien queria comentarte que creo que el wookie se comio los huevos, pero solo se lo he dicho a Troclurol, y mantengo que si vuelve a pasar me voy a esconder una gallina debajo de la cama.

Esto es todo por hoy. Nos vemos.

[b:2b7fa3c5c7]Troclurol[/b:2b7fa3c5c7]

Es la primera bez ke suvo al confe , i aun no savia onde estava...kiero dar mi primera impresion del dungeon...me gusta la cueba en si , es acogedora , pero aveis metio a jente mu rara i mu vaga...me llebo mal con tos , como es costumbre , aunke me e echo colegilla de Ricki i Pirotess , i algunos me caen algo mekor , como Kruss i Botty.
Al principio Pirotess me parecio una petarda , pero es vuena chica i alluda a lod demas , aunque eso a mi me parece un defecto. Creo ke a ganado puntos con lo de la comida ke nos a echo i estoi pensando en ke io tambien voi a trabajar algo pa que la udiencia no me tire. Se lo comentare a Ricki por ke tambien me cae mu bien. Lo ke me sabe mal es aberle gritao sin motivo por lo de las kamas...no me molestaria fuera del dungeon , pero aki te salen los sentmientos mucho mas , ke solo llevo 4 dias i me nooto diferente. Ma comentao lo de los uebos ke me comi i no sospecha de mi...no se lo contare asta ke no salga nominao , pa no romper el buen royo , pero si creo ke uno d elos dos va a salir , pos lo contare pa ke no lo sepa por otros. Aunke Ricki es un pòco vago , a sufrido mucho en la vida como llo , i somos como almas gemelas. Poco a poco me voi adaptando a la vida en el dungeon , i voi a ver si los cacho guarros estos dejan de vagear i me acen la comida...
A , si... El wookie ese me parece algo de la acera de enfrente , ke siempre va buscando roce... a ver si es el jay ke siempre meten pa fastidiar...
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 16-11-2004 15:53

Parece ser que el "duro" de troclurol se esta poniendo sentimental , despues de declarar que esta encontrando nuevos amigos en el calabozo no explica como esta viviendo nuevas experiencias y sentimientos en la casa...

[b:4f617d9869]Troclurol[/b:4f617d9869]

Tio , me save fatal tener ke acer esta prueba...solo llebo dos dias aqui , i lla noto como se producen los cambios. Io era un tio solitario , sin amigos , i aki las cosas se biben mas , i tengo coleguillas , i al primo Ricki , ke lo tengo ke invitar al club en el ke trabajo , aver si ligamos kuando salgamos. I el Krussh tambien es majo , i Pirotess. Io antes no pediria alluda , porque pienso ke eso es de maricas , pero aki aprendes a conbibir , i sabes ke necesita a los dema s ito ese roio , ia saves. Ma da veruenza , pero si no no aremos la prueba i si no me aidan con la redaccion , no podremos comer tanto i avran malos roios...estoi de vjon , pero se me pasara si no me fallan los colegas...ke esto es mu duro i la prueva ma echo ver ke no puedo ir solo por la vida i aqui estoi io , como iba antes. Pero aremos la prueva i les voi a callar la voca a los ke no se fian de mi...
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 17-11-2004 15:36

Ricky esta vez deja ver su descontento con alguno de sus compañeros y parece que sus nominaciones iran por los mismos deroteros...

[b:0ffcc7f98b]Ricky[/b:0ffcc7f98b]

Ricky (entra con gafas de sol) dice:
Creo que en este dungeon la gente va muy por libre, quiero decir que cada uno va a su rollo, krushh con sus pesas, botty con sus reflexiones tantricas, pirotess con sus exiviciones, y woo ni siquiera se le entiende, joder no esfuerza solo quiere comer y dormir. Creia que aqui iba a encontrar algo diferente, nose camaraderia y buen rollo pero (a excepcion de troclurol) las cosas no son asi todos hacen estrategia. Pirotess es un caso aparte, hace estrategia, pero estrategia de la buena, asi que a ella no la nominare, bueno esto ya te lo dije en el primer confesionario.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 17-11-2004 20:30

Esta vez Pirotess sale al paso de su polemica actuacion frente a sus compañeros Ricky , Aquiles y Krussh. Segun ella " no quiere atarse a nadie" , ¿sera verdad o caera la "Femme fatale" bajo las flechas de cupido?.

[b:2628827dc0]Pirotess[/b:2628827dc0]

Creo que me estoy adaptando a la vida en el calabozo. Estoy haciendo buenas migas con Troclurol y Riky, que me parecen unos buenos tios.
Ahora ya creo saber porque Troclu insiste tanto en que hable con Riky, aunque yo sigo pensando que no soy elfa de una sola pareja.
No se como tener relaciones estable y lo mio es ir de flor en flor. Aunque tal vez repita con alguno, de momento no quiero atarme a nadie.
No me gusta que la tortuga y el oso se pasen el dia ganduleando. Y tampoco estoy de acuerdo con la forma de actuar de Aquiles, pero es un heroe de renombre y no le reprocho tanto su forma de actuar.
En cuanto a la tarea bisemanal, no se si se podra cumplir, debido a que el oso y la tortuga no parece que escriban mucho.
Pues eso es todo. De momento.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 14:58

Esta misma mañana los "primos" , Ricky y Troclurol entraron juntos al confesionario para hablar de sus compañeros y demostrar que son la "mafia" del programa.

[b:b8be4d7670]Ricky [/b:b8be4d7670]

(entra con gafas de sol) dice:
- Creo que en este dungeon la gente va muy por libre, quiero decir que cada
uno va a su rollo, krushh con sus pesas, botty con sus reflexiones
tantricas, pirotess con sus exiviciones, y woo ni siquiera se le entiende,
joder no esfuerza solo quiere comer y dormir.

[b:b8be4d7670]Truclurol [/b:b8be4d7670]

- I la berdad es ke la gente aki no mola mucho...io creia ke Krussh molava porke es un orco negro i son gente ke suele ser divertia , pero parece amariconao. De toas formas tamien me cae vien , pero los demas no. Los ke si se son mis colegas son mi primo Ricki , ke lo tengo ke llevar al local onde travajo pa echarnos unas risas fuera daqui , i Pirotess , ke si to va vien tamvien nos la llevaremos al local porke sabra liao con mi primo.

[b:b8be4d7670]Ricki [/b:b8be4d7670]
- Creia que aqui iba a
encontrar algo diferente, nose camaraderia y buen rollo pero (a excepcion
de troclurol) las cosas no son asi todos hacen estrategia. Pirotess es un
caso aparte, hace estrategia, pero estrategia de la buena, asi que a ella
no la nominare, bueno esto ya te lo dije en el primer confesionario.

[b:b8be4d7670]Troclurol [/b:b8be4d7670]- Ia emos avlao de los uebos i de las declarasines polemicas , pero como eso paso antes de ser colegas , pos a mi no me save mal. Tenemos ke currarnos una estrategia pa ke puedas pillar a Pirotess , asi ke io creo ke podriamos nominar a Aquiles , ke es el tio ke le gusta , i a lo mejor a Krussh , aunke me caiga vien...I ai ke ir con cuidao con los calladitos , ke son los ke menos faena asen i al final sempre ganan , asi ke igal nomno tamien a Woo.
[/b]
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:32

Por fin Woo abre la boca y nos comenta , gracias a la labor del traductor , todas estas 2perlas"

[b:1ece41e498]Woo[/b:1ece41e498]

Ricky ma calao i puede que sepa mi secreto (Woo realmente es cleptomano) por eso me he enfadado con el además la gente me ignora mucho y no puedo abordar al unico compi interesante que hay que es Aquiles porque está embelesao de la Pirotess. Me encuentro solo y comienzo a pensar que no es mi lugar. :()
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 22-11-2004 12:23

Una vez nominado Aquiles fue llamado al confesionario para explicar como se siente y si esperaba estar nominado. Aquiles se mostro muy tranquilo y comento lo siguiente:

[b:695598986b]Aquiles[/b:695598986b]

Pues la verdad no me esperava que me nominaran porque yo se que no hacia nada por la casa pero tambien vi a la tortuga que no hacia nada que se pasaba el dia en la piscina haciendo largos y comiendo lechuga y no habia dado ni golpe.En cuanto a mi manera de ser y de actuar no va cambiar lo minimo seguire haciendo mis planes y tirandole los trastos a pirotes.

Un abrazo a mi novia briseida a mis padres y mis amigos de juerga.
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 22-11-2004 12:25

Woo explica por que cree que sus compañeros le han nominado , en este confe reflexiona sobre sus vivencias en el calabozo. Es facil de ver que el Wookie no pasa por su mejor momento:

[b:88a89d55ce]Woo[/b:88a89d55ce]

Woo :bua: pero Woo :jedi: fuerte. Nominado no :muerte: pero :tomatazo: Woo :norl: colabora si :evil: compañeros.

(No me importa estar nominado porque soy un tipo duro aunque reconozco que ha sido un duro golpe. No he colaborado mucho en la casa y creo que por eso me nominan.)

Ahora Woo amigos en Dungeon: Troclurol :ok: y Woo enemigos en Dungeon: :bomb: Pirotessssss :bomb:

(Sin embargo, creo haber hecho tanto amigos como enemigos en el Dungeon)

Pirotess parece :angel: pero ser :muerte: Tactica mala :machaca: miedo de Woo pq Woo :ok: y :chocobo: Miedo perder :dansadelcul: Woo mostrar :asombro: publico Pirotess :muerte: y publico :norl: :puerta: a Woo. Woo querer :gato: Dungeon :musica: muchas :cerveza: semanas. [b:88a89d55ce]Publico "Votad :norl: Woo"[/b:88a89d55ce]

Jueves Woo :mrgreen:
Amo_del_Trullo

Confesionario

Notapor Amo_del_Trullo » 22-11-2004 20:49

Despues del incidente entre Woo y ( la habitacion) de Pirotess , ambos fueron llamados al confesionario por el amo del trullo para recabar las impresiones de uno y otro y ver si podian disculparse entre ellos.
En este Confe Pirotess deja entre ver su rencor hacia el Wookie , parece ser que Woo ha hecho una enemiga...

[b:5db271c917]Pirotess[/b:5db271c917]

Me siento muy dolida por la puñala del Oso. Ya me lo decia mi padre y tenia razon. No te fies de los animales salvajes, porque les das cariño y te confias, pero tarde o temprano te acaban moridiendo, porque es su naturaleza.
El oso parecia muy cariñoso, pero me ha morido y no fisicamente, sino moralmente.
Ahora en caliente aun no estoy preparada para perdonarlo, aunque puede que si pare olvidar y perdonar mas adelante.
Yo no le he hecho ningun mal. No se porque se ha puesto asi. Si lo he hecho por su bien. Que un calabozo no esta hecho para el, que sera mas feliz al aire libre.
Solo espero que la tortuga no me muerda de esa forma, porque le estoy cogiendo un poco de cariño.
Amo_del_Trullo

Siguiente

Volver a Gran Calabozo