Resumenes

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 19-11-2004 20:09

Krussh el orco entrego hace nada su redaccion al amo del trullo , pero los nervios , seguramente por estar nominado, le hicieron cometer un error en lo que pretendia decir...una vez se dio cuenta de su "grave" error entro en el confe a disculparse por unas declaraciones que podrian haber traido polemica de no haber rectificado a tiempo .

[b:6ce24bf4df]Krussh [/b:6ce24bf4df]

En su redaccion se leia:

"Así que he decido entrar en un fenómeno publico para que la gente pueda verme y ver como somos los orcos en realidad, [b:6ce24bf4df]agresivos pero necesariamente violentos[/b:6ce24bf4df], explosivos pero con capacidad de sentir piedad, sinceros y directos."

[b:6ce24bf4df]Krussh[/b:6ce24bf4df]

a ver esta lellendo mi redaccion y he cometido errores tochos, como
"[b:6ce24bf4df]agresivos, pero NO necesariamente violentos[/b:6ce24bf4df]", pido humildemente que borres el mesage .
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Venger » 20-11-2004 15:04

A mi me parese que estos partisipantes no estaran a la altura de un [i:17b6b00c58]reto [/i:17b6b00c58]tan simple. Creo que seria mas interesante echarles un dia a mi vieja amiga [b:17b6b00c58]Tiamat [/b:17b6b00c58]y ver como se las componen. 8)
Venger

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 22-11-2004 15:49

Ricky en privado a hecho un trato con troclurol para compartir los numeros acertados del cofre del tesoro ( practica legal pero sorprendente) , parece que estos dos son colegas de los buenos , eso suele gustar en los concursos...

Por otra parte la actitud hacia woo puede distanciarlos , Ricky esta muy cabreado con el mientras que el troll intenta poner paz entre Pirotess y el wookie...

[b:7befb2aa88]Ricky[/b:7befb2aa88]

Le comento a Troclurol que acabo de probar una combinacion secreta, la XXXX, pero el jefe aun no me ha dicho los numeros correctos. Cuando sepa algo se lo digo a Troclurol.
Depaso le comento que estoy muy cabreao con Woo y que espero que salga este jueves, y cuando salga le voy a decir:
"(haciendo un corte de manga) ¡¡jodete, jodete!!"
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 23-11-2004 15:52

La coversacion a "escondidas" de Ricky y Tocluro prosiguen , comentandose el numero secreto del juego de esta semana y haciendose confidencias sobre quien prefieren que se large el jueves

[b:21142ea924]Troclurol[/b:21142ea924]

-- me parece vien compartir los numeros i el premio. Tamvien me parece vien que quiera que salga Woo.llo tamvien kiero ke salga Woo para ke se arregle el kalabozo , pero tamvien kiero ke , si se pudiera arreglar de otra forma , mejor. Komo tiene ke salir alguien , mejor ke sea Woo , ke es el ke mas lio a causado.
Lla me diras los numeros i te paso mi intento para ke mañana lo pruebes otra vez: ¿Ke acemos , lo pruevas tu primero i llo despues pa aprovechar los dos intentos diarios? Es lo mejor , komo as empesado tu...

Pos lo dicho , a ganar el premio.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 29-11-2004 20:04

La aparente felicidad de Ricky en el calabozo se ha derrumbado al aparrecer en television un presunto amigo suyo que le acusa de haber ejercido la prostitucion...son momentos duros para la familia y el amo del trullo , tras pensarlo mucho decide poner en conocimiento de Ricky este hecho...

Aqui reproducimos la conversacion mantenida con Ricky al respecto de las declaraciones de [b:5e03f2e791]Moreno de noche[/b:5e03f2e791]

[b:5e03f2e791]Amo del trullo[/b:5e03f2e791]

Saludos Ricky.
Mira no sabiamos si comentarte esto o no pero debido a lo grave de la situacion nos vemos obligados a comunicarte que un supuesto amigo tuyo , moreno de noche , te ha acusado de practicar la prostitucion ...

Tu familia esta muy afectada y tu abuela a caido enferma del disgusto. La reaccion natural de todo ser seria abandonar el calabozo para poder estar con la familia pero nosotros creemos que la mejor manera de apoyar a tu familia es mandarles un mensaje desde aqui y continuar en el calabozo por ellos...¿que crees tu?, tu eres el dueño de tu vida , compredemos que esto puede ser duro. ahora meditalo y si necesitas nuestra ayuda no dudes en subir al confe.

Suerte.

[b:5e03f2e791]Ricky[/b:5e03f2e791]

(silencio) (resoplidos) (mas silencio)
Despues de ver casos como este en muchos programas se que no vale la pena seguir escondiendolo. Vale, he ejercido la prostitucion. Creo que los motivos le importaran poco a la gente, pero te digo que cuando alguien llega a ese extremo es por alguna razon.

(silencio)

Solo quiero decirle a esa zorra que me ha jodido mucho y que espero que sufra, y que por su vida, espero que mi abuela no empeore. Este cabron lo que quiere es subirse al carro pero te digo una cosa, se va a caer del carro y le va a pasar por encima.

(silencio)

A mi familia le quiero mandar un mensaje.

Mama, papa, vosotros sabeis que lo he pasado mal y que necesitaba el dinero. Si lo he hecho ha sido porque siempre he sido muy independiente y no queria que vosotros pagarais por mis pecados.

(silencio)

No se me ocurre nada mas que decirles, pero ellos ya saben de que estoy hablando.
Ya te dire si salgo o me quedo. Muchas gracias jefe.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 01-12-2004 15:37

Ricky no parece poder soportar el solo tanta presion despues del duro golpe recibido por las declaraciones de Moreno de noche . En esta conversacion reconoce su "oscuro" pasado a su amigo del alma, troclurol

[b:e91023caf4]Ricky[/b:e91023caf4] (a troclurol)

Cuando viene troclurol a hablar conmigo le cuento que me acaban de dar un golpe bajo.
Le digo que en el pasado he tenido una mala racha, y he pasado penurias. Necesitaba dinero para mis vicios y acabe acostandome con gente para ganar dinero.
Le digo que ya habia salido del arroyo y que estaba rehaciendo mi vida, y ahora un cabron lo ha sacado a la luz. Mi abuela esta mala de la impresion y no se que hacer si salir o quedarme.
Despues de decirle esto me derrumbo :'(.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 02-12-2004 09:51

Al fina Ricky no quiere que ninguno de sus compañeros se enteren de su pasado por terceras personas , y comunico a todos , en la sala de estar, el que en un pasado ejercio la prostitucion...

[b:070bf18565]Ricky[/b:070bf18565]

Entre arrumaco y arrumaco le comento a pirotess que lo que me pasa es que fuera del dungeon alguien ha sacado a la luz una parte de mi vida que no queria que se supiera, sobretodo por mi familia, pero ya que alguien lo ha filtrado, pues a apechugar. Le digo que en el pasado ejerci la prostitucion pero mi familia no lo sabia, y eso es lo que me ha jodido.

Cuando acabamos la sesion salgo a la sala de estar y se lo cuento a los demas.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 02-12-2004 09:54

Como ya comento Woo wn su entrevista , los miembros del "nucleo duro" comienzan a confabular contra el resto del calabozo. ¿Les saldra bien la estrategia?...

[b:310c36f21c]Troclurol[/b:310c36f21c]

Tas dao kuenta , Ricki , de ke somos los amos de la casa , no? Pos all ke aprobechar , asi ke , a por kien bamos? Deberiamos ir a por Krussh , Botti o Aquiles... Tu diras , ke a mi me da igual , me kaen tos mal...A por kien vallamos tenemos ke acerle la bida imposible , pero siempre tiene ke parecer ke es el otro el ke lo proboca , vale?
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 07-12-2004 15:39

Troclurol a tenido una pequeña conversacion con Ricky y Pirotess para decidir montarse una fiesta a espaldas de sus compañeros , la fiesta es hoy mates...¿como se lo tomaran los no invitados...que ademas son los nominados?

[b:49376870cd]Trocluro[/b:49376870cd]

Kiero acer una fiesta pribada por no estar nominaos nosotros...sera mañana mismo , asi ke dormir to el dia , gastaros vuestro sovrante de pasta en chucherias i bebidas , pillamos comida de la nebera , i komo no nos pondran musica por la noche , la asemos nosotros con mi carraca i mi silbato estridente , asi kmo con cacerolas i cacharros. Ke os parece?
Asi nos olbidamos de malos rollos i nos divertimos un rato , ke pronto es Navidad...

[b:49376870cd]Pirotess [/b:49376870cd]

Vale. Y de paso Ricky y yo provaremos el Yakusi, para ver si es tan relajante como dicen. Voy a por comida a la nevera, antes de que se me adelanten los gallineaceos de Krush y Botty.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 08-12-2004 16:21

Troclurol escribio:

[quote:b33c0bff78]Pos esta noche...¡¡¡FIESTA!!! En nuestra avitacion , Ricki , Pirotess i llo mismo acemos una fiesta pribada con vevidas i comidas (si falta comida la cogemos de la nebera) i , como el amo del trullo no nos querra poner musica por la noche a altas oras de la marugada , pues la acemos nosoros mismos con mi carraca , mi silbato estridente i cacharros de cocina...nos emborrachamos i llo mañana duermo la mona i solo me levantare para comer i acer mis necesidades...[/quote:b33c0bff78]

¿ como habra sentado esta fiesta privada a sus compañeros no invitados?
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 14-12-2004 15:34

La prueba bi semanal a sido un fracaso , y no por que los habitantes hayan pintado mal , ni mucho menos , la mayoria ni lo ha intentado...

Solo Ricky y Pirotess han entregado sus 5 dibujos pintados , Trocluro a pintado solo 2 y Krussh y Botty no han mivido ni un dedo.

Esto suele pasar , pero ahora con menos dinero para comer y sus "caprichos" pueden que se espabilen. De todas formas la poca dedicacion de los "habitantes de la habitacion grande" puede provocar nuevas tensiones y roces...
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 20-12-2004 14:17

Las cosas estan que arden , un miembro del "nucleo duro" esta nominado , Pirotess , y su compañero y amigo Troclurol le da animos y arremete contra Botty

[b:a10844211b]Troclurol[/b:a10844211b]

Cuando no nos escuches los dos interfectos de Botty i Krussh , pillo a RIcki i a Pirotess por banda i les digo como estan las cosas... CHicos , si Pirotess se va estaremos empataos... Botty i Krussh nos votaran a los dos i nosotros a ellos , i lo mas seguro es ke salgamos tos nominaos , a no ser ke hagamos un chanchullo chungo... Komo Krussh nos pondra 3 i 2 a los dos , i el otro igual , pues entonces tendremos dos opciones: O los dos tendremos 5 puntos cada uno , o uno tendra 6 i el otro 4... Si votamos al mismo con 3 puntos , ese tendra 6 puntos i el otro 4 ; Contando que todos nos votaremos con un punto al que queda , todos tendremos un punto de base , ke se puede obviar...) Si votamos asi , saldremo todos inevitablemente i a una mala incluso podriamos salir los dos nominaos... Si votamos diferente , los dos , Botty i Krush tendran 5 puntos cada uno i asi saldrian seguro los dos , pero tambien saldriamos nosotros si ellos hacen lo mismo. Lo mejor sera que votemos diferente , para ver ke pasa , asi nos podemos salvar uno de nosotros.
Si Pirotess sale , bota tus 3 puntos a Krussh , i llo votare a Botty i asi empatan.

I aora all ke acer campaña para echar a Botty , a ber si surge efecto i salvamos a Pirotess...asi seguro ke podremos salvar a uno de nosotros para ke llegue a la final lla seguro...

Animo , Pirotess...
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 21-12-2004 19:43

El gran Troll que se las daba al principio de "Chico malo" se esta convirtiendo en todo un "osito"...¿efecto Shrek?

[b:5c5ce80e62]Troclurol[/b:5c5ce80e62]

Llo lla voll a ir sacando el arbol i adornarlo , i poner guirnaldas i decoracion por la casa...confieso emocionado a mis amigos ke nunca avia celebrado la navidad i ke es mu bonito todo esto.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 25-12-2004 16:38

Ante la salida de Pirotess Troclurol intenta animar a su amigo Ricky , y habla abiertamente del enfrentamiento con los otros dos habitantes, para Troclurol el gran calabozo es una confrontacion y opina que Ricky debe ser el ganador...

Troclurol siente que sus amigos han sido victimas de un acoso y derribo por parte de Krussh y Botty , parece muy afectado por la marcha de Pirotess . Sin embargo no olvida dar animos tanto a ella como a su intimo amigo Ricky...

[b:5569bb97b3]Troclurol[/b:5569bb97b3]

(hablandole a Ricky)
-- Tio , Ricki , aguanta aora i no avandones por mu mal ke te encuentres , ke Pirotess no sa muerto , solo esta fuera...i estara mirandote , i si te bas , creera ke tan ganao esos dos mierdas...¿A ke no te van a ganar? Joer ,¡¡Ke eres el campeon , ke vas a ganar el gran ermano , ostia!!
Amo_del_Trullo

Anterior

Volver a Gran Calabozo