Resumenes

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 26-10-2004 14:22

En este foro se publicaran periodiamente los resumenes de los sucesos mas destacados ocurridos dentro del Calabozo, asi como los comentarios y opiniones de nuestros colaboradores.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 12-11-2004 20:40

Los habitantes ya han entrado en el calabozo y ya se han producido los primeros malentendidos y roces...

Troclurol se molesto un poco por la confusion que hubo entre quienes estan en que habitacion. Ricky al parecer comienza a interesarse por la guapa Pirotess , ¿estaremos ante un romance? , sin embargo ella parece ir detras del "desaparecido" Aquiles , que no se prodiga mucho ante las camaras.

El minotauro parece que ha tenido una mala primera impresion de Troclurol pero el Troll a comenzado a entablar "amistad" con el y con Krussh , ¿Cambiara de idea Ricky y formara el primer "grupillo" o seguira en sus trece?.

Si algo si sabemos de estos concursantes , como apuntaba mi compañero Venger , es que son muy vagos , nadie hizo la cena ayer y al parecer la comida y cena de hoy van por el mismo camino. Ademas la sillas , salvo una , permanecen en el almacen como la cuberteria y la vajilla.

La produccion comienza a temer por la vida de los animales del establo pero espera que sean respetados por los habitantes.

Esperemos que pronto podamos ver a mas concursantes que son un poco mas timidos.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 16:19

El dia de hoy nos deja con esta sorprendente escena de "pasion" y "celos"...Krussh el orco , parece que no a podido contener sus impulsos y a dejado ver su lado mas machista y chulesco...¿como lo vera la gente?¿y la propia pirotess?...¿es solo un juego o tension sexual autentica?...

Este hecho pone de manifiesto las posibles tensiones entre Krussh y Aquiles.

[b:3094862543]Krussh[/b:3094862543]

[quote:3094862543]Lo primero es lo primero. Sin ducharme, para oler bien a macho , arrincono a Pirotres contra la pared y le comento al oído que puede hacer todo el ruido que quiera, pero que yo se cuando una mujer finge y que le he visto las joyas de la familia al Aquiles, así que me parece bien que me quiera poner celoso, pero que con esa cosita que le cuelga al rubiales solo se pueden hacer precalentamientos . Así que si quiere tener una cosa negra y caliente que le llene la garganta , ya sabe donde estoy.[/quote:3094862543]
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 16-11-2004 15:57

Parece ser que Troclurol y Pirotess mantuvieron una conversacion privada , que nuestros duendes-camara captaron por supuesto. En esta conversacion se puede apreciar la tecnica de "alcahueta" del Troll...todo por un amigo.Tambien se hablo de las nominaciones...vaya.

[b:1fc72e70ef]Conversacion privada [/b:1fc72e70ef]

Troclurol

Le digo a Pirotess ke io se mucho de Ricki , i ke es mu buen cjaval. A sufrio mucho i tiene un gran corazon , ademas de ser mu fuerte i un machote. Los demas estan alelaos , sobre o Aquiles , ke es maricon i es mu flojo. Le voi comiendo la cabeza asi , entre risas i bromas, pero siempre a solas...

Pirotess

Yo le comento a Troclu, si ha pensado en alguien para nominar y que podriamos llegar a un acuerdo si es que le tiene ojeriza a alguien en particular. Tambien comento que no se porque se ha dejado entrar en el calabozo a animales salvajes como el Oso, que se ve a la legua que no es inteligente, como Troclurol. Y tampoco entiendo que hace la tortuga en la cueva ya que es un animal que vive en el agua.
Le doy la razon en cuanto a lo de Ricky, que me ha parecido un buen chaval, pero que la falta un poco de cultura, porque parece que no ha visto nunca animales de granja.
En cuanto a Aquiles no se que decirle, porque no me parecio marica la noche anterior.
En cuanto a la lista, le digo que podriamos hablar por si necesita algo concreto, ya que yo no tengo ninguna preferencia concreta a parte de algo para lavarme y comida sana
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 16-11-2004 19:25

La primera en nominar a sido la exuberante Pirotess , unica "dama" de la casa, estas han sido sus nominaciones y sus razones...

[b:ab8817e09c]Pirotess[/b:ab8817e09c]

Buenas noches, Ser supremo.
Mis nominaciones para esta semana son las siguientes:
Nomino al Oso con 3 puntos, porque creo que no encaja en el calabozo, porque no se le pilla ni una cuando habla, ademas de que no hace nada de nada (o sea que es muy perro).
Nomino a la Tortuga con 2 puntos, porque estaria mucho mejor en una charca, que en el calabozo, asi que en el fondo lo hago por su bien. Ademas de que no me gusta que use el mobiliario para hacer cosas raras.
Nomino a Aquiles con 1 punto, por hacerme esperar demasiado, ademas de que no ha empleado a fondo por la noche, asi que me he visto obligada a buscar consuelo en los brazos de Krussssh.

Eso es todo. Espero no ser yo la que tenga que marcharse
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 16-11-2004 19:26

Mi buen amigo y compañero Venger ¿que opina de estas nominaciones? , ¿Crees que son justas?¿ ves alguna razon de peso?¿o es la tipica 1ª nominacion donde la gente va "a ciegas?.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Venger » 16-11-2004 21:37

empiesan las nominaciones. con esto empesara a calentarse la cosa un poco, que asta ahora parecia eso un convento-soologico. :?

Y la primera en abrir fuego a sido la dama, que salvo informes de mi [i:6a6b08f385]sombra[/i:6a6b08f385], no ha echo pactos... todavia. Creo que la eleccion de [i:6a6b08f385]victimas [/i:6a6b08f385] 8) ha sido bastante normal, incluso el voto al griego antiguo que no se prodiga mucho por el [i:6a6b08f385]dungeon [/i:6a6b08f385]ni con la complaciente [color=violet:6a6b08f385]Pirrotes[/color:6a6b08f385]. Segun veo, el resto de nominaciones va a ir por el mismo lado y creo que caera el menos comunicativo, :roll: aquel que no ha sabido [i:6a6b08f385]conectar [/i:6a6b08f385]con sus compañeros. Vamos, no creo que nadie tenga ni [i:6a6b08f385]un pelo de tonto [/i:6a6b08f385]para saber a quien me refiero y no lo digo mas claro, a pesar de [i:6a6b08f385]no tener pelos en la lengua[/i:6a6b08f385], no sea que me pase [i:6a6b08f385]por los pelos[/i:6a6b08f385]. :Panda:
Venger

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 17-11-2004 15:34

Troclurol y Ricky han hecho muy buenas migas , de hecho son los "primos" del gran calabozo , parece que se llevan muy bien e incluso Ricky le confiesa a Troclurol que le puso a caldo en el confesionario nada mas llegar...¿le confesara Troclurol que el fue el que se comio los huevos?

[b:9855d8204d]Ricky[/b:9855d8204d]

Me sincero con Troclurol, le digo que el primer dia tuve un mal rollo con el pero no se lo dije a la cara sino que vine al confesionario a ponerlo a caldo pero que me sabe muy mal y que es el tio mas legal que hay en este dungeon y le pido perdon.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 17-11-2004 20:27

Ricky ya ha emitido sus nominaciones , 3 nombres y 2 razones...al parecer quiere quitarse de encima "competidores" aunque Ricky va a por otro premio...

[b:c2c9ddc720]Ricky[/b:c2c9ddc720]

En primer lugar nomino a Woo. Ahora se que no se comio los huevos, pero como nuestra relacion tampoco ha sido buena, y ademas solo se ha dedicado a comer y dormir, pues le nomino. 3 puntos para woo.

Despues nomino a aquiles, porque va detras de pirotess, y ademas veo que pirotess no le hace ascos. 2 puntos para aquiles.

En tercer lugar nomino a Krushh, aunque es un tio simpatico, tambien va detras de pirotess, y como en el sexo y en la guerra todo vale, pues 1 punto para krushh.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 10:50

Aqui podremos ver las reflexiones de Botty , un habitante mas bien timido , que sin embargo esta cayendo bien dentro de la casa...

[b:bb6b10d785]Botty[/b:bb6b10d785]

[img:bb6b10d785]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/tortuga.gif[/img:bb6b10d785]
“buenas, me escucha...
Disculpe mi indisciplina al no acudir antes a cumplir la norma de este concurso, pero estaba demasiado abstraido en mis meditaciones...
Bueno, mi impresión de la casa no es mala,.. de hecho hay bastante buena gente y buen rollo.
Me molesta que me den lechuga,.. pero siempre se agradece cualquier muestra de afecto,.. que todos tenemos nuestro corazoncito... Trocu me cae muy bien, y encima entiende algo de filosofia. Woo debe tener un gran potencial para la emeditación transcendental dada su capacidad de abstracción.
Ricki, Krush y Aquiles no son malos chicos, pero no tienen bajo control a su libido,... auque tal vez sea culpa de Pirotess...”

En cuanto a los nominaciones....son 3 no... No queiro nominar a nadie, pero como hay que hacerlo pues..
Pues a Pirotess, pq esta muy salida y rompe la tranquilidad de la casa..
A Kruss porque es el prototipo de la autodisciplina enfocada hacia la indisciplina y el culto al cuerpo.
... y a Woo pq es el comodín, y se parece tanto a un oso de peluche que no creo que el público lo expulse.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 10:52

El gran troll sube al confesionario y descubre sus nominaciones , toda una estrategia para ayudar a Ricki a "conquistar" a Pirotess...¿ como caera fuera de la casa esta actitud de "celestino"?

[b:4c15c6fcbe]Troclurol[/b:4c15c6fcbe]

Pos io boi a nominbar , ke ia tenia io ganitas. En la casa tos me caen mal , vueno , casi tos , asi ke como Ricki es mi primo i Pirotess le gusta i no boi a aserle una putada a mi primo , pues a ellos no los boto. El ke peor me cae es Aquiles , mas ke nada porque komo tos me caen mal , pero Aquiles le mola a Pirotess , pos asi alludo a Ricky. Asi ke le nomino con 3 puntos.
Nomino con 2 puntos a Woo , porke me sova mucho , a mi i a otros de la casa , i no aiuda en la casa. I con 1 punto voi a nominar a Krussh , ke aunke me cae vien , tambien es rival de Ricky. Amas , la tortuga me cae tambien vien , aunke es mas perra ke un puente , i no ase na en casa.
Saludo a toa la peña ke vive vajo el puente i a mis colegas del curro , ke aora estaran pegando a los ke arman buya en la cola del local...
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 10:57

Parece que la actitud de woo de solo comer , dormir y no ayudar en la casa esta poniendole muy por encima en las nominaciones , ademas el que llene toda la ducha de pelos tampoco ayuda...

Por otro lado parece que el rollo "metrosexual" no agrada en la casa , ademas el "affair" Pirotess esta moviendo mucho las nominaciones.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 15:59

[b:4e8d98e4bf]Kruss[/b:4e8d98e4bf]

Bueno, yo de nominaciones na de na, pero si hay que nominar, se nomina.

Primero es ponerle 3 puntitos a Aquiles, por competidor, que no hace
nada y habla nada y espera que por ser rubio y un personage clásico,
se puede llevar la chica al agua.
2 puntitos a Woo, que no hay manera de que se entienda nada y encima
el calabozo se esta llenando de pelos. Ademas corremos el riesgo de
quedarnos sin champu.
1puntito para Ricki, que esta buscando demasiado protagonismo a la
chita callando
Eso es todo desde aqui.
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 20:33

Sin mucho adorno , nuestro Wokie acude al "confe" y nom,ino de la siguiente manera.

[b:94035546db]Woo[/b:94035546db]

3 Pts Ricki
:cagonto: huevos :cagonto: robar. Woo inocente. Ricky :roja:
2 Pts Pirotess
Aquiles de Woo. Pirotess :dansadelcul: y Aquiles :asombro:
1 Pts Krushh
Woo :norl: Krushh. Krushh pijo pijo pero :vomito:
Amo_del_Trullo

Resumenes

Notapor Amo_del_Trullo » 18-11-2004 23:58

Aquiles esta demostrando ser un vago redomado y eso se nota incluso en su manera de nominar , un tanto "telegrama"

[b:a94f0fdf0e]Aquiles[/b:a94f0fdf0e]

3 puntos a: krussh por intentar quitarme el ligue que tengo en el calabozo.
2 puntos a: woo por dejar la habitacion y la bañera llena de pelos.
1 punto a: botty por no dejarme la piscina.
Amo_del_Trullo

Siguiente

Volver a Gran Calabozo