Página 1 de 1

Anuncios varios

NotaPublicado: 02-11-2004 17:08
por Amo_del_Trullo
Queridos amigos vango a traeros noticias frescas el proximo jueves 11 de noviembre se abriran las puertas del Calabozo de Guadalix del serrucho. Para uno de ellos esas mismas puertas no se abriran hasta despues de dos meses y ese sera el ganador de la primera edicion. Ya lo sabeis el proximo 11 de noviembre.

Anuncios varios

NotaPublicado: 04-11-2004 18:14
por Amo_del_Trullo
Como podeis apreciar en la pagina principal faltan pocos dias para que de comienzo "El gran calabozo". sabeis que empieza el jueves 11 de noviembre ¿no?. De momento habitantes y no habitantes podreis saber muchas , muchas cosas del programa si hechais un vistazo a la web oficial que podeis encontrar en http://www.alpeia.com/elgrancalabozo
o simplemente haciendo "click" en el Gif del calabozo.


Ojeadlas y contadme que tal. :wink:

Anuncios varios

NotaPublicado: 04-11-2004 22:04
por Venger
Bueno, voy a presentarme.

Soy Venger, periodista y crítico televisivo que colaborará con el Amo del Calabozo en esta gran idea. El problema que veo es que la mayor parte de los supuestos particimantes son unos gandules declarados, vamos que si ya no valían pa na en la vida va y se meten en el Gran Calabozo. Pero eso también será culpa del encargado del casting que debía tener menos luces que Riddick en el Infierno.

Como aspectos positivos decir que la web tiene un estilo interesante y, sobre todo, la elección de la "morada" de los concursantes es colosal. Solo espero que las pruebas semanales les hagan trabajar un poco porque sinó se volverán más húngaros que son ahora.

Yo les pondría cada semana un animal Grande ó Colosal para llevar a las cuadras, a ver si los vagos trabajan un poco y, por si no fuera suficiente, que esos nenazas de la limpieza se encargaran de sacarles brillo. No se, un Behir, una Hidra, un Kraken, un dragón, no estarían mal para empezar.

Anuncios varios

NotaPublicado: 10-11-2004 16:33
por Amo_del_Trullo
Mañana . Jueves 11 de noviembre de 2004 empieza la primera edición de “el gran calabozo” ( la vida en directo). Una experiencia que espero que disfruten tanto los concursantes como los espectadores...

Espero que vosotros los espectadores no os corteis y comenteis que os va pareciendo todo esto.

Recordad que podeis saber mas sobre este concurso visitando:

http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/