De todo un poco

De todo un poco

Notapor Galen » 29-09-2004 11:35

Este será el tema genérico donde comentar cosas que, en general, no tengan cabida en un foro y tema específico.
Galen

De todo un poco

Notapor caperucito » 29-09-2004 14:10

Ochando. Eso ya lo ponia fuera de este tema. No hace falta que vengas tu a repetir algo que ya se ha dicho antes.
Ademas de que se supone que no es cuelquier tema, sino los temas que tengan relacion con FEVAROL.
La Federacion, los Klingons, etc... :D
caperucito

De todo un poco

Notapor Sornori » 12-10-2004 21:49

Pues queria saber q para cuando las proximas jornadas federativas, y mas o menos donde, aunque supuestamente sera en elx o en gandia, me equiboco??

Bueno, he visto q habeis incluido la espada de cain en los componentes, muxas gracias

Y tb me he sorprendido, q solo hay 5 asociaciones q forman los componentes de la FeVaRol solo esas asociaciones forman los componentes? yo creia q habia alguna mas
Sornori

De todo un poco

Notapor Ferran » 13-10-2004 08:57

Oficialmente solo somos esos 5 aunque hay un grupo considerable de colectivos que por diferentes problemas o circunstancias no son asociaciones legales independientes (como por ejemplo Valinos o el ARS del Politecnico) y otras que no estan legalizadas. De todas maneras ya irán uniendose más. ;)

No se sabe la sede de las jornadas federativas aun aunque bien podrian ser en Gandia o Elx. Esperaremos a ver.
Ferran

De todo un poco

Notapor Galen » 13-10-2004 08:58

Bueno, lo de las Jornadas Federativas depende de quien quiera montarlas, por lo que yo se. La cuestión es quién se va a "presentar" para hacerlas este año que viene. Me imagino que se irá comentando, sobretodo cara al año que viene.

En cuanto a lo de las asociaciones, creo que en el caso de muchas el problema es de papeles ya que, entre el cambio de la Ley de Asociaciones, conseguir CIF, etc. hay algunas que van "por la vía lenta". Pero lo bueno es que, a día de hoy, tenemos la suerte de conocernos todos la mayor parte de las asociaciones de rol de la comunidad. Y más que seremos. :ok:
Galen

De todo un poco

Notapor caperucito » 01-11-2004 20:19

Por cierto. Eso de las Jornadas Federativas tiene algo que ver con Star Trek? 8)
caperucito

De todo un poco

Notapor sardaukar » 25-01-2005 23:07

Hola gente, Hace muuxxoooo tiempo ke no posteo pero ha sido pq he estado muyy ajetreado, y desde hace poko estabamos a punto de empezar a preparar las jornadas de este año del Club de rol de El señor De las Pulseras( Gandia) y ya q por ahora no hay nadie de q haya hablado de encargarse de celebrar las FEVAROL, nos gustaria que este año se celebraran aqui en Gandia; por ahora somos unos kuantos los q keremos q se hagan aqui y aun tenemos q preguntarlo al resto del club este domingo entrante, pero kreo q todos al igual q yo, estaran deseosos q Las siguientes jornadas federativas se realizen aqui en Gandia.
Saludos el Presi del club de rol de Gandia. :D
sardaukar

De todo un poco

Notapor Sornori » 26-01-2005 18:05

Muy buenas

Te corrigo, La Espada De Caín ya le dijo a Alpeia que presentabamos L´Eliana como sede en un email que le envié a finales de octubre. En el, le decia las caracteristicas generales que tenia el pueblo para acoger este evento, el lugar de realización que sería el polideportivo municipal, las instalaciones que nos encontrabamos y la fecha aproximada. Tambien ya hemos hablado con el ayuntamiento y ya nos han dado su apollo.

Un saludo de ...
Sornori

De todo un poco

Notapor Rafa » 26-01-2005 18:47

Esta mañana queria informar d lo msimo que nos ha dicho Sornori , y tenia razón. Solo hay que corregir que la info llego al correro de Fevarol.
La espada de Cain presento en esas fechas la candidatura.
Rafa

De todo un poco

Notapor Ferran » 26-01-2005 21:41

Es cierto que Sornori informó en su momento lo que pasa es que la lista de la Fevarol ha estado muy parada ultimamente (de lo cual me siento en parte responsable :oops: ya que la resaca CLN ha durado mucho).

El pasado sabado hable con Alfonso de Dunlluns & Chuljus que también expresó su interés en dar de nuevo un impulso a las actividades de la Fevarol.

En vista de que hay dos posibles sedes yo valoraria la posibilidad de compatibilizarlas este mismo año (si es posible) n fechas distanciadas suficientemente o en su caso elegir una de ellas. Respecto a La espada de Cain ya tenemos algunos datos y aunque conocemos (algunos) las jornadas de Gandia siempre estaria bien un pequeño informe.

Pego el mensaje que se envió por aquellas fechas:

[quote:e7962a64c5]
At 21:12 31/10/2004, you wrote:

Bueno, a ver si con las noticias frescas de La Espada de Cain se mueve un poco esta lista o los foros que tenemos en Alpeia.com para la Fevarol.

Ferran Pelechano

---------- Mensaje reenviado ----------
From: = <sornori@hotmail.com>

Muy buenas:

Somos La Espada De Cain, una asociacion de L´Eliana (Valencia) de rol, manga y wargames. Con experiencia en organizar jornadas como las Jornadas de Arte Manga y juegos de Simulacion, en donde en las terceras de este año alcanzamos la cifra de 200 personas

Para las proximas jornadas Federativas, presentamos L´Eliana un lugar en donde celebrarlas, ya que:

- Se encuentra uno de los Polideportivos Municipales mas grandes de toda Valencia, en donde se ubican dos grandes pabellones cubiertos, aparte de 2 campos de futbol7, numerosas pistas de tenis y de fronton entre otras y numerosas esplanadas.
- El Ayuntamiento siempre esta dispuesto a colaborar, ya sea por hacer mesas especificas para los torneos de wargames pintadas de verde, alquilar carpas, imprimir los carteles y tripcticos o poner un autobus nocturno de vuelta el sabado a las 3, por ejemplo.
- Apate L´Eliana cuenta con parada de metro (linea1) a escasos 10 min del polideportivo, y 30 min desde valencia.
- Esta cerca de valencia, capital de la Comunidad Valenciana.
- Se tarda 15 min (15 kilometros) desde Valencia en coche, ademas para llegar al poliportivo no hay que meterse en el casco urbano, ya que esta en la misma carretera de la salida de la autovia.
- Hay dos retaurantes chinos y uno italiano casi al lado, aparte de ser l´Eliana el ueblo con mas bares y restaurantes del mundo, XD

Un saludo de: La Espada De Cain [/quote:e7962a64c5]
Ferran

De todo un poco

Notapor sardaukar » 26-01-2005 23:25

Pos nada entonces si este año tokan las organizan la espada de kain ok, pero para ke fecha seran?
sardaukar

De todo un poco

Notapor Sornori » 27-01-2005 11:59

Muy buenas gente,

La fecha seria a principios de Septiembre, cuando aun no a comenzado el curso y el polideportivo esta totalmente libre.
Sornori

De todo un poco

Notapor Ferran » 27-01-2005 13:59

Ok, entonces estaria bien ir concretando participacion y actividades a realizar, alojamiento para los asistentes y demás menesteres vitales (duchas, comidas,...), para publicitarlo adecuadamente y comunicarlo a la lista cuando sea definitivo.

Por mi parte creo que principios de Septiembre no es la mejor fecha del mundo aunque yo ya no sufro los dichosos examenes pero bueno, nos amoldaremos como mejor se pueda.
Ferran

De todo un poco

Notapor sardaukar » 27-01-2005 21:55

Ok, pos alli nos veremos, que va a lo mejor nos vemos antes o en las CLN de portugalete o en las Jornadas de Rol de aqui gandia( por principios de Agosto o finales de Julio) q se volveran ha hacer en el polideportivo lo mas seguro XD
sardaukar

De todo un poco

Notapor Sornori » 01-02-2005 18:08

Buenas

No se como va esto, pero si El señor De las Pulseras y nosotros La Espada De Cain presentan cada uno una candidatura, ¿no habria que hacer alguna votacion o algo parecido?

Bueno ya me contestais, un saludo
Sornori

Siguiente

Volver a Foro General