Quien esté libre de culpa...

Notapor Rafa » 30-10-2003 22:20

[color=red:eeb9c4627a][size=24:eeb9c4627a]Calma y tranquilidad , compañeros[/size:eeb9c4627a][/color:eeb9c4627a]

Que no cunda el panico, ahi va la....

[b:eeb9c4627a]Piedra nº 2[/b:eeb9c4627a]

Esta va dedicada al Amo del Trullo , pero al nuestro no , a otro mucho mas real y puñetero. ¿Que puedo decir de los carceleros que cierran por vacaciones? (tampoco estoy hablando de Brubaker...¿lo teneis todos claro ya...o os falta solo un pelo?)

Pues nada , como siempre que le pedimos la condicional , nos la rechazo...y por si fuera poco resulta que las ordenes de implantar el tercer grado vienen del propio alcaide...Vamos , que estamos pillados por los huevos.

A seguir leyendo en el tren , compañeros...
Rafa

Notapor Rafa » 30-10-2003 22:21

¿A que no ha sido mal de morirse , eh?
Rafa

Notapor Ferran » 03-11-2003 09:45

[b:0a1fd45f7f]Para solucionar el problema de los alborotadores...[/b:0a1fd45f7f]

La verdad es que es un problema. Como ya se demostró en ambitos futbolisticos, el apoyo a colectivos de comportamiento violente, censurable y con poca educación solo conduce a que los problemas se magnifiquen. Se ha llevado una mala política dando permisividad a aquellos que no la merecen y esto ha conducido de forma rápida y contundente a:

1.- Problemas de alborotos con los vecinos.
2.- Agresiones y peleas.
3.- Crear un clima nada propicio para que la gente NORMAL se acerque.
4.- Limitar el acceso de aquellos que no causan problemas.

Por todo ello, concluyo que la mejor manera de conducirse en este aspecto es usar la cabeza y castigar esos comportamientos burdos y poco civilizados con todos los medios disponibles, digase:

1.- Denuncia formal del colectivo/persona que provoque conflicto.
2.- Exclusión del recinto y de sus alrededores.
3.- Prohibición de consumo de sustancias tóxicas.
4.- No amparar ni consentir comportamientos fuera de tono.
5.- No hacer apologia de la anarquia.
6.- Fomentar habitos saludables.
7.- Educar en valores.
8.- Cuidar a la gente que respeta lo que haces.

Claro que siempre existen otras posibilidades menos coherentes pero que pueden llegar a satisfacer más como pueden ser:

1.- Derruir el local y construirlo nuevo en otra zona (claro, esta está ya muy mal y es más facil construir que cambiar la sociedad)
2.- Cerrar el local (al fin y al cabo quien es lo suficientemente bobo como para ir a zona de guerra)
3.- Tirar las culpas a otro y mirar a otra parte.
4.- Si no puedes con ellos... unete a ellos.
5.- Si la culpa es de la sociedad!!!!
6.- Si los padres educaran...

Bueno, espero haber dado un abanico amplio de las posibilidades. ¿Qué hariais vosotros?
Ferran

Notapor Rafa » 17-11-2003 21:40

[b:be38a74493]Piedra nº 3[/b:be38a74493]

Esta va para la maquina del museo que hacia fotos y las enviaba a tu mail , o eso prometia.

Muy mal...despues de estar haciendonos unas fotos de lujo para que todos las vierais , pues ahora va y no funciona.

Muy mal para ms amigos de mantenimiento del museo (Paris , Jose , Chus...)...¡¡Muy mal!! :wink:
Rafa

Notapor pordimen » 10-03-2004 23:12

Buenas noches este es mi primer mensaje en este foro y empiezo con un s'au enterat ,bueno a lo que iba todo transcurrio el martes sobre la tres menos veinte de la tarde iba al tajo como cualquier otro dia de mi vida cotidiana yo i mi compañero de curro ibamos a recojer a otro compañero y de pronto paso el fatal desenlace. Nos paramos a la esquina del bar xetxena con el antiguamente taller de Toni diert para recojer al chaval y entonces cruzo la calle MICHAEL JACKSON y paso tan cerca como de donde estais sentados hasta la pantalla del ordenador ,me vio lo vi cruzamos miradas y no me dijo nada ¿sabeis lo que quiere decir nada ? pues eso.El compañero que subimos en el coche me dijo si lo conocia y yo como nunca miento le respondi que si y el compi de curro me respondio pues ha pasado de ti como de la mierda,como cinco horas de ayer martes y onze horas de hoy miercoles dan para muchas rayadas me he estado comiendome la chola sin poder disfrutar de las frases miticas del retorno del rey me siento como al dia siguiente de ver la casa de los mil cadaveres, por favor espero la comprension de todos vosotros menos del "no saludo por que no estoy bien de la cabeza". Bueno espero que respondais a mis peticiones. :banana:,por cierto podiamos ir a ver oceanos de fuego que sale aragorn
ATENTAMENTE UN HOMBRE INDIGNADO
pordimen

Notapor Rafa » 10-03-2004 23:19

Buenas , Pordimen (ves como yo si que te saludo) :cerveza:
Rafa

Notapor pordimen » 10-03-2004 23:36

Pero yo nose porque no me saluda que quiere darme por el culo y no sabe como llamar mi atencion bueno espero que me pase prontro el bajon y vuelva ser el mismo jordi que una vez conocisteis y gracias por las muestras de apoyo hasta la vista.

PD: en canal 9 esta saliendo sean bean mas conocido como boromir ,nos vemos pronto.
pordimen

Notapor cesar » 15-03-2004 09:46

Intenta hacerse el interesante, no le hagas caso. :ok:
cesar

Notapor Ferran » 15-03-2004 13:00

la veritat es que arribar a ser un Goblin a base de soltarles té merit (o no?) jo no seria capaç (o si?). Bueno, bromes apart la veritat es que tenim que comprendre que casdascu es com es i ja té prou martiri cadascu en el que li toca carregar (jo inclos). :twisted:
Ferran

Notapor pordimen » 20-03-2004 14:45

Ferran cadau guanya nivells com bonament pot, sense ninguna finalitat per exemple yo guanye nivells a base de soltarles ,Roberto els guanya a base de clavarse en ochando ,yo al menos intente fer gracia cosa que roberto clavanse en la peña lo unic que coseguix es fer-mos pedre el temps.
pordimen

Notapor Vicent » 20-03-2004 20:59

eres insuperable, y tens un ESTIL :calavera: :machaca: propi. :cerveza:

de paso jo tb guanye nivells :birras:

:banana:
Vicent

Notapor isra » 20-03-2004 22:39

JO tambe puge nivell... :banana:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 20-03-2004 22:40

no, no espereu....

en estos moments tenia 179....ara tinc...180!!!!!

Has subido de nivel y subes por x ptos.!!!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 20-05-2004 22:26

Yo en estos momentos no estoy muy centrado, pero creo recordar que nunca dije que no quisiera ir a Requena, por ninguna razon, sino mas bien que preferia ir a Denia y por eso apoyaba a Jordi.
Pero cuando todos se decantaron por Requena, yo cambie mi voto a favor de Requena.
Tambien escribo para decir que a partir de ahora. Las respuestas a criticas del tocomocho las escribire aqui.
caperucito

Notapor caperucito » 20-05-2004 22:36

Aqui va mi pedrusco personal.

En cuanto a mi comportamiento en general en el foro y tambien en persona con algunas personas (principalmente Ochando), he de decir que no a mejorado con el tiempo, como deberia de ser n una persona madura de mi edad, que se supone que aprende algo con el paso del tiempo y no retrocede como parece que haga yo. Mas que madurar parece que sea mas infantil con el paso del tiempo (ya me entendeis).
Creo que a partir de ahora deberia de dejar mi comportamiento anterior en todos los sentidos, para ir a mejor.
Prometo no meterme nunca mas con Ochando, Cesar, Juan (el otro que no recuerdo su apellido, ya sabeis quien, es que no quiero escribirlo), Jordi, Ferran y otros que no quiero mencionar aqui.
No voy a responder nunca mas a las provocaciones de Jordi y espero comportame debidamente en los foros.
Parece ser que lo que me pasa en el ambito privado, provoca cambios de humor en el ambito publico que no deberian de ser llevados a la realidad (o sea, que no deberian de afectar a nadie).
Pos eso. A cascarla, como diria Juan 8)
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general