Quien esté libre de culpa...

Notapor Ferran » 13-10-2003 08:49

Aquí podrás exponer tus quejas respecto a comportamientos del foro, abusos en partidas de rol, comentarios "demasiado" acidos...
Ferran

Notapor Ferran » 13-10-2003 08:53

[b:ac812da1fb]Piedra nº1[/b:ac812da1fb]
Caperucito, ya se que el Foro de "Tu Destino es..." está muerto y ya nadie postea pero no me ha parecido nada bien la incursión que haces en el. Si te hubieras fijado, ese es el foro donde va quedando registrada la historia y NI SIQUIERERA los participantes en el proyecto metían basura. Por eso creo que la primera piedra virtual te la mereces tu.

Que conste que esto lo digo sin animo de ofender y sabiendo que no "es mal de morirse" el haber escrito en un puñetero foro muerto. Lo digo para que nadie se moleste ya que este comentario pretende ser una petición de civismo interforo y en ningun caso algun tipo de ataque. Ok?

Bueno, ahora que he abierto la veda seguro que me lapidan :oops:
Ferran

Notapor caperucito » 13-10-2003 14:26

Pues ahora, tal y como diria nuestro afable amigo Ochando, coges otra piedra y con las dos piedras, ya sabes que puedes hacer..... chaf, chaf.
Como has dicho que no es malo escribir en un foro muerto, no deberias haber dicho nada al respecto. :twisted:
caperucito

Notapor caperucito » 13-10-2003 14:28

Puestos a criticar, aprovecho para criticar a Ferran, por su mas que criticable comportamiento en diversos juegos llamados de estrategia y simulacion, en los que debido a su comportamiento, hay gente (yo por ejemplo), que decide no jugar para no perder el tiempo. 8)
caperucito

Notapor Vicent » 13-10-2003 15:20

puestos a criticar critico al que acaba de criticar las criticas.

Firmado, el que critica.

:roll:

PD: no te lo tomes a mal, pero creo que tiene razon caperucito. Y menos mal que ha dicho claramente que sólo era un comentario y que no pretendia molestar a nadie

firmado (ahora si) Peret
Vicent

Notapor Galen » 13-10-2003 19:45

Bueno, ya que alguien a tenido la insensata idea de poner un foro de este tipo... apunto y... disparo:

1. Crítica (menor y constructiva) a todo aquel que crea temas indiscriminadamente. Tal vez hubiera sido mejor el gestionar la creación de temas pues han proliferado algunos que creo son algo chorras. Lo que no quiere decir que no se agradezcan algunos temas chorras pero desde mi cerebro [i:e890d14531]cuadriculado [/i:e890d14531]veo un afán insaciable de crear y crear cosas de corta vida. Y no incluyo ni mucho menos al desgraciado foro del [i:e890d14531]Destino[/i:e890d14531].

2. Estoy de acuerdo con Ferran respecto a lo que ha hecho Caperucito en el foro del [i:e890d14531]Destino[/i:e890d14531]. Creo que Ferran se ha expresado con todo el cuidado para no molestarlo pero como se ha visto no ha servido. Pero hay una fácil solución si Caperucito quiere. El caso es que el autor de un mensaje en los foros lo puede reeditar e incluso borrar. Si Ferran lo cree necesario y a Caperucito no le importa perder un par de minutos haciéndolo, todo solucionado.

3. Critica (menor y algo [i:e890d14531]pejillera [/i:e890d14531]por mi parte) al creador de este tema/foro por incluir entre las intenciones de éste el tratar de "los abusos en las partidas de rol" ya que suelen haber foros/temas dedicados a ellas.

Bueno, ahora estoy flojo pero creo que otro día se me ocurrirán más críticas (sobretodo menores y constructivas).

[u:e890d14531]Descargo de toda responsabilidad:[/u:e890d14531] Si he llegado a ofender a alguien con mis declaraciones... dos pie... Que no, que no era mi intención.
Galen

Notapor Rafa » 13-10-2003 20:00

Esta claro que si pienso criticar algo de las partidas lo hare en el foro correspondiente. Asi pues este foro sera para criticar todo aquello que no nos parezca correcto y que no caiga dentro de otros foros. Eso si , , se deberia poner un aviso de algun tipo , mucho mas visible , para preparar psicologicamente a aquellos aludidos poco acostumbrados a lidiar con las criticas ( no es mi caso) , y , sobre todo , repito : [b:277e4c0694]QUE NADIE SE TOME A MAL NINGUNA CRITICA DICHA CON EDUCACION , SOBRE TODO SI ES VERDAD.[/b:277e4c0694] Antes de contestar a una critica , o montar un pollo , se deberia uno relajar y releer lo que dice el mensaje , no quedarse con lo que uno ha querido leer.

Creo que en el caso de caperucito , este ha tenido una reaccion desproporcionada , ya que Ferran a tratado de decir las cosas con muchisimo cuidado , mas incluso que si la critica fuera a cualquier otro de nosotros , y , aun asi , has explotado. Vuelve a leer el mensaje bien despacito , caperucito , y di si ferran no tiene razon. despues lee lo que contestas a ferran y preguntate que hubieras contestado si alguien te dice lo que tu le has dicho.

Ante todo , [b:277e4c0694]calma y tranquilidad , compañeros[/b:277e4c0694]
Rafa

Notapor Ferran » 14-10-2003 13:59

Bueno, acabo de ver la reacción que ha provocado mi comentario anterior. No se exactamente por qué, Caperucito, has decidido dejar de participar en los foros. Espero que recapacites y veas que mi intención era buena, pero así como yo respeto TUS foros deberias respetar algo los de los demás. Ea.
Ferran

Notapor MasterPlaster » 16-10-2003 21:57

Para empezar, tengo que decir que mi decision de no participar en los foros, no solo es por los comentarios de Ferran en este tema, sino que viene de atras por los comentarios de todos en general, que ultimamente parece que no se fijen en otra cosa que en mis comentarios y que no tengan nada mas que escribir que para quejarse de ellos. Lo unico que me faltaba era una critica tan directa como la de Ferran, que me ha criticado personalmente a mi y no en plan broma como lo suelo hacer yo, sino en serio. Yo nunca me he metido con el y me parece muy mal que el lo haya hecho conmigo.
No veo que tiene de malo dejar un mensaje gracioso en un foro muerto. Ni que decir que el foro esta muerto, porque tu, Ferran, no has querido hacer nada para que no lo este. No porque tus jugadores no estuvieran dispuestos ha continuar con el.
Yo nunca he dicho nada sobre las cosas que se ponen en los foros, que a veces parece que se hacen para darse notoriedad, como para mi opinion es la creacion de este tema. Aunque hay una mas peliagudo que es la creacion por parte de Cesar de un tema llamado Cesar, que no deberia de usarse para nada, pero en el que de tanto en tanto Cesar escribe algo, sin sentido, que podria llegar a ser util si escribiera algo de interes.
Asi que en vista de que la gente parece que no quiere que escriba en los foros, solo voy a escribir en los foros de mis partidas y solamente para contestar las preguntas de mis jugadores y tambien comentar las partidas.
Y para que quede fino, puedo decir aqui que esto es solo un comentario y que no hay en el ninguna intencio de herir los sentimientos de nadie, pero como lo he puesto asi, creo que no colara.
MasterPlaster

Notapor Ferran » 17-10-2003 08:36

Solo unas matizaciones y comentarios:
1.- El foro de tu Destino NO era mio, era un proyecto iniciado por mi pero en el que no existia un master. Todos colaboraban por igual una vez iniciado el proyecto.
2.- Si estaba muerto o no es irrelevante. Dispararias contra un cadaver? Incluso si estuviese muerto?
3.-Eres libre de hacer y pensar como quieras... y los demás también tenemos ese derecho.
4.- No hay ninguna caza de brujas en tu contra.
5.- No ha existido ataque alguno por mi parte y el hecho de que así lo pienses me hace perder la confianza necesaria para poder hablar sincera y seriamente contigo.
6.- El "suavizar" mis palabras no está realizado ni con burla, ni ironia ni sarcasmo. Se que la comunicación por simples palabras a veces es malinterpretada y quise decir exactamente lo que dije y de esa manera para que lo entendieras como lo que era: un simple comentario del estilo "tio, que me has empujado, ten cuidado" y YA ESTA.
7.- Espero que podamos hablar pronto y aclarar este malentendido.
Ferran

Notapor cesar » 17-10-2003 14:45

A ver, ese foro lo cree por error al apretar la tecla de al lado de donde queria, porque no tenia puta idea.
Escrivo cosas sin sentido porque ya que esta, lo uso como campo de pruebas.
QUALQUIERA lo puede usar, supongo que no lo haceis porque teneis a buestra disposicion foros mejor qualificados.
El foro Cesar lo podeis eliminar, por mi parte.
cesar

Notapor MasterPlaster » 17-10-2003 15:02

Una cosa habria sido decir algo como: Ey, no deberias escribir en el foro, porque nunca se sabe cuando se puede volver a utilizar, vale. Y otra soltar la parrafada y ademas entrar en increpaciones personales. "Basura" es una palabra muy fea para dirijirse a alguien con quien puede hablar de otra forma mas diplomatica.
MasterPlaster

Notapor Vicent » 17-10-2003 15:12

es solo una nota,.. creo entender que basura no es una persona, si no el producto de una persona.

Ejemplo practico,.. yo no soy mierda, pero cago

Y a veces fuera de tiesto... :P

Menos mal que las cosas van tranquilizandose
Vicent

Notapor Rafa » 17-10-2003 18:39

...Yo diria que no....
Rafa

Notapor MasterPlaster » 17-10-2003 21:48

Espero que las cosas se tranquilicen definitivamente. Ya le he escrito un mensaje al movil a Ferran, para calmar las cosas y disculparme con el.
Supongo que lo habra recibido.
MasterPlaster

Siguiente

Volver a Foro general