De esa manera, ahí van los primeros comentarios:
Así que la primera va por el título. Veo bien que no se centre el nombre de la bitácora en una persona/personaje concreta, salvo el caso del nombre del club. Hasta ahí bien, pero ¡es que el nombre me recuerda al
Diario de Patricia! Joer, un poquito de por favor, que parece una mezcla de título ñoño con sentimentalismos. Y lo digo sin acritud pero es que el título... :blink:
Intentando proponer otros nombres, se me ocurre algo así como Crónicas de Alpeia, Crónicas de Alpeia 2025, Crónicas Alpeieras, Crónicas roleras, Crónicas troleras (de e-trolls y trolas), Crónicas de los veteranos, Crónicas de los Aventureros Veteranos (CAV), Crónicas de Aventureros Veteranos Interpretados por Avezados Roleros (CAVIAR), Crónicas Anacrónicas ('ta chulo), etc.
Luego, podríamos crear 1 solo tema en el
Foro General para comentar tanto como llevar la bitácora como para que cualquiera haga peticiones a tratar en la bitácora. Luego, habría que hacer, en el apartado de
Páginas (tal vez debiera llamarse Datos ó algo así) un
Sugerencias ó algo así que enlazara con dicho tema y explicara como "hacer peticiones" y demás.
Con eso, pasaríamos a hacer apartados en
Categorías como el "Ochezno Contesta" y demás. :pinch: Peeeeero, dichas categorías se deberían comentar en dicho tema del foro, para que las decida, preferentemente, el encargado ó encargados de llevarlas.
Ya entrando en otro orden de cosas, yo sería de los que agradecería que tanto las categorías como los comentarios de las categorías tuvieran su propia sindicación (RSS). También habría que "pillar" las herramientas necesarias para "llevar" la bitácora como un gestor de comentarios para evitar bots y joputas poniendo spam y demás mierdas.
Como último comentario, por favor, cambia toda referencia a http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=blog]blog[/url]por http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=bit%E1cora]bitácora[/url], no quisiera dar más cancha a los anglosajones de la necesaria, si la RAE recomienda bitácora será por algo. Además, suena más a aventura.
