Presentacion y Dudas Torneo

Notapor Jose_Maria » 29-09-2005 17:22

Wenas.. me presento (no he visto ningun post de presentaciones), me llamo José María y he apuntado al torneo, llevo Eldars Oscuros y las dudas que tengo del torneo es cuando se ha de enviar la lista de ejercirto, ya que no se explicita fecha y si se cononceran los demas participantes y sus ejercitos

Weno.. de momento esto es todo si surge algo mas ya posteare de nuevo

P.D. : Para recoradarlo, Rafa (creo que era Rafa, :P), si lees esto, soy el tipo con el que hablaste en GW

Un saludo
Jose_Maria

Notapor Rafa » 29-09-2005 17:53

Si , era Rafa , o sea , yo... :wink:
Bienvenido a los foros...

Las dudas , ahi van las respuestas:

La lista de ejercito la puedes enviar cuando quieras , hasta un par de dias antes del torneo. No tenemos intencion de que se conozcan las listas de ejercito hasta el mismo dia , para evitar que el primero que se apunte tenga desventaja , logicamente. Si tenemos previsto indicar que ejercitos participaran , para que la gente se haga una idea de lo que va a haber , pero tampoco diremos los resultados de los emparejamientos hasta el mismo dia , de nuevo para evitar que la gente se haga ejercitos a proposito para acabar con sus contrincantes. Como la lista no se podra modificar , la gente debera hacer una lista muy adaptable , que es la idea.
Asi que , si no quieres enviar aun la lista , estate atento para hacerte una idea de los adversaros que hay y ya esta.

Ya puestos voy a cometar los que tenemos por ahora...

Ademas de Eldar Oscuros , tenemos Tiranidos (nunca fallan) , Guardia imperial , Orcos (aun esta por confirmar , pero casi seguro) y Angeles Oscuros . Hay un par mas dudosos con Marines Espaciales (de capitulos sin confirmar). Aun no hay Eldar ni Caos , cosa muy extraña , pero seguro que no fallan... A los que no les veremos el pelo son los tau , pero pueden haber sorpresas...Tenemos que hablar con gente interesada de un club de Xativa que , de venir , aumentaran el numero de Eldar y Tiranidos... Bueno , pues eso es todo.

Siempre se puede entregar la lista en el mismo dia , si esta bien clara y es rapida de leer... asi no hay lugar a dudas. Recordad que hay que traer un copia para vuestro adversario (os la devolvera despues , para que podais darsela a vuesro siguiente adversario) y otra que se debe entregar.

Pues nada , a seguir preguntando.
Rafa

Notapor Rafa » 29-09-2005 20:43

Pues mira , ha habido sorpresa , los Tau apareceran por estas lares... Se han apuntado otros cuatro jugadores seguros , y puede que mas , del club [b:8f022a81ac]"4+"[/b:8f022a81ac] ( :lol: ) de Xativa , a saber:

-Jorge jugara con Eldars
-Javi con Lobos espaciales
- Jose Angel con Tau
-Cristian con Tiranidos

Por nuestra parte :

- Yo (Rafa)jugare con Guardia Imperial
- Isra con Tiranidos
- Jose Maria con Eldar Oscuros

Pendiente de confirmacion oficial:

- Juan C jugara con Angeles oscuros
- Vicent jugaria con Orkos

Bueno , esto esta quedandose ya muy apretado...y solo esta publicitado una semana...es buena señal.
Rafa

Notapor isra » 04-10-2005 19:48

La lista actualizada y confirmada de participantes, a dia de hoy:

-Jorge jugara con Eldars

-Javi con Lobos espaciales

- Jose Angel con Tau

-Cristian con Tiranidos

- Rafa jugare con Guardia Imperial

- Isra con Tiranidos

- Jose Maria con Eldar Oscuros

- Juan C jugara con Angeles oscuros

-Jose jugara con Eldars

Pendientes de confirmar:

-Vicent con Orkos
-Ferran con Caos (?)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Vicent » 04-10-2005 20:26

Yo de jugar, creo que jugario con guardia imperial (el ejercito de Orkos aun lo tengo un poco verde :wink: )
Ya os lo confirmaré
Vicent

Notapor Ferran » 05-10-2005 00:05

Si ha de estar pintado y representado con Lobos y si puedo meter alguna cosa sin pintar con Hijos del Devastador (osusea, kaos). Aunque la intención es quedarme de reserva por si al final alguien queda de pico. De momento, no reservo plaza. 8)
Ferran

Notapor Jose_Maria » 05-10-2005 00:54

Wenas gente, como va?? A ver unas preguntillas, si no recuerdo mal Rafa me comento q tb habia un concurso de pintura, cuales son las bases?? q tipo de miniatura??? Supongo que no pero, hay que inscribirse o algo por el estilo??
Es que acabo de empezar a pintar a B el Señor Oscuro, pero esta mini es de fantasy y no se si esta limitado a minis de 40K.

Respecto al torneo, veo que ya hay una y otra posible guardia imperial y tau. um... aguantaran mis incursores con su blindaje de papel de albal encima de la mesa mas de un turno?? esperemos que si :cry:

De lo que hablamos Rafa este finde como estaría el tema para pasarme por alli, para conocer el lugar mas que nada y si alguien se ofrece echar una partidilla, de entrenamiento antes del torneo q estoy muy oxidado y asi no llegar al torneo virgen en lo que a la 4ª edicion respecta

venga nos leemos

Un saludo
Jose_Maria

Notapor Jose_Maria » 05-10-2005 01:00

Weno.. la mini que acabo de empezar a pintar, que al final no e puesto el nombre completa :P es Be´lakor el Señor Oscuro, que aunque no me haga fantasy me encanta la miniatura
Jose_Maria

Notapor isra » 05-10-2005 10:28

Wenas [b:317ad6db65]Jose Maria[/b:317ad6db65] , vamos a contestar a tud preguntas:

-Respecto al concurso de pintura , realmente es un premio al ejercito mejor pintado que participe en el torneo no un concurso de pintura a parte. Aunque nod has dado una idea y tal vez mas adelante convoquemos un concurso de pintura , ya que es dificil encontrar ejercitos totalmente pintados y en cambio es facil encontrar miniaturas muy bien pintadas... pero de momento lo dicho , el premio de pintura es para ejercito mejor pintado y segundo ejercito mejor pintado....

-Este Domingo dia 9 de octubre , como la mayoria de domingos , puedes pasarte sin ningun tipo de problemas , estaremos en la casa de la juventud de Algemesi. Aunque este domingo tenemos programado un "taller de modelismo y escenografia" , es decir que estaremos haciendo colinas , bosques , campos de minas etc...

La miniatura de Belakor es muy chula , yo mismo no me hago Fantasy tampoco pero tambien tengo algunas miniaturas del Fantasy que estaban chulas , algunas elfas brujas (conversionadas) y una vampira lamia a pie y a caballo...y un equipo blood blow de Goblins, pintados hace eones....

Y ahora para [b:317ad6db65]Ferran[/b:317ad6db65] :

-Pues no habia caido , pero claro tus "hijos del devastador" estan "basados en lobos" asi que nos e como estara el ema para que pasen por caos...en fin sera Caos o lobos espaciales.
isra

Notapor Jose_Maria » 05-10-2005 10:50

muy wenas

pues bien ya me quedo fuera del torneo de pintura :cry: , pq mi ejercito esta a medio pintar, tan solo imprimado (oscuro en toda regla, jeje). Y ya que hablamos del tema aunke Rafa me lo comento lo pregunto de nuevo por si
acaso, hay algun problema en que el ejercito este a medias ??? en cuanto al tema de representación de equipo habra flexiblidad??? yo personalmente lo tengo casi todo representado, menos un par de lanzas oscuras y alguna pequña cosilla mas.

por ejemplo: miniaturas de guerreros con lanza oscura solo tengo 4 (atencion participantes del torneo tomad lapiz y papel que van unas pistas) y suelo sacar 3 escuabras de 10 con 2 lanzas oscuras en cada una. 2 unidades estan correctamente representadas pero la tercera pongo unos cañones cristalinos y los utilizo como lanza, evidentemente con el gasto en puntos de lanza (que aunke en este caso es el mismo)

venga nos leemos

Saludos
Jose_Maria

Notapor isra » 05-10-2005 12:38

Tanqui , sabemos que muchos ejercitos estan a medio pintar , nos eras el unico , por eso decidimos poner el premio de pintura para no "penalizar" a los que no tienen el ejercito pintado que pueden seguir jugando el torneo pero "premiar" a los que lo tengan pintado, asi que no hay problema mientras el ejercito este montado y represente , mas o menos lo que son . Ademas es un aliciente para el año que viene asi os trereis pintados :wink:

No hay problemas en que unas cuantas miniaturas no lleven el equipo adecuado , por ahi tenemos un drenought con un cañones de asalto representadops por un cañon de plasma y algunos rifles de fusion representados por lanzallamas , no hay problema siemrpe que sean puntuales y el resto del ejercito este "legal" , y la cosa no se note mucho (los retroreactores deben llevarlos , y las motocicletas, un rhino No es un predator etc...) , despues de todo esto es para divertirse.

PD. los ejemplos los pongo con marines por ser un ejercito que conozco y todos suelen conocer no por otra cosa :wink:
isra

Notapor isra » 05-10-2005 13:08

Otra cosa , diriguida a [b:32e18e4fa3]Jose maria[/b:32e18e4fa3] :

Este domingo si quieres traete el ejercito de 40k si te apetece jugar , que no estaremos todos pringados con la escenografia, que Rafa o yo mismo jugaremos contigo ¿ok?

Avisa si vienes a jugar o no para saber si tenemos que llevar ejercito ¿vale?, otra cosa voy a ver si te podemos enviar un mapa de Algemesi para que puedas localizar la casa de la juventud, de momento aqi tienes la direccion:

[b:32e18e4fa3]Casa de la juventuda de Algemesi (CIJ) , C/ Les escoles n5 , situada al lado del centro cultural Jaume I ( no comfundir con la iglesia de San jaume). [/b:32e18e4fa3]
isra

Notapor Jose_Maria » 05-10-2005 14:01

Ok todo captado, lo único añadir q has dicho yo ahora mismo tengo montado el devastador aunke lo degrado y lo utilizo como incursor. El vehiculo (supongo q sabreis cual es) es identico al incursor salvo por unas placas laterales que no le quito pq estan pegadas y evidentemente paso de estar pegando y despegando, hay algun problema con esto ??

En cuanto a lo de la partida pues si, ahora mismo tienes mi confirmacion de que voy a jugar (en caso de que no pudiera avisaria, aun estamos a miercoles y no se lo que puede pasar de aqui al domingo). La partida si puede ser a 1000 pts mejor, pq no se si tendre los 1500 (pensaba q si) para este finde, para el torneo seguro, de todas maneras si tuviera los 1500 para este finde lo avisaria. Tb cuando podais me decis quien es mi oponente asi, confeccion la lista en consecuencia, para hacerla mas letal :P

En cuanto a lo del mapa si puedes me lo mandas y si no, tranki con saber la direccion, me sobra, preguntando se llega a todos los sitios :D

Un saludo
Jose_Maria

Notapor isra » 05-10-2005 20:36

Un devastador es identico a un Incursor , no hay problema...
isra

Notapor Rafa » 06-10-2005 14:04

Jose Maria atendiendo a tu peticion , el domingo , si te apetece , jugare contigo . Una partida de 40k de ¿1200 puntos?...

Yo jugare con guardia imperial, asi que si no hay ningun cambio de ultima hora partida Eldars oscuros Vs guardia imperial el domingo 9 de octubre.
Rafa

Siguiente

Volver a Foro general