¿Hay vida en Agosto????????

Notapor Anónimo » 19-08-2005 09:09

A las wenas¡
Soy Pili, de valencia. Supongo q alguno del foro m recuerda, incluso vi a Vicent en las CLN de Portu.
Tengo una pregunta: ¿Haceis algo en agosto? Es q un colega del club, Pedro, ha sido destinado a un BBV de Algemesí, y entre semana no vuelve a Vcia pq se aloja allí, ayer se pasó por el carrer Escoles y no había nadie, a pesar de un bonito cartel q ponía Horario: de 16 a 20 h.
Era por saber si haceis algo, o vais de forma aleatoria, y si alguno de vosotros se compadece de él y me da su tfno para ver si se puedde poner en contacto con vosotros de alguna forma.
Mi mail es club_fenix@hotmail.com

Asias por adelantado.
Au¡¡¡
Anónimo

Notapor caperucito » 19-08-2005 14:43

Alli solemos estar tordos los domingos, o casi todos, por la tarde, a partir de las cuatro y media. En agosto tambien, pero la gente le da por ir a la playa y cosas asi. Entre semana es mas dificil. Si quiere quedar, puede entrar en el foro y preguntar. O pasarse el domingo. :wink:
caperucito

Notapor Rafa » 19-08-2005 15:10

Como ha dicho caperucito , en Agosto la gente suele venir poco al local... este Domingo si que hay actividades , supongo que tematicos o WH40K.
La experiencia nos dice que en Agosto la cosa esta muy traquila , demasiada , casi muerta... La verdad es que apetece mas estar en la piscinita o la playa , por lo que se suele ir mucho menos.

El horario de la puerta es para el CIJ , que abre todas las tardes entre semana , pero nunca el finde... Los fines de semana estamos nosotros , a partir de las 17:00 los Domingos (excepto un par de los de Agosto , el de la semana pasada y el de la anterior) hasta las 20:00 horas mas o menos... Los Sabados suelen estar os de los Ordenadores , o los del Yoga , o vete a saber quien...la verdad es que los Sabados es un dia un poco cajon de sastre.

Bueno , lo dicho , este Domingo retomamos las actividades , o eso espero...
Rafa

Volver a Foro general