JOrnadas de rol en gandia

Notapor sardaukar » 06-04-2005 16:19

Hola hos pongo este post por dos razones; la primera es deciros que se empiezan a mover todo nuestro organismo; y este año haremos las 13ª jornadas de rol de aqui en gandia; los dias seran 22,23 i 24 de julio; y la otra esq esperamos traer algunos estands y me gustaria saber komo llevasteis lo de los stands alli en algemesi cuando lo de las CLN? me refiero hos pagavan por estar alli? tenias alguna especie de acuerdo?
guiadme por mi largo camino hacia la puesta de stands!

Por favor contestarme pronto!!!!
sardaukar

Notapor Ferran » 06-04-2005 20:46

Si que teniem uns criteris marcats per la ACLN com a guia a seguir. Te'ls enviaré en un missatge privat i si vols cap altra cosa enviam un mail que vaig gestionar jo el tema i potser et puga passar algun telefon d'interes i contactes. A vore si t'ho envie avui mateix. ;)
Ferran

Notapor Rafa » 21-04-2005 17:42

Uuuups...pues yo estre dependiendo de si ese finde trabaje o no , porque a esas alturas ya habre agotado mis vacaciones , que quiero que coincidan con las CLN , logicamente , je , je. Lo dicho , una lastima si no pudiera ir , porque igual me llevaba algo de 40.000...
Rafa

Volver a Foro general