Voy a registrarme y me dice que mi e-mail ya esta registrado

Notapor Anónimo » 19-07-2004 15:15

Hola, haber que boy a registrarme en alpeia y cuando lo hago me dice que si mi e-mail ya esta registrado, es una tonteria yo no me e registrado haber si alguien puede ayudarme mi e-mail es vivaspau@lycos.es[/u]
Anónimo

Notapor Rafa » 19-07-2004 18:04

Se lo pasamos al Webmaster y te lo arregla en un plis...
Rafa

Notapor Juan » 19-07-2004 20:35

Hola, soy el webmaster.

Lo cierto es que ya estabas registrado, por eso no te deja registrarte de nuevo con la misma dirección de correo. Si quieres registrarte con un nuevo usuario tendrás que proporcionar una nueva dirección. Si lo que quieres es cambiar tu nick, me lo dices y yo te lo cambiaré.

Te he mandado un mail con los detalles de tu cuenta actual.

Saludos.
Juan

Notapor Juan » 20-07-2004 21:48

No es molestia hombre :) .
Te explico: en la parte superior de la pantalla del foro, tienes un botón que pone "perfil". Si pulsas sobre el, te aparecerá una pantalla en la que puedes personalizar tu sesión en el foro. En la parte de abajo de esta pantalla tienes una sección titulada "Panel de control de avatares". Aquí tienes cuatro opciones para introducir una imagen:

- Subir una imagen desde tu pc: si pulsas el botón examinar podrás seleccionar una imagen que tengas guardada y subirla al servidor.

- Subir un avatar desde una URL: introduciendo aquí la dirección de una imagen, ésta se copiará en el servidor.

- Enlace a un avatar externo: introduciendo aquí la dirección de la imagen, esta se utilizará como avatar. Ten en cuenta que si el servidor donde se aloja la imagen cae, tu avatar no podrá aparecer.

- Selecciona el avatar de la galería: te envia a una pantalla donde aparecen todos los avatares disponibles en la web.

Espero habertelo aclarado. Si tienes algún otro problema no dudes en preguntar 8) .
Juan

Notapor Rafa » 20-07-2004 21:55

Pues te lo digo enseguida:
Ves a la pestaña de perfil que tendras en la parte superior de los foros , y clikeala. Una vez dentro vas al final del todo de la pagina y veras el [b:28702230b3]Panel de control de avatares[/b:28702230b3] . Alli hay tres lineas : Subir avatar desde tu Pc (no funciona) , subir un avatar desde una URL y enlace a un avatar externo (esta ultima opción es la que vale: Solo tienes que buscar un avatar (dibujillo) de un tamaño adecuado y quedarte con su direccion completa (puedes ver sus propiedades pinchando con el boton derecho del raton sobre la imagen que quieras) y copiarla en la linea de enlace a avtar externo: Despues pulsas el boton de enviar y ya esta. puedes cambiar el avatar y los demas datos de esa pagina a tu gusto.
Por cierto , si quieres estrellitas te las tienes que ganar participando en el trivial de la web , con preguntas frikis...el premio semanal es una linda estrellita...
Rafa

Volver a Foro general