Ideas para la web

Ideas para la web

Notapor caperucito » 14-03-2005 21:00

Si que engaña. Y no me piques, que esto se puede liar mas. 8)
caperucito

Ideas para la web

Notapor isra » 14-03-2005 23:14

¿has tenido en cuenta la energia? te lo digo porque , cuando el Alpegotchi no tiene energia y picas para que haga una accion , se repite la accion que estaba ya haciendo pero NO la computa como accion nueva , es decir , como no tiene energia lo que realmente pasa es que no hace accion , aunque parezca que hace la misma que antes...como no tiene energia , no la gasta , y como es un click en la pagina de alpeia.com , le sube un 1% la energia , de forma que al sexto click si que te va a bajar los 5% de energia y te contabiliza la accion. Asi pues ,e s muy coherente que , acabando el alpegotchi en 3 horas , no hayas hecho mas que clicks en el alpegotchi , con lo que te ha pasado lo que aqui describo.
Recuerda que la unica forma de ganar energia es haciendo click en cualquier boton de Alpeia.com , asi que el alpegotchi requiere un poco mas de tiempo para puntuar.

Creo , sinceramente , que eso es lo que te ha ocurrido (a Rafa le paso tambien , pero al final se dio cuenta de lo de la energia).

Vamos , que cuando la barra de pone en rojito , deberias dejarlo , o clikear en otro sitio para acumular energia , si no estas perdiendo el tiempo...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Ideas para la web

Notapor caperucito » 14-03-2005 23:23

O sea. Que solo se contabiliza como accion a tener en cuenta, si pulsas sobre un boton y gastas energia.
No lo entiendo muy bien. Pero yo a lo que me referia es que cada vez que pasas una pagina, o haces algo, la imagen cambia y se deberia (supongo) de contabilizar las veces que aparece la misma imagen, menos las que tu dices que si no tienes energia no hace nada.
Yo las que contabilice son las que aparecia la misma imagen, hubiera pulsado yo para gastar energia o no hiciera nada con el alpegochi.

De todas maneras. Sigo opinando que esta mal hecho. Porque este que he terminado ahora, no tenia, por lo menos para mi 361 de trabajo, sino muchisimos mas. Asi que no me convence la forma de contabilizar, que debe de estar mal.
caperucito

Ideas para la web

Notapor caperucito » 14-03-2005 23:27

Por otra parte, si solo contabiliza cuando pulsas en el Alpegochi, un alpegochi, al que no le pulses nada de nada, no tendria contabilizado nada. Lo que significa que haria cero en todo y no tiene logica. :roll:
caperucito

Ideas para la web

Notapor caperucito » 14-03-2005 23:29

Lo que he comprobado es que no contabiliza bien. Porque este ultimo, lo he acabado mirando las galerias de imagenes de Alpeia. Casi todas, que son muchas imagenes y muchas de ellas no las habia visto aun. Y en ningun momento se me acaba la energia, porque la acumulo, por lo que no se porque no me da una cantidad mas alta en el ranking. :roll:
Para mi que Ferran me esta tangando y no sabe como escurrir el bulto. :wink:
caperucito

Ideas para la web

Notapor Ferran » 15-03-2005 00:04

En realidad el funcionamiento es sencillo:

Aleatoriamente (al principio) aparece una imagen y al aparecer aumenta el % de dicha acción. Si además haces un Kiss se potencia la acción actual en mayor medida mientras que un Hit lo disminuye. De esta manera zafia y vulgar se controla.

En principio no hay bugs, pero ante la insistencia de Roberto prometo revisarlo y es más ofrezco que Juan mismo lo revise pues no es excesivamente complicado. Si realmente es fallo de programación lo asumiré sin problemas. ;) (Y me quitaré del ranking, ea)
Ferran

Ideas para la web

Notapor caperucito » 15-03-2005 21:13

Lo que no has dicho es si se cuentan todas la imagenes que aparecen, o solo en las que tu has pulsado antes.
Si se cuentan todas, algo pasa en la rutina de contar que cuando ha mas de x, o se pasan deprisa no cuenta correctamente. Porque estoy seguro de tener mas (muchisimas mas) de las que tu tienes como cabeza de ranking en los dos ultimos alpegochis y en el ultimo me conto 361, cuando seguro que habia mas de 600. Algo paso, lo que no se es el que. Yo creia que haciais playtesting antes de ponerlo en la web. :twisted:
caperucito

Ideas para la web

Notapor caperucito » 15-03-2005 21:16

Por ejemplo. He visto en usuarios que el minimo y maximo que tiene Gil-Galen, con 3 alpegochis, esta muy junto, con un maximo de 19 y un minimo de 10.
Para mi eso quiere decir que no funciona bien. Porque es el unico usuario que tiene un maximo tan bajo (con diferencia con el siguiente). 8)
caperucito

Ideas para la web

Notapor Gil-Galen » 16-03-2005 01:52

No esta mal, es que no le hago caso XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gil-Galen

Ideas para la web

Notapor Rafa » 21-04-2005 17:44

Y como la semana que viene tengo algo de tiempo voy a emprender la titanica tarea de hacer una animacion flash para Primavera y otra para verano , y asi variamos segun la epoca del año...pero solo es una promesa ,¿eh?...ya veremos si la cumplo :wink: :piopio:
Rafa

Ideas para la web

Notapor caperucito » 29-05-2005 16:16

Ferran. El alpegochi es un timo. No funciona bin. Mi ultimo alpegochi me ha durado 1175 y el 85% de las imagenes igualitas y no ha entrado en el ranking.
De hecho sigue siendo el primero el tuyo. Asi que ya esta quitandote del ranking, porque has echo fullas para seguir estando. No es logico que no se cambie el ranking. Porque siguen siendo los mismos.
Revisalo que no va bien. Ya me digiste que si no funcinaba bien te quitarias del rankin y aun estas ahi, y el alpegochi siguen sin funcionar.
Pos eso. Que he perdido el tiempo probandolo y sigues sin creerte que no funciona bien. :evil:
caperucito

Ideas para la web

Notapor Ferran » 30-05-2005 08:15

No se ha demostrado que funcione mal y de hecho pareces ser el único con problemas. Lo que voy a hacer es a revisar el código de nuevo a lo largo de esta semana y estoy pensando en hacer un log de los eventos para posibles casos raros.

Ante todo anoche no pude dormir pensando en el trauma que te estaba causando y llegué a la conclusión de que quizás la cache de tu navegador te está causando el problema.

Si no es asi y el código no presenta errores no podré decir otra cosa que:

[quote:897c1a27e1] Alpegotxi asi como otras muchas webs han sido afectadas estos dias por un ataque DoS inutilizando la linea aunque no el server. Hoy viernes a las 0:30 he anulado todas las puntuaciones y las volvere a anular a las 21:30 mañana, antes del paso del dia. Este tipo de ataques de hackers son muy potentes, habiendo caido incluso webs tan significativas como la de la Casa Blanca, Amazon.com o Empire Strike . Se esta investigando el autor o autores y podria incluso tomarse acciones legales al respecto. Siento que Roberto salga algo perjudicado y los demás algo beneficiados. Un saludo.

Ferran, Rankor. Creador del Alpegotxi. [/quote:897c1a27e1] :twisted: [/b]
Ferran

Ideas para la web

Notapor caperucito » 30-05-2005 14:24

Lo que faltaba. Ahora me sales con la misma escusa que el Albector. No pense que pudieras caer tan bajo. :twisted: De paso repasa tambien la pagina, que salen letreros raros y dice muchas veces invalid sesion.
caperucito

Ideas para la web

Notapor Galen » 30-05-2005 22:20

Muy bueno Ferran. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Me ha gustado mucho la [b:55b353c5ed]cita[/b:55b353c5ed]. :ok:
Galen

Ideas para la web

Notapor caperucito » 30-05-2005 22:25

Por cierto. Si has anulado todas las puntuaciones, quiero ver el ranking en blanco, pero ya. O acaso me estas tomando el pelo. :jedi:
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general