Rangos para los usuarios

Rangos para los usuarios

Notapor Vicent » 23-06-2003 18:34

Y no me refiero a 2 en cada topic diferente :cry:
, sino 2 entre TODOS los Topics

PD: cuando escribió el mensaje seria Kobold, pero al escribirlo y aumentar los posts totales se transformo en Goblin,... si te fijas van aumentando todos los noveles en todos los posts (no se queda el bnivel que tenias al enviarlo)
Vicent

Rangos para los usuarios

Notapor caperucito » 23-06-2003 19:22

Ya me he dado cuenta, pequeño Zombi. :)
caperucito

Rangos para los usuarios

Notapor Rafa » 23-06-2003 20:54

¿Llego tarde para las criticas? ¿Quien es el ultimo?
¡¡Oh , vaya!! Ya se ha cubierto el cupo...¡que lastima!

Que se le va ha hacer ...otro dia sera.

Por cierto , yo he creado los rangos y el primero era de coña , hombre...Aunque pienso seriamente que es mas facil de derrotar un enano de Clangedin que un slime , si tienes tiempo y material...Si no , como dice Isra , mira la pelicula "La princesa Mononoke" y los Jabalis de Clangedin.

La idea de añadir niveles es un acierto...Muy buena.

Y otra cosa (La ultima) : la votacion ha hablada y hay que respetar la democracia. No quiero puñaladas traperas a los rangos que la mayoria ha elegido. Si quieres quito el primero , pero creo que es gracioso y es una marca de la "casa"...Va , enrrollate Ochezno...
Rafa

Rangos para los usuarios

Notapor isra » 23-06-2003 21:10

Lo de enano de Clangedin era una coña después de todo nadie mas se a queje de que “su favorito” no esta en un nivel avanzado....Asi que relajación , no era nuestra intención ofender a nadie ...

Por cierto lo de los niveles era una pijailla para pasárselo bien , no para que la gente se enfade o postee sin control el máximo de mensajes para “subir de nivel” ....no es una carerra y no ahí premio.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Rangos para los usuarios

Notapor Galen » 23-06-2003 21:55

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Vale.

Vayamos por partes:

1. Caperucito, vale, puede que me exaltara un poco con lo de los rangos, sobretodo cuando descubrí el primero. Pero que quede claro que hice [color=red:2c3c431004][size=24:2c3c431004]2[/size:2c3c431004][/color:2c3c431004] propuestas, y creo que la segunda tenía cierto [i:2c3c431004]estilo[/i:2c3c431004]. Y sí, dos piedras, no me ha gustado del todo la opción elegida pero yo también creo en la democracia. Ah, y que conste que más pueden pasarse muchas personas con uno, que uno contra muchas personas.

2. Ferran, gracias por el comentario, a veces me siento como el sparring de Tysson. :? Y, lo siento, yo también debería ser un poco más moderado. Estoy de acuerdo en lo de poner el nivel pa' tener una ligera idea, pero, ¿no podría ser en cristiano? [b:2c3c431004]Nvl[/b:2c3c431004] ó [b:2c3c431004]N 1[/b:2c3c431004], a secas.

3. Vicent, bueno, creo que la mayoría de mis críticas son fundadas y fundamentadas, y sinó, mis [i:2c3c431004]megamensajes [/i:2c3c431004]aclaratorios (que son más moderados que algún otro mensaje mío anterior, en [color=red:2c3c431004]rojillo[/color:2c3c431004], lo siento).

4. Rafa, mmmmmmmmmmmm, vaaaaale, acepto la coña, no me importa que pongáis ó quitéis al [i:2c3c431004]enano de Clangeddin[/i:2c3c431004], ¿pero a tan bajo nivel? :( Y, mooolan los jabalíes de Clangeddin de la Princesa Mononoke. :wink: Lo dicho, acepto la mayoría y haced lo que queráis con lo del rango, pero no entiendo lo de [i:2c3c431004]puñalada trapera[/i:2c3c431004]. :?:

5. Isra, vale, vale, acepto la coña, coño, :D me remito a lo escrito aquí arriba. En cuanto a lo de la carrera, no creo que la esté haciendo. Si así fuera, cada apartado de este mensaje y otros, podría subdividirlos para que cada parte fuera un mensaje y tendría infinito, lo que pasa es que desde el jueves no tenía a mano internet y tenía mono. :roll:
Galen

Rangos para los usuarios

Notapor Rafa » 23-06-2003 22:09

Lo de la carrera no va por ti precisamente. Lo digo para que , en general , la peña no empiece a dividir sus mensajes en varios mansajes con una frase cada una para subir de nivel.
Y el nivel mola que este en Ingles , Lvl , porque asi parece mas un juego de rol por ordenador ( y no me digas que no lo estas usando ...es eso que tienes enfrente...). Creo que todos saben lo que significan las siglas Lvl , pq aparecen en las maquinitas , en los juegos de cartas coleccionables , en la ediciones ORIGINALES de la mayoria de los juegos de rol (muy a pesar de quien le pese , lo siento). Se puede decir que el idioma oficial del rol es el Ingles (vuelta a pesar a quien le tenga que pesar)... De todas formas te dire que el Ingles no es Americano , aunque cada dia se parezcan mas. En su dia fue una lengua de cultura, y no hay que menospreciarla por ser diferente ...ya sebes , eso tiene un nombre ,y no es hipocrita 8)
Rafa

Rangos para los usuarios

Notapor Juan » 23-06-2003 23:29

El tema de enviar mensajes masivos para subir de nivel, está mas o menos controlado, por dos motivos, primero, porque no creo que la gente sea tan infantil para hacer tal cosa, porque para eso ya estan los chats, y segunda, porque, sin animo de ser dictatorial, existe la posibilidad administrativa de "banear" usuarios para que no puedan escribir mensajes, aunque sea por una temporada, para que escarmienten, pero yo pienso que no sera necesario llegar a ese extremo. :wink:
Juan

Rangos para los usuarios

Notapor Galen » 24-06-2003 14:16

Ahí, ahí, el webmaster imponiendo su ley. Pero suave y con estilo, como Homer Simpson. :?: Vamos creo que más claro no lo has podido decir.

Ah, aceptamos el Inglés como lengua de gente civilizada, más ó menos.
Galen

Rangos para los usuarios

Notapor Ferran » 24-06-2003 15:39

Si alguien se pasa (y espero que no suceda pq no sirve de nada tener más nivel) siempre puede "tocarlo" un par de veces un espectro o vampiro, jeje :)
Ferran

Rangos para los usuarios

Notapor caperucito » 25-06-2003 14:14

Pues eso espero. Espero que nadie crea que estoy enviando mensajes de forma masiva para subir nivel, porque en el caso de que me impidieran acceder a este sservicio o se me realizara algun cambio en mi estatus (sea el que sea Ferran), me veria obligado (por orgullo propio) a dejar de utilizar este servicio de forma permanente. Asi que espero que a nadie se le ocurra hacerme nada parecido. Yo ya lo aviso por anticipado, para que se sepa. :evil:
caperucito

Rangos para los usuarios

Notapor caperucito » 25-06-2003 14:25

Otra cosa Juan. Yo no he utilizado, ni utilizo, ni se como se utilizan los chats. La unica forma que tengo de hablar con vosotros, cuando no es cara a cara, es con el movil, con mensajes sms o en este caso, por el foro. No creo que escriba demasiado, sino mas bien, que escribo poco para lo que tengo que decir. Soy el unico de albalat y aqui no hay nadie mas de la asociacion (porque soy el unico). :roll:
caperucito

Rangos para los usuarios

Notapor Rafa » 25-06-2003 18:20

Caperucito , nadie se refirio a ti , y tampoco a Galen , que parece que tambien se ha molestado. lo que ocurre es que la idea salio el Sabado pasado, cuando tu estabas en la boda. Estabamos charrando y comentamos lo de los niveles . Se acordo que , por mayoria se harian de seres de fantasia , y Cesar dejo caer que a lo mejor la gente (no refiriendose a nosotros , sino a otros posibles visitantes , ya que la web ya esta publicitada) podria saturar el foro para ver todos los niveles. Nos preocupamos y por eso empezamos a investiguar que se podria hacer para evitarlo. Al parecer Juan ha descubierto que se puede sancionar a la gente que hiciera esto , y lo puso en el foro para que nos enteraramos los que estabamos investigando. una vez lo supimos , Ferran y yo bromeamos sibre los drenajes de niveles del dungeons , pero lo ultimo que queriamos era referirnos a nadie de los que hoy por hoy estan en el foro , sino a posibles masvachapas infantiles que suelen estar en cualquier cosa que se parezca a un chat. Eso es lo que ha ocurrido.

De hecho el foro funciona estupendamente y tiene mas secciones que antes , lo cual es signo de buena salud y comunicacion.

hala , hasta el siguiente mensaje.
Rafa

Anterior

Volver a Foro general