Quienes somos

Rolemonsters es un grupo de jugadores de rol ubicado en Cullera que tras 20 años de partidas a multitud de juegos sigue dando guerra. Cualquiera diria que 20 años da para acabar con todos los dragones de un mundo, pero lo cierto es que aún nos quedan muchas aventuras que recorrer juntos pues el rol se extiende hasta más allá de lo conocido. En nuestra plantilla completa somos 7 jugadores y aunque los azares del destino solo consiguen reuninos a unos 5 en cada quedada realizada mantenemos la ilusión de seguir siendo las «7 Maravillas del Rol».

  • Eihir.– Master habitual de Runequest, Glorantha es su mundo y en estos años ha realizado aportaciones interesantes al sistema. También destacable su labor dirigiendo Superheroes Inc., Feng Shui o la Llamada de Cthuclhú entre mutros otros. En la actualidad es uno de los Masters del Multiverso Runequest al que seguimos jugando en la versión de reglamento de RQM.
  • Everblight.- Le chiflan los robots y la tecnología por lo que rápidamente aportó al grupo esas partidas de ciencia ficción tan esperadas. Son recordados con afecto sus personajes paladines y robots. Master de Starwars y Ciberpunk principalmente en el grupo aunque dirige también a D&D.
  • Galdric.- Le gustan los cómics, la literatura, las motos, las miniaturas,… ¿Hay alguna cosa que no le guste? Siempre le ha costado focalizar su afición en un único juego o sistema por lo que suele picoterar haciendo de master a multitud de juegos diferentes. Su nombre deriva del que tienen sus personajes: Galdric el Oscuro, Galdric el Viajero, Galdric el Shamman,… Ultimamente ha dirigido a Traveller, D&D y próximamente a StarWars.
  • Gilgul.- Señor de los anillos y elfos silvanos definen a este jugador de estrategia que siempre será recordado po la frase: «…matem a uno i mo n’anem…» de la mítica partida del Asesino del Destornillador. Master de Merp y Stormbringer principalmente. Si necesitas saber algo de juegos de estrategia y tablero siempre puedes contactar con él.
  • Necrus.- Señor todopoderoso de los undead que hace de Dungeons & Dragons su juego. Master oficial de D&D en todas sus versiones desde la caja roja. También ha dirigido otros juegos secundarios como Paranoia. Le encantan las miniaturas y por supuesto su ejercito de Muertos Vivientes.
  • Pulpandante.- Nuestro entrañable Pulpy con sus personajes estrambóticos siempre ha dado color a las partidas con sus extraños conceptos de personajes. Master de Gurps principalmente es recordado por el indestructible alienigena pulpoide de las partidas de Champios y de ahí recibe su nombre.
  • Rankor.- Master de Rolemaster y Champions actualmente reconvertido al Multiverso Runequest. Ostenta el record de muertes absurdas en las partidas de Dungeons del que ha sido detractor declarado hasta que, con la aparición de la cuarta edición, por fin se dignó a reconocer ante Necrus que D&D es un buen juego.