KDD Febrero 2010

Bueno, deberíamos ya buscar un día para reunirnos en Febrero. En principio se sugirió continuar la saga de la hermandad de la Rueda pero si alguien prefiere otra cosa que lo diga simplemente. En principio salvo el 14-F podría quedar cualquiera de ellos. Comentad opciones y/o confirmaciones…

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. eihir dice:

    En principio Necrus y yo tendremos cumpleaños familiar el 21 de febreo, por lo que sólo quedan el domingo 7 o el domingo 28. Por mi no hay problema en esas 2 fechas. Aplaudo la moción de continuar la campaña de la Rueda de Oro (habrá de recompensa final una enorme Rueda de Oro por valor de miles de peniques?).

  2. Rankor dice:

    El 28 queda muy cerca de Marzo, qué os parece quedar el 7?

  3. al_khadhulu dice:

    A mi me viene mejor el 7. Mi hijo cumple el día 10 y tendré que celebrarlo una semana con mi familia y otra con la de mi esposa.

  4. Rankor dice:

    Confirmamos el 7 por asentimiento general entonces. Intentaré que sea una sesión intensa cual bombilla incandescente. «Seguid la Luz hermanos»

  5. eihir dice:

    Por mi bien el día 7, sin problemas. Le daremos a Julius su merecido… o el nos lo dará a nosotros.

  6. necrus dice:

    Por fin!!!! ya puedo enviar mensajes, he tenido que instalarme el firefox y ahora sale el cuadrito azul de enviar.

    Por mi bien, el 7 es buen día para descargar el martillo de Ulric sobre Julius. Asi desaparecerá este extraño sentimiento de culpa que atenaza mi espiritu.

  7. eihir dice:

    Entonces nos vemos el dia 7. Si veo el martillo del bárbaro mejor me aparto volando, por Orlanth!

  8. Rankor dice:

    Espero que el martillo pueda machucar elefantes blancos, jeje. En esta sesión espero que consigáis información sobre el verdadero yo de Julius Akerman y una pista importante del misterio que encierran las ruedas de la luz. Y por supuesto, no creo que sea el fin de la saga (quizás en 2 sesiones más para completar la pentalogía)

  9. eihir dice:

    Elefantes blancos? Les quitaremos los colmillos y venderemos el marfil en el mercado negro. Y a los negros de Julius los venderemos como esclavos a los Enanos, para que los usen en las minas. Y si sale el Dragón de la montaña, les damos al Bárbaro de comida, ja ja! Nos vemos mañana.

  10. necrus dice:

    Elefantes blancos? Ummmm me apetece retar al jefe de los que manejan a los elefantes y convertirme en un «Atila» de Glorantha.
    ¿Se convertirá Ulric en lider del pueblo de los elefantes blancos?
    ¿Se cumplirá la profecía sobre su destino final, en el que Ulric se convertirá en Rey por sus méritos?

    No importa el número o tamaño de los enemigos, lo que importa es demostrar el valor en la batalla y mientras tenga fuerzas para empuñar mi martillo, yo Ulric el Destructor, lucharé hasta el final. Ayudame en esta batalla Saghraz y si no me escuchas, vete al infierno.

  11. Rankor dice:

    Bueno, los ánimos están por todo lo alto. Con o sin elefantes seguro que encontráis el camino hacia la gloria, la trama se desvelará en gran medida y conoceréis el objetivo real de vuestro enemigo. Con un poco de suerte, y la fiel ayuda de Ahmed, quizás para la última sesión de la campaña, Ulric ya pueda escribir correctamente el nombre de su Dios. 😉 ¡Nos vemos mañana!