Bon Nadal 2009!

Vos desitgem a tots unes bones festes de Nadal i millor entrada d’any 2010. Disfruteu!

Christmas-Anime_001

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. al_khadhulu dice:

    Bon nadal i feliç any nou

  2. eihir dice:

    Feliz Navidad a todos!! Que el año nuevo nos traiga más tiempo para jugar al rol, y que la nueva edición del RQ sea ya por fin la definitiva. RQ forever!

  3. eihir dice:

    Una pregunta, ahora que parece que todos los mensajes van por el alpeblog. Para crear un tema principal (por ejemplo, RuneQuest) lo puede hacer cualquiera o solo el webmaster? De momento pinchando en inicio creo que aparecen 4 (Foro, Bon Nadal 2009, Presentación, y Buscando Fecha). Imagino que o bien escribimos todos en un mismo tema principal, o cada juego/campaña deberá tener un tema propio. Bueno, saludos a todos, voy a ver si avanzo algo el RQ-SuperHéroes…

  4. Rankor dice:

    Todos tenéis permisos de autor, por lo que podreis acceder a la parte privada del blog mediante la opción de administración y crear nuevas entradas como estas. Las entradas caducan, es decir, aparece primero la más nueva y cuando hay varias desaparece de la portada la más vieja. Creo que coloqué una categoría de «campañas» pero podéis crear nuevas a vuestro gusto.

    En cuando a los foros, mantenemos los que hay en la página de Alpeia. Lo que he hecho es separar los mensajes de los foros de Cullera del resto de Alpeia para poder diferenciarlos fácilmente y he colocado dos bloques diferentes para los últimos mensajes. De esta página hay un enlace a la categoria correspondiente de «Cullera Connection» dónde he ubicado todos nuestros temas de conversación.