Buscando fecha: Necrus D&D

Buscamos fecha para la próxima quedada. Galdric ha pasado el turno por problemas de disponibilidad así que tocaría la partida de Necrus a D&D4 para resolver el misterio de Lucius. Sed libres de indicar en los comentarios las fechas disponibles ya que las últimas cancelaciones y las propias fiestas conspiran para retrasar nuestras quedada.

Bueno, el día 20 de Diciembre tengo partida de Reino de los Dragones y por tanto me será imposible quedar y el siguiente que cae 27 son mini-jornadas de Alpeia. Parece que lo tendremos que dejar para Enero… ¿Habria posibilidad de quedar algún sábado o dia de fiesta estas Navidades?

Veamos a ver si por fin lo he conseguido y se ve este mensaje. En principio creo que lo mejor será dejarlo para enero, después de reyes.

Estoy muy liado y agobiado con el trabajo. Pero una vez pase navidad vuelve la normalidad. Si quedamos en enero creo que haré de master yo.

Com que Pulpandante està per casa, vos pareix bé que quedem el dia 3 de vesprada encara que siga per xarrar un ratet sense fer partida?

Diumenge dia 3 de gener, per mi OK. I si algu te preparat algo, fins i tot podem jugar.

Por mi perfecto. Si alguien tiene algo preparado jugamos y si no, conspiramos.

Mejor conspiramos o llevamos algún juego de mesa porque nosotros no podremos llegar hasta eso de las 17:30 – 18:00 que tenemos comida. 🙂

Se lo he dicho a Necrus y me ha dicho que terminará la suya al D&D. De todas formas no pasa nada. Nos reunimos , llevamos de todo y luego ya veremos.

Ok, confirmado entonces. Nosotros intentaremos estar ahí lo antes posible.

Confirmado entonces, nos vemos el domingo. Feliz dado nuevo a todos!