Paris de Tinkerbell

Escrito por el 5 septiembre, 2010 | Sin comentarios

Hola, me llamo Paris, y mi papi Kaixiflan es el dueño de las famosas posadas de lujo Hilton. Hace poco le pedí dinero para irme de compras, porque había visto un bolso monísimo de Gucci, y bueno también me tenía que comprar unos zapatos a juego y un vestidito de Prada. No entiendo porqué, pero en vez de dinero me dio una ciudad y me dijo que hiciese algo útil. Primero me ofendí porque yo soy muy útil, no quiero saber como vestirían si no fuese por mis consejos de moda… pero después de ojear un catálogo de Louis Vuitton ¡me di cuenta de que podía tener una ciudad hecha a mi medida!

Lo primero que hice fue convertirla en un lugar fashion lleno de glamour, porque yo soy cool y mi ciudad debe parecerse a mí, por supuesto. Mis hermanos dijeron que no sería capaz de gobernar una ciudad, pero se equivocaban porque no estoy sola, tengo a mi ayudante y consejero Tinkerbell. Tinkerbell es muy listo y le hago caso en todo, por eso le puse su nombre a mi ciudad. De todos modos si las ideas de Tinkerbell no son suficientes yo también tengo las mías, porque como siempre digo: ¡Las rubias no somos tontas! ¡Las rubias no somos tontas! R-U… ¡Las rubias no somos tontas! Ahora que mi ciudad ya está como a mí me gusta, estoy pensando en expandirme y repartir glamour por el mundo, creo que primero visitaré a mis hermanos para darle un nuevo look a sus casas…

Bueno chicos, os dejo ya que tengo que sacar a pasear a Tinkerbell, que desde que lo vacunaron se hace popo por todas partes y la pobre Emiliana se pasa todo el día limpiándolo. ¡Chaiiito chicos! XOXO

paris hilton 170609

Debes entrar para escribir un comentario.

Gestionado con Wordpress y Stripes Theme Entradas (RSS) | Comentarios (RSS)