Últimas entradas

Noticias del burócrata

Escrito por el 29 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en Noticias del burócrata

El plan de formación ha contribuido a la alfabetización de gran parte de la ciudadanía, cosa que permite que a partir de este momento el valor de la Ciencia sea equivalente al resto de recursos. Además, los progresos en edificación permiten que se mejore las bondades de Fortalezas y Ciduades.

» Leer la entrada entera

017 – Año 5 – Primavera

Escrito por el 29 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en 017 – Año 5 – Primavera

Sin duda, la preocupación general se centra en Tinkerbell dónde las fuerzas de leales musculitos que Paris ha reunido están concentrando fuerzas para derrotar la amenaza de monstruos que asolan la región. De momento, la ayuda de Kaixiflán refuerza el ánimo de los ciudadanos y muestra esperanzas de pronta resolución de la crisis. El resto del Reino han asumido mejor la invasión y afrontan el reto con bastantes garantías de éxito. A todo esto, las nuevas vías de comunicación adquieren un papel relevante y se ha decidido potenciar la creación de carreteras. Por ello, y hasta la celebración de la Liga de los Reinos, cada carretera construida en el Reino será valorada obteniendo los siguientes premios en Fama en función del número de tramos construidos: +6/+5/+4/+3/+2/+1

» Leer la entrada entera

Estadísticas – Año 4

Escrito por el 29 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en Estadísticas – Año 4

La delicada situación de Tinkerbell se ve reflejada en su retroceso en la lista de Fama de este año 4 y Nayara por su parte, además de ser la preferida de kaixiflán refuerza su liderato en detrimento de Noren. Por su parte el resto de líderes mantienen un crecimiento continuado y muchos más llegarán al cambio de Era en breve. Se espera que las primeras colonias no tarden en establecerse en el reino, afianzando las difusas fronteras que ahora quedan inexploradas. Con la llegada de la nueva Era, se acerca el tiempo de la construcción de mejoras y carreteras, el comercio y la moneda. De momento se acuñan tres monedas: los Amelios, los Norenios y el Hilton que cuenta con un valor superior a las anteriores.

» Leer la entrada entera

Crónicas del Reino – Año 4

Escrito por el 29 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en Crónicas del Reino – Año 4

La labor de los escribas es incesante, tanto como la actividad en los Reinos de Kaixiflán. Mal llamados por algunos como WoK (World of Kaixiflan), las diferentes provincias continúan su evolución mostrando en sus escritos todos sus encantos. Consejeros, asistentes y sirvientes en general, se entremezclan en las historias de los verdaderos líderes del momento: los hijos de Kaixiflán. » Leer la entrada entera

016 – Año 4 Invierno

Escrito por el 21 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en 016 – Año 4 Invierno

Ha llegado el Invierno y los reinos de Kaixiflán siguen preparandose para la Invasión y la adhesión a la Liga de los Reinos. Los avances y progresos mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos y elrápido desarrollo de las milicias ha detenido la oleada de Monstruos. En el este, Tinkerbell sigue bajo asedio pero Kaixiflán ha tenido a bién quedarse en la zona poniendo órden y paz mientras Paris recluta a musculosos hombretones armados con cachiporras. La única noticia extraña es la que habla del  nacimiento de un séptimo hijo de Kaixiflán cerca de Tinkerbell y que en un momento dado puede reclamar su derecho a gobernar…

» Leer la entrada entera

015 – Año 4 – Otoño

Escrito por el 14 diciembre, 2010 | Comentarios desactivados en 015 – Año 4 – Otoño

Con las primeras brisas del Otoño en ciernes, la política ha dado un golpe de efecto proclamando Preferido a Nayara (¿preferido?) de Dinara y confirmando en su asiento al mono Amelio. La acuñación de moneda ha comenzado y los primeros Amelios ya circulan por las calles aunque más pronto que tarde, una nueva moneda ha aparecido en escena: el Norenio. De momento tienen la misma acuñación y valor, pero quien sabe… Paris está en un brete pues su última guarnición ha caído bajo el empuje de masas monstruosas y en estos momentos la vida de sus colonos pende de un hilo fino, la presencia de kaixiflán garantiza su seguridad momentánea pero se necesitan tropas experimentadas para acabar con la horda que asola la región de Tinkerbell. La introducción del Capitalismo ha propiciado los alardes de tesoros entre los hermanos y ahora también compiten por ver el que reúne más monedas en un cofre bien grande para exhibirlas en la próxima cita veraniega. De este modo, el que consiga acuñar más monedas y presentar al final del Verano próximo un tesoro mayor ante sus hermanos ganará la Fama y confianza de los comerciantes, mejorando la afluencia de mercaderes. Cada 50 monedas acuñadas otorgarán 1 punto de Fama y al mayor tesoro se le otorgará un bonus de +3/+2/+1 Fama.

» Leer la entrada entera

Gestionado con Wordpress y Stripes Theme Entradas (RSS) | Comentarios (RSS)