Harry Tinkerer, el mago bromista

Harry Tinkerer es un joven y alocado estudiante de mago de la Universidad de Jack. Se nota que pasa mas tiempo haciendo deporte que estudiando magia, y es consciente de que su actitud bromista y despreocupada puede acabar por expulsarlo de la Universidad en cualquier momento. Pero eso a él no le importa, pues su sueño es llegar a ser un mago aventurero errante, ayudando a la gente, visitando tierras lejanas, ganando fabulosos tesoros y seduciendo a multitud de chicas guapas.

Le gustan en exceso las mujeres, al parecer todas ellas y no es de extrañar que Lancia le haya llamado la atención en cuanto la vio, y siempre que puede se le insinúa de forma mas bien soez y demasiado evidente. Curiosamente también hace buenas migas con Frank, a quien tacha de «colega», sin dejar de caerle bien al resto del grupo.

La propia Lancia le convenció para acompañarles en su aventura para resolver el problema de los bandidos, y aunque acabó un tanto malparado, al final pareció convertirse en una pieza importante en el rescate de los aldeanos. Este hecho parece haber cambiado algo en el interior de Harry… quizás le ha picado el gusanillo de las aventuras.