Un nuevo principio

Dado AvisoBueno, antes de nada es necesario disculparme por la tardanza de la puesta en marcha y el desorden de esta página. Quiero que este blog sea una extensió propia de la partida, en la que tratare de insuflar vida a la ciudad de Carabas, añadiendo noticias aparentemente no importantes en la trama que los jugadores podreis incluir como conocimientos generales de vuestros personajes.
Las secciones de publicaciones se dividiran en:

– Heraldo de Carabás: Bajo esta categoria publicaré noticias y sucesos de la ciudad y su marca. En principio sin relevancia, pero pueden influir en la partida. Sed libres de usar esta información a modo de cotilleos o charlas vanales entre vuestros PJ u otros PNJ.

– Crónicas de Carabás: Esta categoria incluira extractos del famoso libro «Cronicás de Carabás», de varios volúmenes, escrito por Rayvano Nijten. Tratara varios aspectos geograficos, culturales e históricos del marquesado.

– Manual de campo de «La Centuria Argentea»: Destinado a los jugadores, no a los personajes. Aqui se relataran sucesos importantes y secretos que aclararan algunos aspectos de la historia de Carabás, pero desde el punto de vista de la organización secreta «La Centuria Argentea». Tranquilos, no haran ningún spoiler, podreis leerlos sin problemas, jugadores…

– Sesiones de juego: Tratare de resumir las sesiones, relatarlas un poco y colgarlas aqui… en cuanto me de tiempo…

– Avisos del DJ: Para muestra un botón. Este es el primer mensaje de esta categoria. Seran avisos que dare, información del juego, reglas y otras cosas por el estilo.

Esto en lo que se refiere a entradas. En cuanto actualice las otras secciones ya os ire avisando. Por ahora, solo pediros que permanezcais atentos a esta pagina.

¡Empieza el juego!

También te podría gustar...