Alpeblogs, la zona de socios

 

¡Ser socio de Alpeia recompensa! Y es que Alpeia siempre ofrece cosas buenas. Como regalo para estas navidades, os anticipa un espacio en internet totalmente gratuito para publicar esa campaña que llevas entre manos, ese espacio que necesitas para comunicarte con tus jugadores y en definitiva un espacio virtual personalizable a cada necesidad. Usando tecnología WordPress, os ofrecemos este nuevo espacio que alojará los diferentes blogs de socios de Alpeia 2025 y que serán publicitados en este portal a medida que se vayan generando.

Registrarse en Alpeblogs y crear un blog

La validación en Alpeblogs es diferente a la de la página web, de modo que tienes que registrarte en este sistema con un usuario y dirección de correo de Alpeia para poder disfrutar de Blogs ilimitados. Para ello hemos  colocado un par de capturas de imagen con la secuencia correcta para hacerlo. Recuerda que recibirás un mensaje en tu correo para validar el registro.

Gravatar

Para conseguir un bonito avatar en los Alpeblogs cada vez que hacéis comentarios en vez del monstruo autogenerado que os colocará, debéis registrar vuestro correo en la web http://en.gravatar.com. Para ello, simplemente te das de alta en el servicio y subes la imagen de tu avatar preferido. A partir de ese momento, en cualquier blog en que te registres usando el correo electrónico @alpeia.com vinculado a tu cuenta, se colocará automáticamente tu avatar de Gravatar.

 Publicado por a las 22:43