XXI Jornadas de Rol Gandia 2013

Los Clubs de Rol El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras os invitan a las XXI Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía 2013.  El encuentro se realizará los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013 en la Alquería Laborde (Carretera del Grau sn), Gandía, de fácil acceso tanto desde la estación de trenes y autobuses, como desde Valencia y Alicante por carretera.

Como en años anteriores contarán con la asociación Otaku no Baru que organiza sus VI Jornadas de Manga y Anime, Tanabata con sus propias actividades orientadas al manga y la cultura japonesa. Se realizarán actividades ya clásicas como el Friki Trivial Veraniego y el Torneo de Soft-Combat (Edición Coliseum). Como siempre, encontraréis partidas de rol, juegos de mesa, vivos, presentaciones y varias demostraciones. Habrá una zona habilitada donde poder montar tiendas de campaña. También se dispone de duchas, servicios y vestuarios.

gandia2013

Ferran Pelechano

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación y realizado labores de formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática. Cuenta con estudios profesionales de Piano y una etapa inicial de su vida profesional la dedicó a la impartición de solfeo, piano y coro en diferentes niveles de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Societat Musical de Algemesí. En cuanto a sus principales aficiones, además de la música y la informática, podría destacarse la lectura junto con los juegos de rol y estrategia. Ha participado activamente en diferentes asociaciones relacionadas con la música y los juegos de rol durante diferentes etapas.

También te podría gustar...