ReV Leyenda 5 Anillos

En la Asociación Juvenil “L’espill i la màscara” (Valencia) están preparando un nuevo evento de Rev de Leyenda de los Cinco Anillos. El evento estará ambientado en Otosan Uchi, la Ciudad Imperial. En el 442, durante el reinado de la emperatriz Hantei Yugozohime   (Hantei VII). Representarán la compleja vida de la Ciudad Imperial  durante la Festividad del Sensonkami (Los Cien Kamis).

Durante 4 días los distintos distritos de la ciudad realizan fiestas en honor al kami del distrito y del Emperador. Cada noche las puertas de las embajadas se abren para recibir a los grandes personajes de la ciudad. Pero no solo hay relaciones sociales en estas fiestas, se compite también por el honor de entregar a la Emperatriz el Crisantemo de Oro. Es el premio de aquel haya conseguido pasar las distintas pruebas en cada embajada durante las fiestas del Sensonkami. Cada clan presenta sus competidores , pero solo uno conseguirá reunir el favor de cada una de las embajadas.  Pero la Ciudad Imperial la vida es más compleja que unas fiestas cortesanas. Hay vida tanto en los bajos fondos como en la Corte Imperial. Puedes saborear la vida de un miembro del Sentaku, o ser miembro de la Corte cercana a la Emperatriz. O bien, ser un rico comerciante heimin, o un monje , o un Ronin que busca fortuna en la que es la Ciudad del Imperio.

No es el primer evento que realizamos sobre  L5a , pero si es el primero quetiene esperanzas de llegar a ser grandes. Llevamos ya 6 revs de l5a, pero siempre han sido a menor escala(30 pj +/-). Esta vez queremos hacer nuestro primer evento a escala nacional, por ello estamos organizando las I Jornadas Nacionales de L5aRev. Es decir, un evento con mayor numero de pjs y mayor complejidad.

Datos de Interés.
· Las fechas: serán 1,2 ,3 y 4 de Mayo del 2008. Desde el  jueves 1 después de comer hasta el domingo 4 después de comer. (Para poder aprovechar al máximo las tramas de clan y de pj , hemos comprobado que un fin de semana da para muy poco)
· El Lugar: en el albergue La Torre de Alborache, en Alborache, Valencia, cerca de Buñol.
· El Precio: 65 € .
· La Inscripción: El plazo de preinscripción se abrirá a primeros de Noviembre, pero ya están disponibles los pjs en nuestro foro, y ya puede hacerse una primera petición de pjs. (en la Seccion de Jardines Interiores del foro esta toda la información sobre los pjs)

La preinscripción serán  10€ que deberán ser ingresados antes del 1 de Enero.

Cuenta de Bancaja :2077 0704 11 1101462389
Titular: Sara Amanda Rivera Martin
Concepto: Ins JNL L5a (Nombre y Apellidos)

Y deberá mandarse un mail a la dirección: l5anillos@hotmail.com

Indicando bien claro el nombre y la fecha del ingreso. En pocos dias se respondera via mail confirmando el ingreso.

Para mas información visitar nuestro foro:

 

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...