Nos complace anunciar que un año más se van a realizar en Málaga las prestigiosas jornadas Tierra de Nadie 2007. A continuación incluimos más información del evento. Esperemos que lo podais disfrutar.

Por quinto año consecutivo se organizan las Jornadas Tierra de Nadie. Desde el 9 al 13 de agosto, en el centro geográfico de Andalucía, en Mollina (Málaga) dentro de las magnificas instalaciones del CEULAJ (Centro EurolatinoAmericano de la Juventud).

Dentro de estas Jornadas se realizan las más variadas actividades relacionadas con el ocio y la diversión. Juegos de Rol, de mesa, de cartas, videojuegos y deportes son sólo algunas de ellas. Demostraciones, partidas de iniciación, torneos para los más avezados y concursos para todos los públicos se han convertido ya en las señas de identidad de estas jornadas que, como cada año, pretenden ofrecer a nuestros participantes la calidad, atención y comodidades que se merecen.

Para aquellos que quieran pasar cinco días de diversión sin fronteras pueden inscribirse en las jornadas y disfrutar de las instalaciones del CEULAJ: habitaciones independientes, dobles o triples; pensión completa, piscina, pistas deportivas de baloncesto, fútbol y tenis. O si lo prefieres puedes apuntarte a nuestro camping dentro de las mismas instalaciones.

Quienes se inscriban podrán participar en todas las actividades nocturnas que se organizan exclusivamente para ellos, entre ellas multitud de partidas de rol en vivo. No importa tu afición favorita. Ya sea deportiva, lúdica o creativa en estas jornadas encontrarás tu sitio. Puedes venir solo, con amigos o con tu pareja ya que en estas jornadas tiene cabida todo el mundo. Entre los talleres y actividades organizados siempre hay espacio para todos los gustos aunque el rol o los videojuegos no sean tu fuerte: el yoga, el teatro y la música también están presentes.

Durante los cinco días de actividades las jornadas estarán abiertas al público en general que podrán entrar de forma totalmente gratuita y participar en todas las actividades que deseen, siempre dentro del horario diurno que ha establecido el CEULAJ, de 9:00 a 21:00h. Las Jornadas Tierra de Nadie están abaladas no sólo por la experiencia acumulada tras cinco años continuados. Sino también por Organismos Púlicos y un gran número de empresas que han decidido apostar por ellas colaborando en su organización: Games Workshop, Nintendo, Playstation, Microsoft, NSR, Factoría ó Devir, son sólo algunas de ellas.

No pierdas la oportunidad de compartir tu hobby con aficionados de todos los rincones de España pues a las Jornadas Tierra de Nadie asisten participantes de todas las provincias. Este año contaremos nuevamente con los torneos que más te gustan: Warhammer (40K y Fantasy), Videojuegos, Magic, Carcasonne, Confrontation, Rol, baloncesto 3&3, Airsoft, y pintado de maquetas y miniaturas entre muchos otros. Pero también apostamos por la cultura con conferencias y charlas sobre los temas que más te gustan. Queremos presentarte las nuevas tendencias en todas las aficiones y tendremos reservado sitio para las nuevas publicaciones de juegos de mesa, rol y videojuegos que tus marcas favoritas quieren presentarte en rigurosa exclusiva.

No te pierdas la concentración más grande de diversión y afición en el mejor ambiente. Ven a las Jornadas Tierra de Nadie 2007.

Más información: www.jornadas-tdn.org o escribid a info@jornadas-tdn.org
Localización: Málaga

Contacto: carolina@asoc-dominium.com