El monarca de Latveria, Victor von Muerte más conocido en los ambientes universitarios como Doctor Doom, ha anunciado su intención de presentarse a las municipales del día 27. Tras años de veraneos en las inmediaciones de Benidorm mediante viajes del Imserso y habiendo llegado a empadronarse el cientifico en su villa alicantina, se presenta con un programa digno de elogio y con cuatro consignas claras:

1.- Acabar con la corrupción existente en la clase política.

Especialmente en lo referido a especulación inmobiliaria. La totalidad de las propiedades van a ser expropiadas a un precio justo para “municipalizar” el patrimonio local y hacer un reparto coherente de la riqueza. Próximanente, los agentes robóticos del monarca visitarán a los propietarios que ante el buen fin de la obra no dudarán en ceder gustosamente sus propiedades a tan buena causa.

2.- Total seguridad en las calles. No más robos en chalets.

Para ello, aportará un regimiento de robots centinela totalmente equipados y programados para preservar la ley y el orden. Las sanciones a infractores se ajustarán adecuadamente para garantizar la colaboración ciudadana en estos aspectos. Se esperan cambios legislativos importantes a tal efecto y se ha mencionado una posible revocación de la ley de Derechos Humanos a los delincuentes.

3.- Desarrollo de energías solares, incentivación del I+D y becas a estudios avanzados.

Se creará un centro tecnológico en el propio Benidorm centrado en desarrollos de última generación. La industrialización proveerá de empleo y crecimiento económico a la población. Se dice incluso que Doom ha descubierto una veta de Vibranium y podria lanzar una ofensiva mercantil para acabar con el monopolio de Wakanda.

4.- Educación, cultura y atención a la tercera edad.

Centros de reeducación con avanzadas prestaciones proporcionaran ciudadanos adecuados para aquellos alumnos de ESO que lo requieran (se estima en un 95%), potenciación de el arte y la cultura sobretodo entre los jóvenes y creación de cubiculos de mantenimiento para los ciudadanos con importante degeneración orgánica con simulador de sueños personalizada.

Por una ciudad mejor, ¡vota a Doom como alcalde de Benidorm! Él vigilará por tus intereses…