El Factor X

Pues he empezado antes de lo normal, ya veis. A veces pienso que los humanos no tienen limite alguno a la hora de quedar en el mas absoluto de los ridiculos. Cuando uno cree que ya han llegado al zenit de lo absurdo, te sorprenden con nuevas ideas, casi siempre basadas en viejas ideas. Y este es el caso de el nuevo Operación Triunfo de Cuatro, llamado “El factor X”.

Lo descubrí por casualidad, porque, a pesar de que lo llevaban anunciando a los cuatro vientos, siempre habia intentado que me diera el aire el quinto viento. Para los menos cultos, vamos, que pasaba tres pueblos de hacerle caso a los anuncios, como la inmensa mayoria del populacho. Pero es que, mientras esperaba para ver una ridicula serie sobre un tipo que tiene una llave que abre todas las puertas, pero estas siempre te llevan al mismo sitio, a traición, apareció este programa. Fieles a la contraprogramación (estos de Cuatro han aprendido enseguida a engañar a la audiencia), no indicaban a que hora empezaria la serie, se limitaban a anunciar que seria al terminar “El factor X. Y claro , me mosquee…

 Con la vana esperanza de que durara solo 15 minutos (me pillaron en un dia bueno), me puse a verlo. Pues nada nuevo. Lo de siempre. Un montón de gente , la mayoria de las cuales o bien sabian que habian ido al casting a perder el tiempo y hacerselo perder a los demas, o bien alguien deberia haberselo dicho. Espantosos ridiculos, aún mas cuando se enzarzaban en unas broncas al mas puro estilo barriobajero con los miembros del jurado. Se insultaban , gritaban y despues dejaban una especies de mensajes grabados justo al salir del casting que eran para oirlos. Total , que me tragé mas de 1 hora de programita de las narices escuchando como desafinaba la gente, como los presuntos concursantes insultaban al jurado, como el jurado insultaba a los presuntos, como el jurado se insultaba entre ellos …Total , que al final se me paso el mosqueo , ya que al menos pase un rato agradable.
Y todo para decir que veian o no veian en la gente el famoso “factor X” , como si de mutantes se tratara. Por mi , habian un par que si que parecian poseer algún tipo de extraña mutación , asi que esos deberian de poseer dicho factor. Pero parece ser que ese factor X continua siendo una incognita.
Entonces , ¿que se puede esperar de un concurso que trata de encontrar una cosa que aún no ha conseguido definir? ¿No sera el Factor X , el Triunfo? se deberia llamar entonces El Factor Triunfo…¿Demasiada coincidencia , quizas…? Pues entonces llamemosle “X”.

También te podría gustar...