Reparto PNJs

 Frederic , Es un joven de 18 años alto y muy delgado , un rasgo muy peculiar son sus  «dientes de conejo» . no es especialmente guapo pero si muy elegante ,educado y carismático …algo pedante y creído. Suele tropezarse , literalmente , Nako-chan y las otras y al parecer no  acaba de caerles muy simpático…

Caballero Freddie Capanegra , Misterioso y anonimo caballero que suele acudir en alyuda de los personajes por motivos no revelados . Viste con un traje de corte clasico negro y una pesada capa negra con grandes solapas , oculta su cara tras un  sombrero de ala ancha (corte «gangster») . Sus armas son un microfono/baston y sus origuinales caciones.

Los cocos , estos «simpaticos» seres son los titeres de los Lefnatns de los segadores , de diversas formas , colores y con una inesperada coleccion de poderes se enfrentan una y otra vez a las guerreros sin exito. Lo unico que les identifica como cocos es su apariencia «cibernetica» y que al ser destruidos solo dejan tras de si un circuito imprso con la marca del ejercito

 Vanity , es la primera de las «Leftnants» del ejercito de los «segadores» , un extraño grupo alienigena de con oscuras y malvadas motivaciones. Es alta delgada muy atractiva peinada de forma coqueta . Viste con el uniforme reglamentario del ejercito , abrigo largo blanco , cinturon metalico y botas altas. Es muy vanidosa , y cree ser mas inteligente y guapa de lo que realmente es. pierde muy pronto los estribos si su «supèrioridad» es cuestionada.

Ira la segunda de las Lefnants de los segadores. De cuerpo atletico y con una silueta envidiable. Suele llevar su melena Pelirroja  algo revuelta , es de piel muy morena . No suele llevar el uniforme y exibhe su poderoso cuerpo llevando solo un ajustado «body» negro , botas altas y adornos de plumas. Es una persona mas fisica que intelectual , le gusta la accion y es bastante salvaje. Sus «soldados» y cocos suelen tener partes de animales y ademas poseen la capacidad de adoptar forma humana. es muy escandalosa.

Soberbia la tercera de las Lefnants de los segadores , es la de mayor rango de las tres. Es la que proporciona los cocos y el equipo tecnologico a sus compañeras. No le gusta el combate fisico y prefiere idear planes y cocos nuevos para derrotar a las guerreros. Viste con bata de laboratorio y usa unas enormes gafas de «culo de vaso» ,ademas es bajita la tipica imagen de una «greek»

Cleo es la mascota de soberbia , un extraño ser en forma de esfinge egipcia , con gafas y un enorme lazo en la cola . Es muy pretenciosa y se cree muy lista . Le gustan los juegos de ingenio y las adivinanzas mas que la lucha fisica . Siempre intenta hacer trampas pero no parece del todo malvada…

Pamela una americana de 17 años de bastante mal genio y bastente fria es en realidad Guerrero Urano. No comparte la filosofia de las otras guerreros y prefiere afrontar los problemas , junto con su compañera ,guerrero mercurio, a su manera que por lo general suele ser bastente drastica.como guerrero es fria y estricta Odia en sobremanera a capa negra pues lo considera un enemigo exterior al milenio de plata , un enemigo a la misma altura que los segadores. Tambien cree que Neptuno a olvidado sus obligaciones de guardiana exterior al juntarse con Nako-chan …

Kumiko de 15 años y aspecto inocente y pensativo es la inseparable amiga de Pamela , guerrero mercurio . Como pamela cree que el enemogo debe ser detenido a cualquier precio . Con un caracter mas comprensivo y amable que Urano es igualmente estricta. Es el cerebro del grupo pero admira a Pam por su fuerza y dedicacion a sus obligaciones como guardiana exterior

Caballero Cometa / Mitaka , uno de los ultimos conocidos de los Pjs . Caballero de la alegria y protector de Tokaido acudio en ayuda del cristal tokio del futuro cuando se le necesito. El caballero cometa pertenece a otra linea tempora-dimensional del universo por lo que el repentino romance con Neptuno parece estar condenado al fracaso. Sin embargo como caballero es posible que tambien halla renacido en el mismo plano que los jugadores…¿sera capaz de encontrar  Neptuno a su amor a traves del tiempo y el espacio?.

Guerro pluton / kyoko al igual que el caballero cometa pertenece a otra linea dimensional . Guardiana del tiempo y del espacio , proteguida de cronos ,fue la responsable de convocar a los PJs en la defensa del cristal tokio del futuro.

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...