Los expedientes Sailor: Cuidado con los ovnis – Sesión II

Unas bonitas vacaciones , un apacible campamento juvenil , deportes ,naturaleza , amistad… A Si!! y OVNIS y extraterrestres y planes diabolicos para dominar el mundo…

El profesor de educacion fisica , el sr.Sinclair , programo una pequeña estancia vacacional en un bucolico campamento juvenil situado en un denso bosque cercano a las montañas de la zona de Shizouka. La idea fue llevar a los alumnos del colegio Juuban , donde nuestros heroes estudian , a pasar una temporada disfrutando de la naturaleza y practicando toda clase de deportes…

Asi que hasta alli se fueron llenas de ilusion Nako-chan y Yado , con sus maletas y dispuestas a pasar unos dias entretenidos , por desgracia para Yado esta tuvo que llevarse a su “hermanito” Akio, Pero Nako-chan tambien tuvo su “chasco” al ver que otros colegios e institutos tambien acudieron a ese campamento, en concreto el “imperial collage” donde asiste a clase el pretencioso de Frederic. Tanto Nako-chan como Yado tuvieron “encontronazos” con frederic por diversos motivos , enfentamientos deportivos , enfrentamientos por los postres en el comedor, pero fue Nako-chan la que acabo mas harta de el .

Una de las noches a Nako-chan le parecio ver un merodeador cerca de las duchas femeninas asi que “armada” con su iseparable amiga Yado salieron a investigar …tras sorprender y atacar a una misteriosa sombra pudieron ver que se trataba de Frederic ataviado para cazar insectos (cazamariposas , camara de fotos , etc…), al parecer , según les conto , es un apasionado de los insectos y salio a cazar luciérnagas no a espiar a “chicas tan mediocres como ellas” , aunquer antipatico las chicas reconocieron que Frederic no les habia mentido , y tras burlarse de su hobby de “aburridos” se despidieron de el quedando todo este asunto en un nuevo enfrentamiento Chicas-Frederic.

Todo parecia realmente tranquilo y nada podia hacer sospechar que pronto sucederia algo realmente misterioso…durante la carrera inter-colegios de canoas del campamento los participoantes fueron atacados por un mostruoso Gorila cibernetico de mas de 3 metros , un coco denominado Gorilococo , pronto aparecieron en escena guerrero Fénix, Neptuno y el valeroso caballero del grifo pero por alguna extraña razon sus ataques no parecian causa el mas minimo efecto en el. Incluso la aparicion del elegante Capa negra no altero el rumbo de la batalla . Cuando la gente empezo a caer presa del panico un extraño ser ,pequeño , gris y de cabeza grande , ataviado con un mono “espacial” aparecio y con unos disparos de su arma “laser” liquido al Coco.

El ser dijo venir de muy lejos en son de paz y cito a toda la gente del campamento y alrededores a acudir dentro de dos noches a la colina cercana donde el y su gente transmitirian un importante mensaje de armonia y paz. El extraño incidente alerto el sentido sobrenatural de Nako-chan que identifico una poderosa fuerza negativa en el Alienigena . Trataron de alertar a la gente pero después de haberlos salvados la mayoria de la gente declaraba tener ganas de acudir a la reunion , aunque solo fuera por curiosidad…

Por la mañana siguiente el campamento estaba lleno de curiosos , UFOlogos , televisones y radios locales y policia…todo el mundo estaba muy excitado por el tema de los OVNIS …menos Frederic que comento estar cazando mariposas durante el incidente del dia anterior . De entre los visitantes destacaban 2 agentes de la oficina nacional de investigación (ONI) expertos en temas sobrenaturales Diana Scally y Jhon Malder. Estubieron haciendo preguntas a todos los del campamento , aunque al parecer el agente Malder estaba mas interesado en preguntar a las jovencitas . Estos agentes de la ley fueron el blanco de las travesuras de Akio , ya que convencio a los agentes de que el lago proximo al campamento estaba encantado y que por la noche aparecian Kappas en el.

Por fin llego la noche del “encuentro en la 3ª fase” , los mayores mandaron a la cama a los mas pequeños , los niños de hasta 12 años se quedaron durmiendo en el campamento “por precaucion” por lo que Akio a pesar suyo tuvo que quedarse en su barracon , aunque programo su huida con la ayuda de su hermana. Debido a que Yado y Nako-chan tuvieron que esperar a que los mayores se largaran para rescatar a Akio el grupo se retaraso y tuvo que caminar solo por el bosque hasta la colina . Teniendo en cuanta que son gente de ciudad no tardaron en perderse , para mas desgracia acabaron topandose con otro “perdido” Frederic que se mofo de las jóvenes por perderse…aunque , como apuntaron lasa amigas , el tambien se habia perdido por lo que la discusión se zanjo sin mas comentarios. Al parecer Frederic habia salido a fotografiar orugas nocturnas y no le interesaba nada del asunto de los extraterrestres asi que no siguió junto con el grupo el camino hacia la colina…

Al legar se encontraron con un panorama realmente extraño dos OVNIS emitian zumbidos y luces hipnotizantes mientras que un tercero bajo del cielo rapidamente en direccion al campamento donde empezo a oirse escandalo y gritos…Rapido!! Hay que transformarse y ayudar a los pequeños!!, pero …AY! Yado cayo bajo los efectos hipnotizadores de los alienigenas y les costo lo suyo a Akio y a Nako-chan hacer que su amiga volviese en si…tras este pequelño incidente , el grupo , ya transformado , se dirigió rapidamente al origen de los gritos…el campamento.

En el campamento los soldados robots de los segadores estabn secuestrando a los niños indefensos y llevandoselos ,en plataformas graviticas muy rapidas, al interior del bosque. Los heroes tenian que elegir entre quedarse a proiteger a los niños o apresurarse en rescatar a los que se habian llevado…por suerte Capa Negra aparecio para ayudar , valientemente se quedo en el campamento luchando contra los soldados dando tiempo a las guerreros a hacerse con uno de los vehiculos alienigenas y seguir a los secuestradores. A pesar de desconocer su funcionamiento lograron seguir a los soldados hasta un claro en el bosque , aunque el viaje no fue ni mucho menos tranquilo.

El claro del bosque estaba ocupado casi en su totalidad por un platillo volante , el tipico “huevo” volador. Mientras los indefensos niños gritaban asustados desde la rampa Vanity y su coco , Aliencoco , el ser que aparecio para ayudar a derrotar a Gorilococo, vigilaban la operación y daban ordenes de vez en cuando…

ALTO!! Rapidamente el grupo aparecio para poner fin a las troperias de Vanity y sus compinches. Primero las guerreros y el caballero del grifo se ocuparon de los soldados que intetaban llevar a los niños presos al interior del OVNI rescatando a los niños . Una vez los niños estuvieron fuera de peligro pusiron sus ojos justicieros sobre aliencoco y Vanity …Entonces llegaron “invitados” , los agentes del ONI aparecieron en el claro para detener a Vanity . La lefnant aprovecho el momento de confucion para dejar en tierra a su Coco y huiir con la nave . Los primeros atacados por Aliencoco fueron los agentes del ONI , que gracias a la rapida intervención de Nako-chan , Yado y Akio no sufrieron heridas graves…El verdadero comabte empezo entre las guerreros y el coco , que pese a demostrar ser un adversario poderoso acabo siendo derrotado por las guerreros del amor y la justicia.

Con los niños a salvo , y la oficina del ONI “tapando” el asunto del ONVI no quedaba gran cosa por hacer salvo disfrutar de los pocos dias de campamento que aun quedaban antes de tener que voilver a las clases en Tokio…pero ¿que buscanban realmente los alienigenas con estos secuestros?¿y capa negra?

También te podría gustar...